jueves, 21 de octubre de 2010

¿Y dónde me he metido hoy?

Pues en el hospital. Ayer me equivoqué, no era un cólico de vejiga, sino de vesícula. He empezado esta mañana con diarrea y tenía unos dolores horribles, así que con el volante nos hemos ido al hospital. Después del suero y del calmante intravenoso, me encontraba mucho mejor. Después de hacer una analítica y estar todo correcto, como tenía Murphy positivo, han venido a valorar un par de doctores si merecía o no hacerme una eco. Si tenía algún cálculo daba igual, porque no pueden hacer nada, si era un cólico biliar o una gastroenteritis el procedimiento era el mismo, así que me han mandado a casa y me han dicho si dolor o fiebre otra vez corriendo a urgencias porque puede darme una cosa de esas agudas y obstruirme la vesícula y tener que operar de urgencia.

Con las mismas he llamado a mi marido para que vinieran a buscarme e irnos al centro de salud que teníamos cita tanto mi bichito como yo. Me han dado la baja y a esperar como evoluciona, si todo va bien el lunes vuelvo al trabajo y luego hemos entrado a la revisión de los 15 meses. Había una chica en prácticas y la he puesto al pecho para que la pincharan mientras mamaba. Me cachis en la mar qué enfermera más bruta, la ha hecho mucho daño, como si pinchara a un cerdo. De hecho una de las inyecciones la ha puesto más baja de lo normal y le ha dicho la enfermera de mi bichito que sacara la inyección, que allí no era. Así que mal, mal, mal. Ha sido muy borrica con mi hija.

Yo entiendo que tengan que aprender, pero no podían hacerlo primero con los adultos y después cuando ya sepan hacerlo bien, pasar a pinchar a bebés. De verdad que ha sido extremadamente bruta con mi hija, como si realmente la pusiera banderillas. Pobrecita mi bichito, lo ha pasado un poco mal, menos mal que tenía la tetita de su mamá y se a aferrado después a ella para calmarse y lo ha hecho enseguida. Por lo demás todo bien, 77,5 centímetros y 9 kilos exactos.

Yo me encuentro un poco mejor, ya no tengo esos horribles pinchazos, los que me dan duelen pero poco, aunque ahora me da alguno que otro más molesto. Me voy a tumbar y a descansar, ha sido un día muy duro. Espero que mañana empiece a encontrarme mucho mejor. Besos y buenas noches a todos.

20 comentarios:

  1. Ojala puedas descansar mucho y te recuperes enseguida, y oye mira por ti y por tu hijo y si tienes que cogerte la baja de aqui al parto no lo dudes, lo primero sois vosotros¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pobrecita!!!! si es que hay cada uno en los centros de salud...

    Ya te he dicho por mail que descasnes muchisimo, eh? que eres la casita de Embri y la tetica de Bichito, no puedes fallar!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ainssss nena, qué mala pata. A ver si hay suerte y la cosa cede. Pero cualquier mínimo dolor a urgencias pitando.

    Y pobre bichito. Recuerdo la enfermera que puso a mi hijo las vacunas de los 18 meses, tal cual lo cuentas tu así hizo con mi hijo. En una de ellas, le temblaba tanto la mano que pensé en decirla "déjame que le pincho yo que a mi no me da grima ninguna". Terrible. Y de hecho hice el mismo comentario que tú has hecho, que las prácticas podían hacerlas con adultos coñe, en vez de con criaturitas pequeñas. Pero por lo menos ya ha pasado, espero que no le de reacción.

    Cuéntamos qué tal te encuentras mañana. Ahora descansa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jo, Suu, cuídate mucho muchísimo!!!! Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ay Suu cuánto lo siento! Ahora mira por tí, lo principal es que te cuides. No te agobies por nada y descansa todo lo posible. Y al trabajo que le den, que nadie te va a agradecer nada, si tienes que estar de baja una semana para recuperar fuerzas, ya se las arreglarán sin tí.
    Y la enferemera esa en prácticas no tiene perdón. Una cosa es no saber y otra ser una bruta. Pobre Bichito!

    ResponderEliminar
  6. Jolines Suu, no te privas de nada!

    Lo de la enfermera SI que tiene delito, si no es una enfermera pediatrica que practique con adultos, leche!

    ResponderEliminar
  7. Ahora a descansar para que no vaya a más...

    ResponderEliminar
  8. Guapa a descansar y a recuperarte.
    Ayss esas enfermeras...como dices tu ya podian practicar con los adultos, joer.

    ResponderEliminar
  9. Suu, tuve cálculos biliares en mi segundo embarazo, lo pasé fatal, porque tenia muchos, e ldolor es horrible, no se lo deseo a mi peor enemigo, yo estuve ingresada varias veces por eso, pero resisti, cuidate en la comida, no comas grasas, ni frituras,ni frutos secos , ni chocolate, si es eso lo que tienes :( para que no te de él cólico, es lo único que te puede ayudar, y lo del centro de salud se ve cada cosa XD, cuidate mucho eh,, si necesitas saber algo, a mi me operaron despues del parto, vale besitos a ti tu bichito que está muy bien !! y tu bebe descansa :)

    ResponderEliminar
  10. descansa al maximo.

    Tambien cuando nos tocan a nuestros niños... porque una puede aguantar pero con los niños no tendria que pasar.

    ResponderEliminar
  11. suu descansa y que se te vaya pasando, pobrecilla, con lo que duele eso...besos fuertotes!

    ResponderEliminar
  12. Suu a ver si te mejoras prontito, que la verdad es que esas cosas son muy dolorosas. Y lo de tu niña es que no tiene nombre, que peazo burra la enfermera, que yo estoy contigo, vale que tengan que aprender, pero no con bebés, primero que se curtan con los adultos que aunque nos desgracien mejor que no con los peques.
    Besitos y cuidate.

    Por cierto, que no se que pasaba que no me llegaban los feeds de tu blog, pero creo que ya lo he solucionado.

    ResponderEliminar
  13. Menchuuu, mucho no he descansado, pero lo suficiente para estar algo mejor. Gracias.

    Simplemente yo, pobrecita mi chiquitina, con lo buena que es, de verdad. Qué penita me dio, cómo lloraba, menuda bruta!!! Besitos

    Belén, a punto estuve de decirla que la pinchaba yo!!!! Uff, qué mala leche me entró. Menos mal que yo llevaba las tetitas llenas y se puso a mamar y se la pasó enseguida.

    Mama (contra) corriente, muchas gracias, me cuido todo lo que puedo!!!

    Laky, qué mal se pasa!!! Qué dolores más horribles!!! Pero ya pasaron y me encuentro mejor, gracias por preocuparte.

    Leia, no me privo de nada, de nada!!! La enfermera estaba pinchando también a adultos, quizá debería haberse quedado en eso hasta que aprendiera. Mi bichito parecía un cerdo para ella!!!

    MamaDeUnaBruja, lo intento, lo intento...

    ResponderEliminar
  14. MamaDeJulio, gracias, tengo muchas ganas de ponerme bien. Pobre bichito mío, cómo lloraba!!!

    Evelyn, qué mal se pasa, qué dolores tan grandes!!! Imagino que debiste pasarlo fatal. Quizá después del embarazo tenga que mirármelo. ¿Cómo te va todo? Besos

    Magda, hubiera recibido un millón de pinchazos por ella si a mi bichito la hubiera pinchado su enfermera, qué tía más bruta!!!

    Cartafol, duele bastante, pero ya sólo molesta, así que me encuentro muy feliz por ello.

    Anatema, creo que me estoy recuperando bien, estoy segura que algo está haciendo mi embri. Y lo de la peque fue muy duro, a punto estuve de decirla algo. Esperemos que para los 18 meses no este...

    ResponderEliminar
  15. Si que ha sido bruta la enfermera.A mi tp me hace gracia que utilicen a los bebes para aprender.Aunque hay algunas que ya tienen experiencia..bastante, y son asi de brutas tb.

    ME alegro q estes mejor, aprovecha esa baja para descansar todo lo q puedas.un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo lo paso fatal con las vacunas, se me revuelve la tripa y estoy todo el día nerviosa. Se queda tan pocho el pobre luego, así que no me extraña que te cabrearas, ya sabemos que tienen que aprender pero te fastidia que lo hagan mal y más si es tu hija.

    ResponderEliminar
  17. Pobreta... lo de las inyecciones es algo que se lleva muy mal. Los niños no lo sé, pero los adultos...

    ResponderEliminar
  18. Cuidate mucho,descansa, mira por ti y si es necesario tómate unos días libres.
    Qué te mejores!!!

    ResponderEliminar
  19. Patry, ha sido muy muy bruta, no te puedes imaginar lo que me he tenido que morder la lengua para no saltarla.

    Teta, mi bichito está perfectamente, lo único que lo pasó muy mal. Espero que no la de reacción. En eso tienes razón, tienen que aprender, pero no sería mejor hacerlo con adultos y cuando ya sepan hacerlo con bebés?

    Walewska, se lleva fatal, es una pena que duelan. Yo de pequeña lo pasaba fatal.

    Lulu, por suerte llevo en casa desde el miércoles, ya mañana volveré a trabajar, me encuentro perfectamente.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando