jueves, 28 de octubre de 2010

Natación de embarazadas: intento 2 y Premio

Mi nivel de estrés está llegando a límites insospechados, de tal forma que me cuesta mucho conciliar el sueño por la noche. Estoy cansada, pero no consigo descansar. Y el día de hoy no se presenta como un día tranquilo, sino todo lo contrario.

Anteayer salieron el número de plazas de natación de embarazadas en el horario de tarde, total 5 plazas. Así que hoy tengo que hacer la matrícula y me permiten hacer la mía y la de mi vecina embarazada, así iremos las dos. Como hay que hacer cola y la inscripción la abren a las 15:00 le he pedido a mi marido que vaya a las 12:30, yo he trabajado todos los días un poquito más para poder salir a la 13:00, le relevo a las 13:30 y ya me quedo allí hasta que abran y me permitan hacer la matrícula. Esperamos ser los primeros o de los primeros, porque yo tengo que ir a buscar a mi bichito hasta las 16:00 y por lo tanto tendré que salir de allí a las 15:45, así que debo de estar de las primeras. Os presento el itinerario del día de hoy

7:00: Trabajando. Tiene narices, pero las horas que trabajo son las que me encuentro más tranquila.
13:00: Salida del trabajo.
13:30: Cola polideportivo.
15:00: Se abre la inscripción y espero poder matricular a las dos antes de las 15:45.
15:45-16:00: Recogida de mi bichito de la guarde.
16:15: Merienda de mi bichito.
17:00: Pecho.
17:20: Disfrazarnos y coser gomas a los 4 sombreros para que no se nos caigan.

17:45-18:00: Bajar a la Fiesta de Halloween y coger las bolsas de comida de la fiesta que hice ayer la compra a mediodía.
19:30: Cena de mi bichito.
20:15: Recoger la cocina y hacerme la cena
21:00: Espero no tener nada que hacer para cenar y tumbarme en el sofá. Quizá hoy pueda descansar un poco mejor.
Lo que espero es que salga todo bien y que consigamos las plazas de natación. Como ya os conté me vino muy bien en el embarazo de mi bichito y además espero poder compartirlo con mi vecina. Seguro que así será mucho más ameno.
 
 
Además hoy me han dado un Premio en un blog que no conocía Vanilla and Hazelnut de Mariana y es un "Premio al humor". Muchas gracias por este premio y me alegro mucho que te guste mi blog.
 
Y las condiciones de este premio son listar 9 cosas que me gusten hacer y 9 amigos a quienes se lo otorgue:
  • Me gusta ver crecer a mi bichito.
  • Me gusta hacer cosquillas a mi bichito y escuchar el sonido de su risa
  • Me gusta sentir a mi Embri.
  • Me gusta compartir el día con mi familia.
  • Me gusta los besos que me da mi bichito, no hay un sabor mejor en el vida.
  • Me gusta hacer el amor con mi marido.
  • Me gusta recibir besos de mi marido, mimitos, caricias.
  • Me gusta reír.
  • Me gusta ser feliz.
Y los 9 nominados son....
- La Teta Reina, de Con La Teta Hemos Topado.
- Mamá (contra) corriente, de Una Mamá (contra) corriente.
- Papálobo, de Las Historias de Papá Lobo.
- Crisis, de All about my Crisis.
- Simplemente yo, de Donde caben dos caben...
- Cartafol, de Historias de un príncipe y cuatro princesas.
- LadyA, de La Mamá Vaca.
- Belén, de Mamá sin complejos.
- Laky, de Viviencias de una mamá.

Se lo daría a muchos más, pero son solo 9, así que a ver si tengo un ratito, cuelgo el premio en el blog y aviso a los 9 nominados.




P.D.: Mañana os cuento si he conseguido la plaza de la natación, si me dio tiempo a todo y cómo nos lo pasamos en la fiesta. Desearme suerte!!!

19 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, luego me pongo a ello en el otro blog!.

    Los días que estoy más cansada son los que peor duermo, como los niños!!.

    Cuídate mucho ese estrés de horario que tienes!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio!!!! madre mía, esto es un no parar... voy a tener que comprarme una estanteria más grande para poner todos los premios....je,je,je.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy pensando en apuntarme para Enero, que ya tendré una barriga suficiente como para no apetecerme salir a dar mi paseo con los perros.

    Ya lo he mirado, pero me da cosa ir sola... ¡qué suerte que tu vayas con otra futura mamá más!

    Ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  4. Muchas suerte en lo de la pisci¡¡¡¡
    Y Felicidades por el premio¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio. Luego me pongo con él.
    A ver si tienes suerte y tenéis las dos plaza de natación.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá y te la dieran la plaza.UN besazoo

    ResponderEliminar
  7. Estarás haciend cola en estos momentos así que espero que tengas suerte y tengas plaza, si no es así os animo a ti y tu vecina que vayais a nadar a vuestro aire que también viene bien.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Anda otro premio!!...hoy no tengo tiempo a nada, mañana me lo cojo, muchas gracias.
    El horario del día me ha cansado! solo de leerlo, a estas horas estarás de primera firmando la solicitud y presentándola, mientras yo me tomo un café, así que lleva la tarde lo mejor que puedas,besos y haber si mañana me pongo al día!

    ResponderEliminar
  9. Me paso ahora por aqui para darte fuercitas y energia positiva. Un bezo.

    ResponderEliminar
  10. feliciades por el premio y ojala que si consigas entrar a las clases, la natacion es de los mejores deportes y mas relajantes :) muy seguido te leo pero no habia comentado, a mi tambien me gusta tu blog y eres bienevnida al mio cuando gustes y tenags tiempo :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el premio, eres un amor!!

    ¿que tal fue en la espera?¿tienes plaza?

    Disfruta mucho de la fiesta de Halloween!!

    ResponderEliminar
  12. Mama (contra) corriente, me pasa exactamente igual que los niños como a ti, es que me cuesta mucho descansar.

    Menchuuu, conseguida!!!

    LadyA, pues cómprala muy grande!!!

    Leia, cuanto antes te apuntes mejor, te va a venir genial. Yo con el otro embarazo iba sola y la verdad que las otras embarazadas eran muy majas e hicimos muy buenas migas. Ánimo!!!

    MamaDeJulio, he tenido suerte, tenemos ambas plaza!!!

    Laky, las hemos conseguido, empezamos el miércoles.

    Patry, las tenemos!!!

    ResponderEliminar
  13. MamaDeUnaBruja, la verdad es que este mes hubo poca cola, pero mi marido estaba allí a las 12:30, sólo había un hombre antes que él y era porque trabajaba allí.

    Cartafol, pues a esa hora casi llegaba ya a casa para lavarme y preparar los disfraces.

    Leia, gracias, me habéis mandado mucha energía y las he conseguido.

    BR, gracias por leerme y me alegra que te guste mi blog, para mi es un honor que me leáis.

    Simplemente yo, no hay de que. Tenemos plaza!!! Hemos disfrutado mucho, mañana os lo cuento

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el premio!

    Me alegro que tengas plaza (salvo que el hombre que estaba delante de tu marido no se las haya llevado todas, jejeje)

    Espero que lo pases muy bien en la fiesta

    ResponderEliminar
  15. Día largo y agotador. En este tipo de días o caes rendida de sueño o estás tan pasada de revolución que no podes dormirte. Ojala puedas descansar.
    Muy bien! Esta vez fue la vencida. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte, espero que la consigas! Y Enhorabuena por el premio!!!

    ResponderEliminar
  17. Laky, ya tendrás a tu peque en brazos!!!

    Papalobo, es queme río mucho con alguno de tus post. Por suerte me levé dos de las plazas y empiezo el miércoles. La fiesta fue muy divertida.

    Florencia, la verdad es que mis días suelen ser así y es por esto por lo que muchas noches no puedo descansar.

    Mamalis, la conseguí!!! Tengo ganas de ir el miércoles

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando