martes, 1 de marzo de 2011

Reorganizando el día

Mi Bichito este fin de semana ha tenido fiebre décimas y un ojito con moco. La hemos limpiado y lo hemos atribuido a los dientes, dado que no para de meterse dos de sus deditos en la boca. Ayer se levantó con el ojito mejor y sin décimas, así que su padre la llevó a la guardería. Cuando la recogí me dijo la profesora que la vigilara el ojo y que había estado todo el día con 36,8. Anímicamente estaba perfectamente, había comido bien y jugaba y se reía.

Cuando llegamos a casa tenía 38,6 y le vi el ojito. Creo que tiene conjuntivitis, así que la hemos echado Tobrex y hoy se ha quedado conmigo en casa. El otro ojito empieza a estar como el otro el domingo.

Como os dije ayer esta semana la tengo de médicos, así que esta tarde tengo que sumar uno más y es el pediatra de mi Bichito, al que fui ayer a por recetas. Si me hubiera llamado su profe, habría ido a buscarla y ya la habría llevado ayer que tenía cita. Pero como no tuvo fiebre, no me avisó y he de llevarla hoy. Menos mal que no tuve problemas para coger cita a primera hora de la tarde.

Yo tengo que ir ahora por la mañana al hospital a PUVA (Fototerapia para el PUPPE) que ya falté el viernes dado que mi Bichito no tenía guarde, así que nos hemos tenido que reorganizar, dejar para otros días algunas cosas que tenemos que hacer y pedir ayuda para que me cuiden a mi Bichito los 30 minutos entre que voy y vengo del hospital.

Por suerte para hoy está todo controlado, pero mañana tengo ecografía a las 8:30 y ginecólogo a las 15:20 y no quiero llevarla conmigo de un sitio para otro, dado que en los centros de salud y los hospitales hay más virus que en ningún sitio.

Veremos a ver qué podemos hacer y cómo podemos organizarnos es resto de la semana. Lo único que espero es que se recupere pronto y que pueda ir el viernes a su guarde, dado que es la fiesta de disfraces e irá disfrazada de Caperucita roja.

Por lo pronto acaba de despertarse y sin fiebre ni décimas. El ojito derecho está rojo y el izquierdo está perfectamente. Esperemos a esta tarde a ver qué le dice la doctora.

15 comentarios:

  1. Espero que se mejore, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que se haya despertado un poquito mejor, a ver si lo del ojo va evolucionando y se le pone bien. Animo con la semana Suu, eres una campeona, ya veras como encuentras a alguien (tu suegra o tu mama) que se puedan quedar con Bichito. Un besito fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Verás como no es nada, suerte con la agenda,que está apretada!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en la eco y cuentanoslo luego.
    Los ojitos son latosos, pero nada más.
    Bichito de caperucita! Q emoción!

    ResponderEliminar
  5. traemela a mi, uno más no pasa nada

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que estrés! Si es que no paras.

    Espero que se mejore pronto y a ver que tal la eco de mañana.

    Un besito y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Drew, feliz cumpleaños!!! Pues sí que está mejor. Así que mañana creo que la llevaremos a la guarde.

    María, pues poco a poco el ojito se le ha ido poniendo mejor y la pediatra me ha dicho que ya no es contagioso. Que la eche un poco de antibiótico y en 5 días estará totalmente curada.

    Cartafol, por suerte ya está mejor y la agenda esta semana está bastante ajustada. Estoy segura que podremos con todo!!!

    Mamá de Parrulin, mañana cuando vuelva de que me hagan la eco os lo cuento todo, todo y todo.

    Tricius, jajajaja, a va si os va a pegar algo!!! Muchas gracias preciosa.

    Teta, siempre igual, verdad? Bueno, es lo que tiene, todo el día de arriba abajo, de un médico a otro. Pero ya empiezo a encontrarme mejor de las contracciones o quizá es que ahora tengo menos miedo. Mañana os cuento!!!

    ResponderEliminar
  8. Por lo que cuentas seguro que se recupera pronto. Jeje, yo también me disfracé de Caperucita cuando era pequeña.

    ResponderEliminar
  9. espero que mejore suu y espero con ganas para que nos cuentes que tal,pero seguro que todo estara muy bien,suerte guapa

    ResponderEliminar
  10. pobrecita,espero que no sea nada!anda que no estas liada con medicos y todo,yo ando igual,salgo de uno y me meto en otro.

    Besitos y que no sea nada!

    ResponderEliminar
  11. Jolínnn komo anda el patio...
    Tengo a las mellis kon una gastroenteritis tremenda y Huguin está komo tu bichito, kon los ojillos pegaos, a ver si mejoran para disfrutar de los carnavales...
    Ya nos kontarás
    Bss :D

    ResponderEliminar
  12. A ver que tal hoy con la gin e. Y espero que la nena este ya bien del todo

    ResponderEliminar
  13. MamaDeUnaBruja, pues sí que se ha recuperado. Ya la hemos llevado hoy a la guarde y está perfectamente. Me hacía ilusión vestirla de caperucita porque mi abuela me hacía a mi los disfraces y ése era mi preferido!!! Qué capa más bonita me hizo!!!

    M@rt@, pues ya está recuperada, muchas gracias.

    Jenny, ya está mejor. El último mes es lo que tiene, que te tiras todo el día de médicos y pruebas y además con el PUPPE se me van acumulando tres citas semanales más. Espero que pronto dejes de ir a tanto médico!!!

    Sandra, pues se ha pasado pronto, así que genial!!!

    Virgini@, es que todos están malitos!!! Es lo que tiene. A ver si los tuyos se recuperan pronto.

    Laky, la nena ya está bien, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Uff,si que estás ocupada. Mi niña a veces le pasa eso en el ojo. Un día se levanta con el ojo lleno de lagañas,le pongo gotas y ya no vuelve a pasarle hasta pasados unos días. El pediatra no me dijo que fuera conjuntivitis, pero tampoco sé lo que es. Que tenga el ojo así le ha pasado 3 veces en las últimas 3 semanas. espero que mejore y descansa!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando