miércoles, 23 de marzo de 2011

Toy malita

Desde el domingo no me encuentro demasiado bien. Aunque parece que me levanto algo mejor, luego poco a poco me voy sintiendo más cansada y parece que hay momentos que me faltan las fuerzas.

El lunes después de escribir el post apareció la policía en mi casa, el piso de debajo mío pero la letra contraria estaba quemándose. Me dijeron que me quedara en casa. Madre mía qué susto!! Casi me da un ataque. Mi vecina de abajo dio a luz el pasado 8 de Marzo y les dije que había un bebé muy chiquitito justo debajo. Vinieron los bomberos y subieron la escalera con una manguera, reventaron los cristales y se dispusieron a apagar el incendio.

Volvió la policía a mi casa y me desalojó. Yo estaba un poco nerviosa, pero cogí el bolso y las llaves y bajé por las escaleras, sorteando a varios bomberos que subían otra manguera.

Mi vecina estaba abajo con la niña y el perrillo, igual de pálida que yo pero imagino que mucho más asustada. Al final fue sólo una habitación, un radio-despertador eléctrico que había comenzado a arder y quemado parte de una habitación. Hace aproximadamente 3 meses se quemó el otro séptimo de debajo de mi casa, pero el del lado derecho (esta vez ha sido el izquierdo), por un corto en la manta eléctrica. Mi pobre vecina estaba asustadísima, no se podía creer que en menos de 3 meses se le habían quemado los dos pisos de cada lado.

Por suerte esta vez no ha sido tanto y el humo se fue enseguida. Persiste un poco de olor, que imagino no tardará en irse también.

Como resultado de los nervios, o yo no sé si es porque mi hija estuvo con gastroenteritis el jueves y el viernes, mi marido malo del estómago el sábado, pero estoy con diarrea desde el lunes por la tarde y no hay manera de que pare. Me duele abajo como si me fuera a bajar la regla, siguen dándome contracciones dolorosas durante un rato que luego se van. Vamos que me dejan hecha polvo.

Además ayer en fototerapia me dio una bajada de azúcar o algo parecido. Fue llegar a casa y comer algo y me repuse enseguida. Lo malo es que la comida no me dura demasiado en el estómago.

Hoy tengo cita con mi ginecóloga, la diré lo que me pasa, las contracciones del domingo y que me mire si pierdo algo de líquido, porque algún día he tenido la sensación de estar muy húmeda. Total, ya que estoy allí, no la cuesta nada. Me dará los resultados de la analítica y del exudado y ya hasta cuando de a luz, dado que ya tengo la cita para monitores el día 4 de abril.

Así que aquí seguimos esperando. Mucha gente me ha dicho que las diarreas también son un pródromo de parto, ¿pero es que voy a tener todos los síntomas? Espero que no y que se pase lo antes posible. Cuando alguien me dice que no me preocupe que ya queda menos, la respondo mejor hoy que mañana, porque vaya tres días que llevo!!!

Ya os cuento mañana qué me dice la ginecóloga. Mientras os deseo que paséis un buen día y que sea hoy en vez de mañana, jajajajaja.

25 comentarios:

  1. Venga que es el último empujón!! después de todos los problemas del embarazo... esto está chupado!!

    Yo creo que la diarrea es podómetro de parto, y es que hay que pasarlos todos!!

    Todos los mimitos que necesites preciosa para que estés bien!! a ver si mis dos enanos me dan tregua esta mañana... que menuda nochecita!!

    Muchísimos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Venga guapa, como bien dice london, a por el ultimo empujoncito!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Suu te está pasando de todo!! bueno ya sólo queda 1 día para el 24, esperemos que nazca cuando tu querías, pero eso sí que nazca bien.

    ResponderEliminar
  4. Jo Suu, menudo susto, madre mía que to te va a pasar a ti amor???. Mucho animo que ya no queda nada!!! Un besito fuerte y ya nos cuentas que te dice la médico. Te mando miles de achuchones!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si no te has puesto de parto con lo del incendio, me da a mi que este no quiere salir, que allí dentro se está muy a gustito y el nene no tiene prisa, con razón.

    Espero que lo que quede por esperar vaya mejor y te recuperes xq hija mía vaya dias que llevas...

    Un besito enorme Suu

    ResponderEliminar
  6. Vaya susto con lo del incendio, Suu!! En fin, ánimo que ya queda poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Animo Suu!!! yo tambien estoy malita pero no embarazada, asi que me imagino que las dos cosas debe ser lo peor. Muchos mimos para ti y que venga prontito el peque.

    Oye, que susto lo del incendio!

    ResponderEliminar
  8. jolin vaya susto que te dieron!Menos mal que no fue nada grande.
    Yo pienso que ya te queda poquito y q quizas de esta semana no pases!mucho animo
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Vaya susto lo del incendio...suerte que sólo quedó en eso, un susto.
    Ahora ya no queda nada, así que ánimo guapa!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya susto nena!
    Menos mal que no fue nada!
    Ja, ja, te imagino saliendo de casa desalojada con el bolso, Bichito, la bolsa de la niña y la maleta tuya y de Embri, por si acaso!
    No habíamos quedado en el jueves? Pues espérate un poquito que mañana nacerá y se te pasarán todos los males!
    Un beso.
    PD Espero no verte mañana...

    ResponderEliminar
  11. madre mia suu que susto lo que me extraña que no te pusieras ese dia de parto,bueno tu piensa que cada dia queda menos y que en nada tienes a tu bebe contigo,el 4 de abril me acordare de ti que tengo eco de 25 semanas

    ResponderEliminar
  12. Menudo susto verte a los bomberos en casa y luego el desalojo,el incendio. Y para colmo el virus que tienes, piensa que cada vez queda menos, que poco a poco se va acercando la fecha... animo!!

    ResponderEliminar
  13. Uff!! Vaya Susto!!!! Menos mal que no fue a más!
    Yo tambien tuvo diarrea y vomitos, empezaron la noche antes de dar a luz.
    A ver si tu Embri se decide a salir!!
    Besits!
    Gema

    ResponderEliminar
  14. Ya no te queda nada, muchos animos y besos

    ResponderEliminar
  15. London, si lo sé, pero es que estoy muy incómoda y después de tanto rato con contracciones una suele tener un bebé y no una diarrea como la que tengo yo!!! En fin, que todavía no quiere verme la cara y eso que el viernes fui a la pelu!!!

    MamaDeJulio, si animada estoy, pero lo que pasa que estoy molesta y eso es un rollo. Pero la sonrisa no se debe de perder nunca o casi nunca y la mía es perenne.

    Mis Chicos y yo, pues eso digo yo, cómo se puede poner una malita a 10 días de dar a luz. Yo quería ponerme esta noche de parto, así que estaría genial que se cumpliera.

    María, ya te digo, menudo susto. Muchas gracias por los mimos.

    Teta, en el otro embarazo misma semana (justo cumplía la 38), mismo día (lunes), pero distinta hora, apareció la policía en mi casa y mi Bichito nació una semana después.

    Aida, pues ya te digo, menudo susto!!! Por lo menos ya queda un día menos!!!

    ResponderEliminar
  16. Supermamá, sí, ya me queda un día menos. Espero que te pongas buena pronto y te recuperes. Menudo susto!!!

    Jenny, no te puedes hacer una idea, pero por lo menos no pasó nada grave. Ojalá no pase de esta semana!!! Con contracciones y molestias abajo, es un rollo estar!!!

    Cartafol, pues sí, menos mal que sólo fue un susto. Un día menos...

    Mamá de parrulín, pues menos mal que estaba yo solita, eso sí con una panza enorme, pero solita. Ya sé que el día que yo quería es mañana, pero una está ya cansada y mejor hoy que mañana.

    M@rt@, pues sí que me llevé un buen susto, menos mal que no ha pasado nada grave, que es lo importante. Un día menos...

    Irene, pues sí que me llevé un buen susto, pero ya pasó y espero que este virus se pase lo más rápido posible, porque ya son dos días y está siendo un incordio.

    Gema, pues sí, menudo susto. Mucha gente me ha dicho lo mismo, que dos días antes de parir se les descompuso el cuerpo. Pues fue el lunes por la tarde, así que esta tarde me toca!!! Jajajajaja.

    Flaneur, muchas gracias, un día menos!!!

    ResponderEliminar
  17. Si yo tuviera que desalojar el edificio con bebé, perra y dos gatos, me daría un infarto!! A veces lo pienso y me pongo enferma!!.

    A ver que te dice tu médico, pero yo creo que todo lo que tienes es preparto, mucha gente cuenta cosas similares, me suena muy normal.

    ResponderEliminar
  18. Desde luego que tu niño esta muy agustito dentro de su mama. Aunque enseguida lo tienes contigo.

    ResponderEliminar
  19. Menudo susto!!! Desde luego, menudo fin de embarazo que estás teniendo...
    Que te mejores y a ver que te dice la ginecóloga. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Menos mal que todo quedó en un susto, pero en qué mal momento para tí pasa algo así, verdad? desalojando el piso con la tripa y a punto de dar a luz. Menos mal que no fue nada. Besotes y que te recuperes.

    ResponderEliminar
  21. Qué susto lo del incendio, no?? sólo hubiera faltado que hubieras roto aguas en el portal, de película!!

    ResponderEliminar
  22. Ay Suu!!! que susto lo del incendio...y que malita estás niña, espero que en estos momentos ya te encuentres mejor...venga que ya te queda poquito!!!y esas diarreas sean o no de parto hay que comentarlo con el gine eh...un besito, me da a mi que ya casi está aqui el peque eh...Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Venga, va, que ya queda menos. ¡Qué sustos nos das! A ver qué te dice la ginecóloga mañana, guapa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. suerte en el ginecologo!
    descansa mucho Suu, necesitas reposo!

    ResponderEliminar
  25. Mamá cc, espero que no te toque nunca, porque madre mía qué panorama!!!

    Treinteañera, debe de estar la mar de a gustito, porque no quiere salir a verme la cara. Con las ganas que tengo de ver yo la suya!!!

    Drew, pues sí que fue un buen susto. Menos mal que no pasó nada grave

    Adry, pues sí, menos mal que sólo fue un susto y no ocurrió nada más.

    MamaDeUnaBruja, si rompo aguas me da un telele. Tenía todo en casa y encima solita. Menos mal que no ocurrió.

    Paris, menudo susto!! Ya estoy mejor, muchas gracias.

    ISitaBCN, sí, ya queda un día menos, a ver cuando se decide mi Embri!!!

    Mami Wendo, muchas gracias bonita, descanso lo que puedo!!!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando