miércoles, 20 de octubre de 2010

15 meses y de regalo cólico de vejiga para mamá

Hoy mi bichito hace 15 meses ¡¡¡FELICIDADES BICHITO!!!

Y tenía muchas ganas de contaros un montón de cosas, pero según estaba escribiendo el post esta mañana en el trabajo me ha terminado de dar el cólico. Había pasado mala noche, con dolores en la parte alta del estómago y a regañadientes me he ido al trabajo, ni 10 minutos he durado. He vuelto a casa y hemos ido al centro de salud de urgencia a que me vieran, me han diagnosticado cólico de vejiga y a esperar su evolución. Tengo el papel para el hospital por si me ponía peor o me subía fiebre. Por suerte no ha ocurrido, me siento bastante mal por pasar la tarde con mi bichito en vez de estar en reposo, pero es lo que hay.

Sólo quería daros las buenas noches y desearos felices sueños. Besos a tod@s

24 comentarios:

  1. Jolines! Se te junta todo... en fin, que felicidades para tu bichito y descansa todo lo que puedas.

    Besos de barriga a barriga.

    ResponderEliminar
  2. Felices 15 meses Bichito!!! y tu cuidate ehhh

    ResponderEliminar
  3. Jolines! tu aplicate el cuento también de descansar en la medida de los posible claro. Y muchas felicidades a tu bichito cielo!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades al Bichito y a la mamá.
    Cuidate mucho Suu que das cada susto..... Espero que la cosa se quede en esos dolores y no vaya a más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Vaya mala pata hombre.... bueno recuperate prontito, y a tu bichito felicitala de mi parte, si es que se nos hacen grandes...

    ResponderEliminar
  6. Chica, qué mala suerte! Cuídate mucho y reposa todo lo que puedas. Espero que no vaya a más.
    Felicidades Bichito!

    ResponderEliminar
  7. Cuídate mucho y descansa todo lo que puedas. Felicidades para tu bichito

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a t bichito. Hija entre las pesadillas, el colico y cuidar del peque no se como vas a salir.
    que te recuprees prontito y ya nos iras contando.Muakkk

    ResponderEliminar
  9. Sabía que te había ocurrido algo al no hacer tu post por la mañana ni aparecer por ningún blog, recupérate y felicidades a Bichito.

    ResponderEliminar
  10. Suu, eso de la vegija y demás cosas de orina son super normales durante el embarazo pero deben ser chungas de pasar... Mucho ánimo y felicidades a tu bichito!.

    ResponderEliminar
  11. Ay qué pobre... eso tiene que doler... cuídate mucho!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jo su mejorate, se pasa fatal con los cólicos, a mi el año pasado me pegaron miles de gastronteritis y es horrible, sobre todo porque una ya a su edad como que no lo lleva tan bien como los enanos que parece que son superheroes!

    ResponderEliminar
  13. Ponte buena, Suu! mecachis en la mar!!
    un beso gigante para ti y para tu Bichito.

    ResponderEliminar
  14. Guapa¡¡¡¡que te recuperes¡¡¡¡
    Ya te habia yo echado de menos hoy.
    Espero que hoy estes mejor. Un beso
    Y felicidades a tu bichito¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Leia, se me junta todo!!! Pero bueno, con una sonrisa parece que un poquito menos. Besitos de barriga a barriga.

    Patry, me cuido lo que me dejan, más que lo que puedo, pero lo intento.

    Simplemente yo, me lo intentaré aplicar lo máximo posible, qué te voy a decir yo a ti!!!

    Belén, si es que no salgo de una y me meto en otra!!! Espero recuperarme porque hoy no está siendo un buen día.

    Menchuuu, se está haciendo muy grande!!! A ver si me recupero de una vez.

    ResponderEliminar
  16. Laky, ojalá, pero sí que ha ido un pelín peor. Espero recuperarme pronto!!!

    Lulu, eso espero!!! A ver si me recupero lo antes posible.

    Elena, bueno lo de las pesadillas es algo con lo que tengo que vivir con ello, pero esto que se me pase pronto por favor, que duele mucho!!!

    Cartafol, estas en todo. Es que no podía con mi alma. Hoy me duele bastante más, pero no tengo tanto malestar.

    Mama (contra) corriente, eso me dijo la doctora, que en el embarazo son muy corrientes, pero quieren ver la evolución por si es un simple cólico o si es alguna piedrecita o algo. Así que ya veremos.

    ResponderEliminar
  17. Walewska, si duele sí y bastante. Ojala no dure mucho.

    Mamalis, se pasa muy mal. Además se te queda un cuerpo horrible. Lo peor son los pinchazos, cada vez me dan más.

    Crisis, muchos besitos a ti también que sé que has estado muy ocupada!!!

    Cartafol, pues la verdad es que no. He empezado con diarrea y los pinchazos están siendo muy frecuentes, así que acabo de escribir esto y me echo en el sofá a la voz de ya.

    MamaDeJulio, eso eso, que me mejore.

    Tod@s, muchas gracias por preocuparos, muchas gracias por las felicitaciones a mi bichito. Nos leemos cuando me encuentre mejor, ahora voy a descansar que me estoy poniendo peor. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Dios!, con lo que duele eso...pobre!

    Espero que mejores pronto y MUCHAS FELICIDADES A TU BICHITO!!!!!!!!

    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  19. Cartafol, gracias.

    Teta, duele un montón!!! Gracias.

    M@rt@, gracias.

    Treinteañera, gracias.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando