sábado, 25 de septiembre de 2010

Encuesta

Como me sugirió Patry, me he decidido a hacer una encuesta para saber vuestras opiniones sobre el sexo de mi embri o mi pizquita, como más os guste.

Me encantó la idea, porque ya hice una encuesta cuando iba a nacer mi bichito y tuvo muchísimo éxito. Así que me puse a ello y lo colgué ayer a la derecha en el blog, debajo de Así soy yo. La encuesta se titula ¿Qué será, será..? Y sólo tenéis que seleccionar la opción que creais que es la correcta y apretar el botón de voto. Si queréis ver cómo están las apuestas, vais al enlace de Mostrar resultados que hay un poco más abajo y os lo mostrará.

Espero que os animéis a participar. Cuando se vaya acercando la fecha del parto, haré una encuesta para que podáis votar el día que creeis que nacerá mi embri. Pero para esa tenéis que esperar un poquito, mientras os animo a votar en esta.

¿Qué será, será..?

Disfrutar mucho de este sábado!!! 

29 comentarios:

  1. Je, je, je, veo que ganan las niñas. Lo que os gustan las nenas, jejejeje.

    Alguna preferencia?

    ResponderEliminar
  2. Sí, ambos queremos una niña. Mi preferencia es porque es lo que mejor me viene. Vivimos en un ático de dos habitaciones, así que mejor que sean del mismo sexo. Además tengo un cerro de ropa y clazado de mi bichito, por lo que mejor un niña. La de mi marido es que le encantan las niñas. No sé, pero creo que se le reblandece el corazoncito sólo de ver a su bichito y claro, pues quiere otra igual. Además yo creo que con 20 meses se podrían ayudar la una a la otra, sobre todo en la pubertad y cuando sean jóvenes. Quizá ser amigas íntimas. No sé, de ilusión se vive, no?? Yo tengo un hermano y creo que la relación no es la misma. Quizá se llevaran mal si son dos hermanas, nunca se sabe.
    Prefiero niña, pero un niño sería muy emocionante. Aemás llevaría el nombre de mi padre. Uff, si es que yo lo tengo tan difícil para decidirme...

    ResponderEliminar
  3. Jajjaja, que será será. Bueno lo que esta claro es que sea lo que sea ya lo es y se quiere con locura.

    Yo tenia niña y tambien queria otra nena, pero llegó chico y encantadisimos con ello, compartieron habitacion sin problemas y juegos.

    Yo soy la cuarta de cinco, solo el tercero es chico, pero es con quien mas he compartido y comparto porque nos separan tan solo un añito. Ahora seguimos muy unidos y nuestros hijos pues los dos tenemos las dos niñas de la misma edad y los dos niños segundos. Mi tercero ya comparte mas con el de mi hermana pequeña, jeje.

    Bueno salud y a disfrutar de cada cambio.

    ResponderEliminar
  4. Pues votaré, y aqui seguimos pachuchitas, hoy es la mediana la que tiene fiebre y encima llueve!

    ResponderEliminar
  5. Yo, viendo tus tablas, aposté por niña, ¿no?. Aunque es tan complicado saberlo...

    ResponderEliminar
  6. yo voté ayer niña!!!! y veo que va ganando!! Con Aitana me moría por una niña y ponerle vestiditos y de todo y se oyeron mis súplicas. Con Teza me daba un poco igual pero también me decantaba por la niña... si es que la idea de dos hermanitas que se contaban todo, que compartían y se peleaban por la ropa... ME ENCANTABA!!

    Y cuando me enteré de Yago pensé joo si es que se van a llevar el año raspao, quiero una niña!!! y que sea casi gemela de Teza... pero no, esta vez vino Yago. Pero si te digo la verdad estoy super emocionadisima con mi niño!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que va a ser niña y como veo que es lo que queréis, pues a ver si acierto. En mi caso, quería dos niñas, aunque, no sé porqué, pensaba que la segunda sería niño. No veas el alegrón que me dieron cuando me dijeron que era niña también porque además fue a las 12 semanas (la ecógrafa, que es una fiera) y no me lo esperaba, me pilló completamente por sorpresa. El caso es que empezó a hablar de la niña, la niña y yo le dije "Un momento ¿es que es chica?" y me dijo que al 100% no lo sabía, pero que vamos, 80-20. Y así fue.

    ResponderEliminar
  8. q wai!!! yo he votado niño q lo sepas!!! un besoo

    ResponderEliminar
  9. Magda, estoy intrigada. Seguramente en vez de esperar a la eco del segundo trimestre me acerque a mi ginecólogo privado en la semana 16 para que me lo diga. Así que no tardaremos mucho en saberlo, tres semanitas y unos días. Sea lo que sea estaremos muy felices.

    Cartafol, poneros buenas pronto!! Muchos besos desde aquí!!

    Mama (contra) corriente, por las tablas del método sintotérmico me auguraste niña, así que pronto podremos comprobar si funciona tu método adivinatorio.

    Simplemente yo, realmente lo que más quieres es que todo esté bien, luego es pura adivinatoria porque es un 50-50. Eso sí, el sexo lo pone el padre, así que... Seguro que se llevan muy bien siendo niña-niño, es que como se van a levar tan poquito!!!

    Walewska, la gine estuvo mirándolo, pero me dijo que era demasiado pronto, que la semana que viene casi seguro que me lo diría. A mi me pareció ver un bultito, pero creo que era la sombra del cordón. No sé, pero estaba con que era niño y desde ayer me da con que es una niña. Dentro de poco lo sabremos.

    Patry, muchas gracias por la idea!!! Sabía que votarías por niño, ya me lo digiste!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo voté ayer y voté niña. A ver si son dos!

    ResponderEliminar
  11. Yo he votado por niña.... creo que es lo más práctico para poder aprovechar todo lo que ya tienes...

    ResponderEliminar
  12. Bueno siento ser yo la que a votado por niño,sera que como yo tengo dos...pero bueno ojala sea nena y tengas la parejita mucha suerte

    ResponderEliminar
  13. Laky, gracias, es que no aparece quien vota :( Es una pena. A ver, a ver...

    LadyA, es que si no qué hago con todo lo que tengo de niña!!! Y comprar un montón de cosas nuevas. Hmm, no sé ehh. Creo que voy a tener que cambiar mis preferencias, jajajajaja.

    M@rt@, si, si sale niño tendré la parejita!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me da que va a ser una nena, no se, sin conocerte te veo con otra niña. Auqnue la parejita no estaria mal, eh??a mi me encantaria.
    Pd: Debo ser medio subnormal porque no se donde tengo que pinchar para votar...
    PIncho en el icono de la foto y no me sale nada¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Yo he votado niña... I've got a feeling!!! (como la canción jejeje) no sé porqué desde el principio siempre he pensado en tu baby como otra niña.
    A ver si acierto... :)

    ResponderEliminar
  16. MamaDeJulio, a la derecha de este post donde aparece mi descripción, las etiquetas, los blog y demás, hay un apartado, justo debajo de la descripción "Así soy yo" y de los Lilypie de Te quiero Bichito y Te quiero Pizquita, hay otro apartado "¿Qué será, será..? Ahí eliges Niña o Niño y aprietas el botón de voto. Si no lo encuentras avísame!!!

    Crisis, me gusta tu sensación, jajajajaja. A ver si aciertas, pronto lo sabremos...

    ResponderEliminar
  17. Yo ya he votado,y mi voto va para niño.
    No se creo que te va a tocar la parejita ,aunque te viene mejor por espacio y para aprovechar la ropa una nena,es muy bonito criar de dos sexos distintos,yo tengo la parejita y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  18. Te he nominado a hacer un test en mi otro blog http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com/
    Anímate!

    ResponderEliminar
  19. He votado por un niño... no sé, últimamente a mi alrededor no paran de tener la parejita (supongo que yo inicié la moda). Sea lo que sea, espero que venga bien.

    Yo siempre había soñado con la parejita... El primero fue niño, y estaba encantada. Tan encantada que cuando me quedé embarazada de nuevo quería otro niño, para que se llevaran bien. Y fue una niña, a la que también quiero con locura. Lo más importante es que los dos han sido unos bebés sanos y queridos; lo del sexo pasa a un segundo plano.

    ResponderEliminar
  20. Kithy, parece que se va igulando!!! Yo estaré encantada sea lo que sea.

    Laky, le hecho un vistazo y así me paso por tu otro blog. Muchas gracias!!!

    IsitaBcn, para mi lo más importante es que todo salga bien, que mi embarazo llegue a su fin y tenga un bebé sano, como lo fue mi bichito.

    ResponderEliminar
  21. Ya ta¡¡¡si fuese un lobo me comia....

    ResponderEliminar
  22. Bueno entonces mejor aun apostando por niño,asi que mucha suerte ya te queda menos para saberlo bss

    ResponderEliminar
  23. MamaDeJulio, es que a veces lo tenemos delante y no lo vemos!!!

    M@rt@, sea lo que sea´, será perfecto. Siii, en la semana 16 me voy al ginecólogo y nos enteramos.

    ResponderEliminar
  24. A person necessarily assist to make seriously articles I’d state.
    That is the first time I frequented your web page and thus far?

    my web page;바카라
    (mm)

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando