Como os dije ayer, tenía un montón de cosas que hacer y todas salieron bien. Fui a inscribirme a la natación de embarazadas y mi marido estaba allí desde las 12:30, delante de él había un hombre que trabajaba allí, pero no quería ninguna plaza de las nuestras, así que estaba asegurada. Llegué con unos sanwichs del rodilla y una coca-cola, le había hecho esperar por lo menos le llevé algo para que comiéramos, así que tengo que darle las gracias por haber ido. Gracias guapo. A las 15:10 ya tenía las dos tarjetas de la natación de embarazadas y me daba tiempo de ir a casa a preparar los disfraces.
La tarde estuvo genial, la disfracé, me disfracé, vinieron sus dos amiguitos y nos bajamos las tres mamás con la compra (bueno, ellas con la compra yo con los niños) y nos pusimos a prepararla. En seguida empezaron a venir papás y niños disfrazados. Al final fuimos muchísima gente, por lo menos unas 20 familias, lo cual está genial porque lo pasamos fenomenal y disfrutamos un montón.
Hicimos los sanwichs, pusimos patatas y gusanitos y mi hija se repanchingó en una sillita junto a la mesa de guasanitos y ahí se quedó comiendo con las dos manos todos los gusanitos del mundo, no quiso ni un sanwich, pero era normal, yo estuve por coger una silla y comerme todos los gusanos junto a ella, creo que tenemos el mismo vicio.
Después bajaron los nenes más mayores, estuvieron jugando por el patio y les dimos unas gominolas. Se divirtieron un montón y nosotros también.
A las 19:45, cuando empezaron a recoger le dije a mi bichito: "Bichito, ¿nos vamos?" Cogió mi mano y me sacó del local, mientras les decía a todos adiós y me llevaba hacia nuestro portal. ¡¡Es que ya estaba trasnochando!!
Es genial que nos llevemos tan bien todos y que tengamos la suerte de tener un local en la comunidad para estas cosas. Fue un rato muy ameno aunque quizá en fin de semana hubiera estado mejor organizado con música y varias cosas más. Pero estuvo muy bien y nosotras disfrutamos un montón. Mi bichito estaba guapísima y parecía una bruja de verdad, aunque con la cara tan angelical que tiene no daba demasiado miedo, pero eso no podéis comprobarlo...
P.D.: Quería haberlo hecho como Anatema cuando cuelga fotos, pero a mi no se me da nada bien ni tengo los medios en el trabajo y aunque sea una cutrada es la primera foto que pongo de mi bichito y para mi es algo muy importante, espero que os guste.
Os deseo un buen fin de semana y una gran Noche de Difuntos!!!
Guapísima! Me alegro que consiguieras lo de la natación, ya nos irás contando.
ResponderEliminarPero que guapa!!!!!!! me alegro que todo saliera genial!!
ResponderEliminarMuchos besitos
Me alegro de que hayas tenido éxito en la gran cantidad de cosas que te propusiste. Y por cierto, la nena está preciosísima.
ResponderEliminarMuy guapa. A mi hijo no he conseguido disfrazarle de nada todavia, le dan miedo los disfraces.
ResponderEliminarQue brujilla más mona! y con escoba y todo! Para comersela, a ella y a los gusanitos, que a mi tambien me vuelven loca.
ResponderEliminarQue guapa está con ese disfraz rosita!, me alegro de que os lo hubiérais pasado genial, yo sigo sin tiempo en toda la mañana de hoy, así que sólo me he pasado por tublog que era el primero que tenía como última actualización.Besos
ResponderEliminarme encanta tu brujilla, espero que paseis un gran día. Seguro que solo verse con el disfraz ya la tendrá loquita de alegria.
ResponderEliminarFeliz dia y finde
Que guapa!! Si es que tan pequeños están salaísimos con los disfraces, pero que linda con su escoba y todo :)
ResponderEliminarEntiendo lo de los gusanitos y además un día es un día. A mi me vuelven loca los Cheetos pandilla, que tienen forma de murciélagos y fantasmas. XDDDD
Es una brujita preciosa, aunque no se le vea la cara se nota!!! y me alegro q lo pasarais tan bien, un beso!!!
ResponderEliminarAy, qué mona!!!! Suu, está para comérsela!!! mira como agarra su escoba! jejej
ResponderEliminarTu niña iba guapísima. Me encanta el disfraz de brujita rosa.
Mama (contra) corriente, qué voy a decirte, es preciosa!!! No he visto una brujita más bonita que ella!!!
ResponderEliminarSimplemente yo, está tan rica!! Si es que no sé cómo no me la he comido todavía.
Amagic, muchas gracias. La verdad es que da gusto cuando las cosas salen bien.
Treinteañera, la mía se deja, con 5 meses de mamá Noel, con 8 meses la puse de chulapa y con 15 de brujita!!! La queda todo tan bien!!!
Leia, la escoba se la compró su padre. A mi me encantan los gusanitos y a ella también y veo que no somos las únicas...
Cartafol, lo pasamos muy muy bien. a ver si haces un hueco para tomarte un café y relajarte.
Magda, la hizo gracia cuando se vió cuando subíamos ya de la fiesta para casa, pero yo me di cuenta que estaba feliz.
Anatema, la verdad que se diera un empacho no me apetecía, pero me parecía normal, así que me olvidé de que se estaba comiendo todos los gusanitos y disfrutamos mucho las dos, un día es un día!!!
Patry, es una niña muy bonita, qué te voy a decir que soy su madre!!!
Crisis, yo no sé cómo no me la he comido todavía, pero todos los días le doy bocaditos, hmmm, qué rica está. Muchas gracias
Una brujita preciosa! Me alegro de que lo pasaseis tan bien.
ResponderEliminarse veia hermosa! me da mucho gusto que vayas a empezar con la nadada y que todo te saliera tan bien. Y tienes razon: es bueno que todos los vecinos se lleven bien para que puedan hacer cosas de este tipo con sus hijos. cuidate. bye
ResponderEliminarQue hermoso que le queda el disfraz :) Una brujita muy simpatica!
ResponderEliminarYo también quiero gusanitooooooos
Que mona!!!!!!
ResponderEliminarOye me algero por lo de la natacion- Despues de todos los esfuerzos, por fin te llegó el turno!
Feliz puente!
Qué currada de disfraz, está monísima!!
ResponderEliminarUna bruja preciosa. Me alegroq ue lo pasarais bien. A ver qué nos cuentas de las clases de natación.
ResponderEliminarFeliz Halloween.
Nuria, gracias, lo pasamos genial.
ResponderEliminarMariana, gracias, tengo muchas ganas de empezar la natación. Lo de los vecinos suele ser tener un poco de suerte y espero que siga así por mucho tiempo.
Florencia, está tan bonita!!! Y lo de compartir gusanitos lo tendremos que pensar... jajajajaja
Teta, qué guapísima estaba!!! Menos mal que esta vez lo conseguí. Feliz puente a ti también
Walewska, muchas gracias, está riquísima.
Belén, gracias, está preciosa. Ya iré contando cómo va la natación. Feliz Halloween a ti también.
suu que me has dejado un comentario a mi en lo del sorteo de Aa ponpones y no es a mi te tienes que meter en su blog y dejarslo a ella para entrar en el concurso ;-)
ResponderEliminarQue graciosa..con su escoba y tó, jajaja.
ResponderEliminarYa nos contarás que tal lo de la matronatación!
M@rt@, gracias por avisarme!!!
ResponderEliminarPapalobo, estaba súper graciosa. Matronatación no!!! Natación de ballenas, digo de embarazadas!!!
Está preciosa y graciosísima la nena! Me alegro que lo pasaseis tan bien.
ResponderEliminarLaky, muchas gracias!!!
ResponderEliminarEstoy casualmente de pasada por este blog, pero me quedé prendada de su título y de toda la ternura que hay detrás de él. La foto de la nena con su trajecito está chulísima. Te deseo muchos éxitos en esa empresa tan difícil, pero tan maravillosa!
ResponderEliminarRulena, muchas gracias, me alegro que te guste. Muchas gracias por esos deseos tan bonitos.
ResponderEliminarCompared with the the key, back when broiling people around
ResponderEliminarthe globe pot prepare preliminary to become able pre-cook
this particular beef. Supposedly, foreign exchange weren't able to write out unquestionably the concept by the coffee machine. Whirlpool cookers contain a amount delinquent features that a number individuals fondness. Due to this toaster oven, ones heater repeatedly deterred following an loaf of bread was toasting.
my web-site toaster egg cooker back to basics