domingo, 17 de octubre de 2010

Premio Bob Esponja y Sorteo en el blog de La Mamá Vaca

Cartafol, del blog Historias de un príncipe y cuatro princesas y LadyA, del blog de La Mamá Vaca, me han otorgado el premio Bob Esponja.

Como no puede ser de otra manera, recibir este premio tiene sus normas: Hay que responder las preguntas y concedérselo a 10 blogs más...

Vamos a ello!!!

1. ¿Porqué creaste el blog? Porque cuando me quedé embarazada de mi Bichito me regalaron un semanario en el que iba escribiendo cómo me sentía y los avances de mi embarazo. Cuando decidimos ir a por nuestro segundo hijo, pensé que en vez de ir a alguna tienda en busca de un cuaderno, podría hacerlo vía web y eso fue lo que hice, crear el blog.
 
2. ¿Qué tipo de blogs sigues? La mayoría son sobre la maternidad.
 
3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? La que más me gusta es Boby Brown, pero no puedo permitírmela. De todas formas no uso maquillaje, jajajaja.
 
4. ¿Y de ropa? Me gusta mucho Dona Karan, pero tampoco puedo permitírmela, así que suelo comprar en Cortefiel, aunque ahora será en H&M Mamá.
 
5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? El pintalabios rosita.
 
6. ¿Tu color favorito?Antes el azul, ahora el rosa, pero me encantan ambos.
 
7. ¿Tu perfume? Nº 5 de Chanel y 5th Avenue de Elisabeth Arden.
 
8. ¿La película que más te ha gustado? De las últimas que vi Avatar, pero otra película que me encanta es Viven, por lo que significa, las ganas de vivir, el afán de supervivencia. 
 
9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? Me gustaría conocer Escocia, Italia, aunque iría a cualquier país porque me encanta viajar.

Y los nominados son (espero no repetir):


Simplemente yo, de Donde Caben dos...
Crisis, de All about Crisis.
Elena, de Construyendo una Familia.
LaMamáDeUnaBruja, de La mamá de una bruja.
MamaDeJulio, de La Mamá de Julio.
MamaReciente, de Me gusta ser Mamá.
Patry, de Mi vida con Alba.
Menchuuu, de Mi Princesa.
M@rt@, de Para los príncipes de mi casa.
Treinteañera con hijo, de Treinteañera con hijo.


Ahora después me paso a avisarles.




Y también quería hablaros del nuevo Sorteo que hace Lady A en el blog de La Mamá vaca.Se trata de una Copa Menstrual Fleurcup que podréis elegir en dos tamaños y en un montón de colores. Sólo tenéis que pasaros por su blog y leer las 3 entradas que ha hecho sobre el tema para informaros de todo y dejar un comentario en el post del Sorteo con vuestra talla y el color que más os gusta. 
Mucha suerte a todas y os aconsejo que os leáis estos post porque a mi me han parecido muy interesantes.


Y ahora desearos a tod@s un buen domingo y espero que disfrutéis. Nosotros nos vamos a casa de mi madre a comer y también va mi hermano y el primito,
así que seguro que lo pasaremos muy bien!!!

14 comentarios:

  1. Jajaja, mira que nos lo concedió hace unos días, pero creo que lo hemos publicado a la vez.
    Me gusta ver mas cosillas sobre ti.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. HOy va de test. También yo lo he publicdo hace un rato!

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a ver si me pongo y hago el test jajaja.Un millon de gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues encantada de leer cuestionarios para saber más de ti y lo de las copas oy a pasar, otra vez será

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa¡¡¡¡
    A ver si lo hago, llevo tanto tiempo diciendolo que ya no tengo yo gente para nominar¡¡¡
    Coicidimos en lo del maquillaje. El año pasado hice un curso de maquillaje de Boby Brown y me deje un paston en cositas que a dia de hoy tengo casi enteras, jejeje.
    Buen domingo, nosotros seguimos aqui encerrados...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y muchísimas gracias por el premio!!! siempre he querido una copa de esas pero tenía mis dudas. Ahora mismo voy a informarme y a ver si hay suerte!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias guapa por el premio, en cuanto tenga hueco lo pongo en el blog!!!
    Oye esas copas?? pa q son?? un besooo

    ResponderEliminar
  8. Magda, sip, creo que todas nos hemos puesto de acuerdo!!!

    Laky, quizá era el domingo de los test, jajajaja.

    Elena, no hay de que.

    Cartafol, a mi me gustan mucho los test por eso, aprendes cosas nuevas de las otras personas a las que sigues con asiduidad.

    MamaDeJulio, tú no te preocupes porque no te quede gente y hazlo, así sabremos más cosas de ti.

    Simplemente yo, no hay de qué. Pues el en blog de la Mama Vaca lo ha explicado genial, además si tienes alguna duda ella te las resulve.

    Patry, de nada y sobre las copas entra en el blog de La Mamá Vaca y lee las tres entradas que ha hecho de ellas. Si tienes alguna duda pregúntale, estoy segura que ella te contestarán. Pero son un método para la menstruación, como las compresas y/o tampax.

    ResponderEliminar
  9. Gracia por el premio, Suu!! que estos días he estado haciendo la mudanza a Madrid y no he tenido internet.
    Un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  10. Un poco tarde pero tienes otro Bob Esponja de mi parte

    ResponderEliminar
  11. Mamareciente, no hay de qué.

    Crisis, no hay de qué, gracias a ti por pasarte con el poco tiempo que tienes!!!

    MamaDeUnaBruja, muchas gracias, voy a recogerlo!!!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando