domingo, 3 de octubre de 2010

Sorteo en el blog de Mamá Vaca & Test

Con motivo del segundo cumpleaños de Alex, su mamá, LadyA, ha organizado un sorteo con productos Symplisse y Fiochi di riso des su blog La Mamá Vaca.

El lote se compone de:

1 Caja de bolsas para almacenamiento de leche Simplisse (25 unidades): Para almacenar leche en el congelador o frigorífico. Son muy resistentes, tienen doble cierre, marcas de cantidad y vienen preesterilizadas.

1 Caja discos de lactancia lavables Dr. Brown's (4 unidades con redecilla): Realizados en algodón absorbente 100% natural.

1 Portadiscos de lactancia: realizado en material impermeable con dos compartimentos indivuduales para guardas los discos usados y los limpios.

1 Champú Bálsamo Nutritivo Fiocchi di Riso: realizado al aceite de arroz, nutre y limpia el cuero cabelludo. Ideal para la costra láctea.

1 Gel Limpiador nutritivo (sin jabón): al aceite de arroz, limpia y utre cuerpo, manos y cara


Para participar, solo tenéis que ir a este enlace, responder a una sencilla pregunta ( la respuesta la podéis encontrar en la web de bebeinnova ) y dejar vuestro nombre ( o nick ) y un e-mail de contacto.

El concurso estará abierto desde hoy, día 30 de septiembre, hasta el próximo jueves día 14 de octubre. Corred, apuntaros que todavía tenéis tiempo!!!

Además aprovecho a invitaros a que conozcáis este blog, que fue uno de los primeros que empecé a leer.


Desde el blog de Con la Teta hemos topado, La Teta Reina me ha invitado a hacer un test, así que la semana va de test. Éstas son las instrucciones:
Tienes que contestar todas la preguntas, añadir una al final (como me han nominado en 2 blogs, pue spondré 2 preguntas) y enviárselo a 8 personas.
Vamos allá!!!

1. ¿Te llevas bien con tu suegra? Sí, muy bien.

2. ¿Cuál es tu reto?Tener muchos hijos (aunque mi marido me ha dicho que se planta en el tercero, vamos que se hace la basectomía sí o sí)

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
Le diría que me ha tocado la lotería y que me voy. Ha sido un placer trabajar contigo (yo siempre tan diplomática)

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?Depende de lo gorda que fuera la mentira, quién me la estuviera haciendo y por qué motivo. Pero he perdonado muchas mentiras, así que imagino que si fuera una persona importante en mi vida, le pediría que me explicara por qué me ha mentido.

5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?
Uff, la primera cosa que pille. Si hay un incendio lo primero es mi hija y mi marido, si ya están a salvo no hay nada que no se pueda sustituir o volver a generar.

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Depende del sitio que sea y con quien vaya, pero por norma general darme la vuelta y salir.

7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Suelo ver el vaso medio lleno, aunque soy muy tremenda a veces. Pero con los años me he convertido en una persona mucho más positiva

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
- Que mis hijos sean muy felices
- Que todo salga bien
- Que ningún niño en el mundo sufra

9. ¿Qué te llevó a escribir un blog?Cuando me quedé embarazada de mi bichito escribí un semanario con las cosas que sentía y lo que me iba ocurriendo cada día. Ahora que quería quedarme embarazada, pensé hacer un semanario público y así poder compartir experiencias con la gente.

10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?
Suu, siempre me ha gustado Suu.

11.¿Querrías cambiar algo de tu pasado?
Muchas cosas.

12. ¿Cual es tu sueño?Tener muchos hijos y que todos sean muy felices

13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?, uff, no quiero ni pensarlo, la verdad. Mejor que quede enterrado en lo más oscuro de mi materia gris.

14. ¿A quien mandarías al polo norte si tuvieras poder para ello?
A todas las personas que hacen daño a los niños.

15. ¿Alguna vez te han pillado en un renuncio, osea haciendo algo que no debías?


Sí, claro, como escribir el blog en horas de trabajo y que viniera mi jefe por detrás. 

16. Decríbete en una frase.

Y los nominados son:

Evelyn, de Los Chicos de mi vida.
Coni, de Coni Aventuras.
Ana, de Creciendo con David.
La mamá de una bruja, de La Mamá de una bruja.
Mamalis, de Las pequeñas cosas de mis peques.
Menchuuu, de Mi princesa.
Patry, de Mi vida con Alba.
Magda, de Trocitos de Mi.
Elena, de Contruyendo una familia .
Simplemente yo, de Donde caben dos....


Voy a avisarles!!!

11 comentarios:

  1. Gracias por enlazar el concurso... a ver si la gente se anima!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me apunté al concurso hace unos días. Besos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias cariño :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!!!! he estado toda la noche en urgencias con fiebre asi que lo haré en unos dias, vale??

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo pendiente este test pero lo dejo para luego, por cierto ...vaya renuncio!,jajaja

    ResponderEliminar
  6. LadyA, no hay de que. Ojalá pueda difundir muchos más que realices.

    Laky, suerte!!!

    Evelyn, no hay de qué.

    Simplemente yo, no hay de qué y recupérate, que vaya momento tenemos para ponernos malitas!!!

    Cartafol, estaré pendiente de leerlo.

    Patry, no hay de qué.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por nominarme Suu, cuando tenga un ratillo me pongo a ello, y gracias por avisarnos lo del sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Ando muy liadilla, pero estaré encantada de hacer el test en cuanto pueda. Gracias!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A ver si me animo y lo hago, vamos que ya está la blogosfera entera a ello, jolín una semana ausente y todo el mundo se ha animado con el Meme. Bueno cuando tenga un ratillo me pongo a ello! Gracias por pensar en mi!
    Muak

    ResponderEliminar
  10. Unos productos fantásticos para tu bebé. Este tipo de aceites, champús y geles son ideales para mantener a tu pequeño bien aseado. Es importe mantener una estricta higiene con los recién nacidos por ser tan vulnerables.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando