miércoles, 27 de octubre de 2010

Fiesta de Halloween en nuestra comunidad

Ayer no pude responder a todos vuestros comentarios hasta última hora sobre la ¿Conciliación? porque estaba comprando los disfraces de la fiesta de mañana de Halloween que hacemos los vecinos de la comunidad. Normalmente bajamos varios papás todos o casi todos los días abajo con los niños a que correteen, jueguen, se diviertan, en definitiva, que les de el aire. Nuestros hijos más o menos rondan las mismas edades y nosotras lo mismo y nos llevamos bastante bien todos (excepto algún vecino impresentable, ejem)

Normalmente yo hablo mucho, muchísimo con cuatro mamás. Nuestros hijos van desde los 11 meses hasta los casi 24 meses. Cuando yo me quedé embarazada se lo dije a mis dos mamis amigas con las que llevaba a mi bichito a la matronatación y después a las otra dos. Bueno pues las otras dos tuvieron envidia y están de mes y medio menos que yo, jajajajajaja. Así que yo encantada porque podremos compartir un montón de paseos y de experiencias juntas. Como están todavía en el primer trimestre y las pobres están con náuseas y vomitando, las dije que no se preocupaban que me encargaba yo de comprar los disfraces de las niñas y el nuestro.

Y allí que me fui con mis dos amiguitas mamás. Lo primero que hice fui irme desde la guarde al centro comercial y dar allí la merienda a mi bichito. Como tienen sala de lactancia, después del potito me fui a darla el pecho. Una de las cosas que no me gusta de este centro comercial son estas salas, están muy mal hechas. Yo la estaba dando el pecho e intentaron entrar otras dos personas y claro, mi bichito que se distrae con el revuelo de un mosquito, pues os podéis imaginar. Pero al margen de esto, terminé de darla el pecho y entraba una mujer, así que me fui, fue entonces cuando empecé a sentir contracciones. Como no podía pararme pues tardaron un poquito en irse. Me dejaron un poco preocupada, pero por suerte se me quitaron.

Por las tiendas de disfraces no quedaba nada, así que fuimos al Carrefour y allí encontramos disfraces para los niños. Cogimos dos de brujitas, uno de calabaza y otro de vampiro para el nene y me dijo la otra mami por teléfono que ya tenía disfraz para la más peque del grupo. Así que ahora faltábamos nosotros y no había ningún disfraz, así que cogimos sombreros de bruja con pelo y nos vestiremos de negro con los sombreros.

Estoy segura de que van a pasarlo genial y van a disfrutar un montón. Además ahora a mediodía me acercaré a comprar la lista de comida y bebida para la fiesta y así tendremos todo organizado para el jueves. Esta tarde me tocará planchar los trajes y dejar todo preparado para el jueves.

Pues por todo esto no he dormido hoy a penas, demasiados nervios, demasiadas cosas en la cabeza. Cuando me tumbé en el sofá ya eran casi las 22:00, así que cuando quise dormirme serían las 23:00 ó 23:30. Y cada media hora me despertaba sobresaltada y pensando en los disfraces. Cansada y agotada de la noche me he levantado de la cama a las 5:45 y he llegado a trabajar antes de las 7:00, así saldré antes para hacer la compra mucho más relajada.

Como tengo los dos disfraces, no soy capaz de decantarme por uno en especial, así que os dejo las fotos y a ver si podéis echarme una mano, ¿cuál elegiríais vosotros de bruja morada o de bruja rosa?


La mamá llevará el gorro con el pelo a juego del disfraz de su peque (verde o rosa)!!!


P.D.: Por cierto, además de todo esto, ayer pagamos el coche y sólo falta que nos manden el papelito ese verde donde te sellan la I.T.V y matricularlo en Madrid, quizá el fin de semana que viene nos lo traigan!!!

23 comentarios:

  1. A mi es que los disfraces... cuídate mucho, vale Suu?.

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo vais a pasar yo estoy deseando que llegue el domingo para vestir a los mios,que bien tambien que tenga amigas con la misma edad que tu niña

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el de bruja morada... :-)

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que me encanta el rosa pero, en este caso, me decantaría por el morado, que me parece más salado con el tul y tal.
    Lo vais a pasar genial, ya nos contarás.
    Y, oye, si notas más contracciones, a Urgencias corriendo, eh, me lo prometes?

    ResponderEliminar
  5. los dos estan bien no sabría cual elegir, y que suerte tener a esas mamás con los hijos de la misma edad a tu lado, disfrutar y a descansar, no sé como aguantas con lo poco que duermes...cuídate y besos, ¡ah! ya nos tarde ver el coche!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los dos Suu, no se cual decirte...
    Que envidia me das con eso de las amigas de la urbanizacion.
    Aunque en la mia tambien hay peques los cuales son un poquito mas grandes que julito y este verano hemos hecho bastante vida social julito y yo con ellos, no terminamos de encajar.
    Me dijo mi madre que si le compraba a julito un disfraz de esqueleto que si se lo pondria...la dije que nanai, un disfraz de esqueleto¡¡¡¡telita.

    ResponderEliminar
  7. El verde el verde! No se si llego tarde para la elección pero... el verde el verde!

    ResponderEliminar
  8. Ups! Si es que estoy fatal de la vista... me refería AL MORADO!

    Pues eso... el morado el morado!

    ResponderEliminar
  9. Voto por el morado y verde, me encanta. Además el pelo verde de la mamá quedará genial. :)
    Me encantan los disfraces, me encanta Halloween. Espero que lo paséis muy bien en la fiesta. Mi hijo este año va de vampiro otra vez, que lleva 4 años con el mismo disfraz con eso de que los compro crecederos y que a él le encanta el disfraz, no veas si lo amortizo. XDDD

    ResponderEliminar
  10. A mi mehan dejado un de esqueleto para Boliche jajajajaja, habrá que verle...

    Pues yo voto por el rosa.

    A mi me daban contracciones cuando caminaba pero me dijo que le médico que era normal. Que me parara a descansar y ya está.
    Relajate un poco, si es que no paras!!!!!

    ResponderEliminar
  11. que guai!!! que ilu, y que diver.Yo tp sé cual me gusta mas de los 2, pero kizas el d bruja rosa por los picos d abajo del vestido y tal parece mas de bruja no?? aunke el otro esta chulisimos tb

    ResponderEliminar
  12. A mi me encatan las fiestas, me apunto a todas jejeje.
    Cualquiera de los dos trajes estan muy chulos.
    Tienes "gracias" en mi blog http://trocitosdmi.blogspot.com/2010/10/mejor-seguidor.html

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola,nosotros nunca hemos celebrado Halloween, pero si tuviera que disfrazar a mi pequeña,le pondría el rosa. Me gusta el detalle de la falda con picos y sobretodo el gorro con la araña- Qué lo paséis muy bien!

    ResponderEliminar
  15. Que comunidad más bien avenida, no??? en la nuestra, si hicieramos una cosa así, la sangre sería de verdad!!! ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los disfraces. Acá realmente casi que no se celebra Halloween =(

    Que lindo tener un grupo de vecinas y amigas que estén pasando por lo mismo que vos y que encima se lleven tan bien.

    ResponderEliminar
  17. Otro día en el que apenas puedo contestar, por no decir que lo hago ahora mientras ceno y justo antes de acostarme y cuando acabo de terminar de planchar el disfraz de mi bichito. Maldita burocracia para la conciliación laboral!!!!

    Con respecto al traje, al final le he dejado el rosa, aunque me gustaba más el morado, pero era un pelín más largo el morado y la otra nena es más alta que mi bichito. Además medias rosa fucsia y camisetas rosas tengo a porrones, así que me es más fácil de combinar.

    Con respecto a las vecinas, la verdad es que bajamos casi todos los papás con niños e intentamos llevarnos lo mejor posible. Por ahora no ha habido ningún roce que yo sepa, unos se llevan mejor que otros, pero mis vecinas son un encanto y yo estoy muy a gusto con ellas. Espero que siga así el resto de los años. Pero de esto hablaré en un post largo y tendido...

    Buenas noches a tod@s y espero que descanséis, yo hoy lo necesito una barbaridad.

    ResponderEliminar
  18. Los dos trajes estàn lindos! a mi me gusta mucho el color rosa, y ese traje con sus picos y su arañita colgando està hermoso, pero creo que preferirìa el moradito por el tul y el color de la epoca..va mas, no? y que padre lo de tu coche..felicidades. ah!! por cierto..soy tu seguidora y te tengo un regalito en mi blog: www.mariana-cardenas.blogspot.com ojala puedas darte una vuelta. suerte, bye

    ResponderEliminar
  19. Si te encantan disfrazarte y a tus pequeños también, jugar a ello será una experiencia muy positiva y pasarás tiempo de calidad con ellos. Disfrazarse o usar algún complementos de algún disfraz para crear un personaje inventado es una experiencia creativa e imaginativa que les ayudará muchísimo cuando sean mayores.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando