martes, 22 de marzo de 2011

Lanzamiento Inicial ALL BRAN

Hace poco más de un mes me propusieron colaborar a través del blog en una nueva campaña para All Bran de Kellogg's basada en el Embarazo y los beneficios de la fibra.

Dado que me encuentro embarazada, en seguida captaron mi atención y pensé que la información que podía daros podría ayudar a muchas mujeres, ya no sólo embarazadas. Quizá me hubiera venido mucho mejor colaborar en esta campaña al principio de mi embarazo cuando tuve tantos problemas de estreñimiento. Aún así y dado que por norma general no suelo estar regulada, decidí colaborar con ellos.

El pasado 9 de Marzo visité las oficinas de Kellogg's en Madrid y pude hablar con su nutricionista y con el responsable de marketin de la campaña. Fue un encuentro muy afable y cordial en el que pude degustar algunos de sus productos. De hecho la nutricionista estará a nuestra disposición las próximas semanas por si tenéis alguna duda que yo no sepa o que mis conocimientos no alcancen a responder. Esta campaña está enfocada a las embarazadas, debido a que en nuestro estado debemos de aumentar el consumo de fibra dado que a lo largo del embarazo el tránsito intestinal se hace mucho más complicado.

Tuvimos una conversación muy amena en la que pudimos dar a conocer nuestros diferentes puntos de vista. Me explicaron muy claramente la campaña que quieren lanzar, sus ideas, sus productos, su enfoque, etc. Hablamos de alimentación, de nutrición, de maternidad, de embarazo, de lactancia y de muchas otras cosas que a mi me resultaron muy importantes. Les di mi opinión sobre la campaña, sobre la alimentación, sobre la apariencia de sus productos, sobre qué es lo que yo buscaba y lo que yo desearía como embarazada. Les pedí que no se quedaran ahí, que además de centrarse en la mujer embarazada pensaran en la lactancia, dado que debemos de seguir cuidando nuestra alimentación.

Unificamos ideas y salí encantada de allí, con ganas de probar toda la gama All Bran y contaros mi experiencia. Sólo conocía los clásicos All Bran Plus pero la gama All Bran incluye 6 variedades de cereales, 3 sabores de barritas, 2 sabores de mini-breaks y 1 bizcochito fruta y fibra, que estoy deseando contaros cómo fue mi experiencia y que os animéis a probarlos.

Una dieta equilibrada es fundamental para nuestra salud, especialmente en la mujer embarazada, y debemos de prestar especial interés en incluir en nuestra dieta alimentos beneficiosos para nosotras y nuestro bebé.

A lo largo de las próximas semanas iremos descubriendo todos los beneficios que se atribuyen al consumo de fibra. El consumo regular de fibra es importantísima para una correcta digestión, prevenir el estreñimiento, controlar el peso, reducir los niveles de colesterol, prevenir la hipertensión o controlar la diabetes. Pero como ya os digo esto lo iremos viendo en las próximas semanas.



En la columna del blog, a la derecha de este post, debajo de Así soy yo, tenéis habilitada la sección de Embarazo y Nutrición patrocinada por All Bran de Kellogg's. Si pincháis en la imagen os abrirá una pestaña donde publicaré cada semana los diferentes post y ésta es la url de la sección
http://construyendounafamilia.microbranding.es/

He puesto muchas ganas y mucho empeño en esto, espero que os guste el resultado.

26 comentarios:

  1. veo que tu tampoco duermes!yo por desgracia por mi suegra que se la llevaron al hospital :(
    Muy interesante lo que has escrito!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto el título del post he pensado, esta mujer estará comiendo fibra para ver si Embri sale antes?? jajajajaa

    Esta tarde voy a ver lo de los AllBrans y a ver como sigues!!

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que a mi no me hace falta,(diarrea crónca desde hace más de Diez años, con embarazo más ácida todavia), pero he de confesar que los cereales mañaneros me encantan! Aunque no los pueda tomar nada má que una vez a la semana...

    A ver como va ese Embri, que estamos en un sin vivir!

    ResponderEliminar
  4. Iremos siguiendote. Al final tu Embri se esta haciendo de rogar y eso que ya parecia que llegaba.

    ResponderEliminar
  5. Desde que me quede embarazada me acostumbré a comer muchos más cereales de este tipo, más fibra que combinada con más agua y fruta me ayudó a no tener problemas de estreñimiento durante en el embarazo. A día de hoy, hay muchas noches que cenamos fruta (un par de piezas) y yogurt (de tipo activia) con cereales; me sienta genial porque no me acuesto demasiado llena y mi transito intestinal va fenomenal!!! Un besazo y muchas gracias Suu

    ResponderEliminar
  6. Jenny, qué le ha pasado a tu suegra?? Espero que esté mejor. Es que estoy con la tripita revuelta y dolores como de regla y no puedo dormir. Me alegro que te haya parecido interesante.

    London, jajajajaja. Lo de la fibra lo tomo para el estreñimiento, que en este último trimestre se agudizó bastante.

    Leia, efectivamente a ti no te hace falta. Pero verdad que están buenísimos estos cereales??? Te aconsejo que pruebes los de choco si no lo has hecho, están riquísimos.

    Treinteañera, muchas gracias. Se hace esperar, como gran pequeñajo que es.

    Cartafol, me alegro que te guste.

    Mamá de un bebote, muchas gracias. La verdad es que es muy interesante.

    María, veo que entonces igual que yo. Tuve que aumentar mucho el consumo de fibra, sobre todo en estos dos últimos meses. Me alegro que cuides tan bien tu alimentación. Es esencial para encontrarse mejor.

    ResponderEliminar
  7. Hola nena, pues yo llevo tomando este producto desde que me quedé embarazada en el año 1992 y no es mentira... lo juro!!! y uno una vez por semana, sino varias... eso sí, con mi migajita de colacao, je, je...
    Bss...

    ResponderEliminar
  8. Parí el 28 de julio de 1992... no quiero que penséis que sigo embarazada, juas, juas... que sacáis punta enseguida ;-)

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan mucho los de chocolate y la verdad es que son un vicio.

    ResponderEliminar
  10. Me interesa mucho esta nueva sección. Siempre me han gustado los cereales de este tipo para desayunar y vienen de maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta sección!
    Yo siempre he tenido problemas de estreñimiento y desde adolescente que probé los cereales de All bran y me encantaron, y todavia no me he "desenganchado", jajaj.
    Yo todas las mañanas desayuno lo mismo, un vasito de leche y colacao con un buen puñado de cereales (o dos, jaja) y dos galletitas de avena.
    Ahora me he aficionado a los All Bran Choco y están buenisimos! Hombre si algún dia se me acaban y no puedo desayunar cereales empiezo el dia con un poquito de mala leche, jejejej

    Cambiando de tema, ¿qué tal estás?? Sigues con contracciones dolorosas?? Aiiss, a ver si no se retrasa mucho tu Embri y se acaba la espera!
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
  12. MariCari, jajajajaja. Cómo vas a estar embarazada desde el 92!!! Yo también tomo cereales habitualmente pero la gama All-Bran no la conocía y la verdad es que he quedado gratamente sorprendida.

    Mis Chicos y yo, a mi los de chocolate me encantan. Has probado las barritas de chocolate??? Están riquísimas!!!

    Amagic, me alegro mucho que te guste esta nueva sección. La verdad es que espero que mi enfoque os guste, ya me lo dirás en estas 6 semanas!!!

    Gema, yo también he tenido siempre problemas de estreñimiento pero sólo había probado los All-Bran Plus hace un montón de años. La gama All-Bran de ahora está riquísima y los All-Bran Choco están tan buenos... Ten provisiones siempre, que no merece la pena levantarse con mala cara!!!
    Respecto a cómo estoy, no me encuentro demasiado bien, tengo la tripa revuelta y alguna contracción dolorosa. Ayer por la tarde tuve más. Pero es lo que hay, así que habrá que aguantarse y esperar a que mi pequeño se decida a enseñarme su preciosa cara. Ains, qué ganas tengo de verlo!!!

    ResponderEliminar
  13. ire siguiendote a ver que nos cuentas. Como va la peque? nada q quiere salir!!

    ResponderEliminar
  14. una pregunta a hacer a Kellog´s. Sus productos están hechos con cereales transgénicos? en la lista verde y roja de Greenpeace sobre los trasngénicos informados, no aparecen como empresa colaboradora. Si pudieran certificar que no usan trasngénicos me quedaría más tranquila a la hora de consumirlos mienstras estoy embarazada, como es el caso.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Yo necesito ayuda con esto del estreñimiento, desde la cesarea, mi intestino parece que no recuerda cuál es su función... según el doctor esto es normal, por la anestesia... pero ya han pasado 18 días, y recién parece que se está despertando. Será que sirven esto All bran ?

    ResponderEliminar
  16. muy bién Suu, es bueno que te preocupes y que cuides tu alimentación y ya que la recomiendas tendré que provar. Sólo he provado el Special Key

    ResponderEliminar
  17. Mama Blue!, muchas gracias. El peque aquí en la barriguita de mamá, que está muy a gustito.

    M@rt@, genial, me alegro un montón.

    Anónimo, enhorabuena por tu embarazo. He mandado tu pregunta, espero que me contesten pronto.

    Quiteñabonita, seguramente la operación ha hecho que estés más estreñida. Prueba a aumentar el consumo de fibra en tu dieta, toma más fruta y más cereales.

    Mami Wendo, yo solía comer los Special K a media mañana, pero desde que probé los All-Bran los prefiero, aportan más fibra que los otros. Que tengas un lindo día tú también.

    ResponderEliminar
  18. gracias a Dios lo de mi suegra solo fue un susto,un pequeño derrame que no le afecto a nada,ahora dejo de fumar y vida sana,porque ya le habia dado eso hace 10 años pero un poco mas fuerte.Gracias por preocuparte :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Jenny, me alegro entonces que sólo haya sido un pequeño susto y si con eso hace que deje de fumar y que cambie sus hábitos a mejor, mejor que mejor. Besos

    ResponderEliminar
  20. si :) muchas gracias cariño

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Anónimo, cómo no me has dejado el correo no puedo mandarte la carta de Kellogg's, así que te copio aquí la respuesta:

    "Estimada consumidora,

    Con respecto a su solicitud en lo que se refiere a los productos de Kellogg’s y los ingredientes transgénicos.

    El objetivo de Kellogg es responder a las necesidades de nuestros consumidores y ofrecer respuestas a la variedad de preferencias de los mismos.

    Nuestro compromiso con las preferencias de nuestros consumidores se aplica a nuestro uso de cereales y otros ingredientes en Europa. Somos conscientes de las preferencias de los consumidores Europeos y no utilizamos maíz transgénico o ingredientes de soja o derivados en nuestros cereales de desayuno en venta en Europa. El maíz que utilizamos en Europa para los cereales de desayuno es de una variedad especial y continuaremos asegurándonos que no sea de origen transgénico.

    Todos los productos alimenticios de Kellogg en Europa no contienen ingredientes transgénicos."

    Si necesitas saber alguna cosa más, no dudes en preguntármelo. Siento el retraso, pero como di a luz el viernes al final se me olvidó publicarlo, pero me contestaron hace 5 días.

    ResponderEliminar
  22. keep posting like this it’s really very good idea, you are awesome!

    aroma essential oils

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando