lunes, 28 de marzo de 2011

Cuatro en casa

Ya estamos de vuelta!!!

Con las pilas un poco flojas, pero es que la pérdida de sangre hace mella y las horitas sin dormir. Difícil ponerse al día, pero es que tengo que descansar, porque aunque esté más feliz que nunca, me encuentro muy cansada. Pero todo ha salido bien que es lo importarte.

Es increíble que de un día para otro pasemos a ser cuatro. La vida te cambia, aunque no tanto. La tranquilidad inunda nuestras vidas, que no la inexperiencia. Además también he aprendido a pedir ayuda y saber dónde hacerlo exactamente, que eso me lo ha dado la madurez y la confianza sobre Eloísa, del blog Una maternidad diferente. Vino para inundarnos con su presencia de todos esos conocimientos que tiene y de la tranquilidad que transmite y me regaló uno de esos momentos únicos entre madre e hijo, con la lactancia materna de por medio.

Pero todo eso os lo contaré despacio y con calma. Porque tengo tantas cosas que contaros y tantos sentimientos. He descubierto grandes cosas en mi, que me hacen sentir mejor mujer. La experiencia de volver a ser madre, poder disfrutar de cada momento de mi parto, me ha hecho descubrir nuevas facetas en mi. Tener un parto totalmente respetado y maravilloso, en el que se hizo en cada situación lo que yo quise y que pude disfrutar de la compañía de mi marido en todo momento apoyándome, hizo que el instante en el que nació mi hijo fuera mágico y espectacular.

Para contaros todo eso necesito reponer fuerzas y tener algo más de tiempo, pero estar seguras que lo haré.

Ahora que acabamos de comer algo los dos, voy a hacer lo mismo que hace mi Pequeñín, que es cerrar los ojitos y descansar. Gracias a todos por vuestros mensajes y felicitaciones. Me siento muy afortunada de teneros al otro lado.

47 comentarios:

  1. tomate tu tiempo...que ahora lo importante es descansar...nosotras seguiremos por aquí y, cuando estes más tranquila ya nos vas contando, vale??? un beso y muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Joo, que bonito!!! Y que ilusión leerte de nuevo. Tu descansa lo que sea necesario, aquí te estaremos esperando, no nos vamos a ir a ningún sitio. Y sobre todo, enhorabuena de nuevo, me alegro de que estés tan feliz. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Suu!! Tu a reponerte y ya nos contarás! Un besazo enorme a todos

    ResponderEliminar
  4. Te vuelvo a dar la enhorabuena Suu, me alegra que tu hijo ya esté en casa, y que los cuatro podáis estar compartiendo ese primer momento tan especial y tan maravilloso como es el amor en familia.

    Sobre pedir ayuda, me parece muy sabia y madura tu opción. Contar con Eloísa debe ser todo un regalo, disfruta y aprende de ella.

    Y haces muy muy bien, cuando tu pequeño duerma, tu haz lo mismo, tu descanso será tu tranquilidad, y eso es lo que transmites a tu bebé.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien suu! todo como tu querías! esperamos que te recuperes, descanses y te esperamos a tu vuelta!! enhorabuena de nuevo y un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!

    Ahora a descanasar, y reponerse; como dice LadyA nosotras estaremos aqui esperando para cuando tus fuerzas (y tus niños) te permitan bloggear.

    Dale un fuerte beso a Bichito, esa "hermana mayor" y un pequeño achuchón para el hermano pequeño.

    Ah! y muchos muchos mimos para ti!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tu puerperio, de tu pizquita y de esos sueños mañaneros de mamá recién parida... Como bien te han dicho, nosotras no nos vamos a ninguna parte, pero los primeros días pasan volando, así que céntrate en disfrutarlos a tope.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. que ganas de leerte suu,y con mas ganas aun de que nos cuentes todos los detalleas,ahora lo importante es que esteis bien los dos,bss

    ResponderEliminar
  9. Oh Suu!, descansa y ya nos contarás sin prisas todos esos sentimientos..Enhorabuena de nuevo
    Me han encantado las fotos del blog de Eloísa

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida al mundo bloger!!! Descansa, que lo importante ahora eres tu y tu pequeñito. Nosotras estaremos aqui esperandote para cuando hayas cogido fuerzas, esperando a leer todo lo que nos tienes que contar. Pero tranquila sin prisas. Lo dicho bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades madraza!!!!!!!!!! ya le pregunte a Laia porque no te veia por aquí y me dijo que habia nacido el peque hace unos días.
    Me alegro que este todo bien y ya nos contaras, ahora cuidate y tranquila que no hay prisa primero vosotros. un besote enorme a los 4.

    ResponderEliminar
  12. !Muchas Felicidades! de nuevo. Ahora descansa y ya nos contarás todo con más calma. Bss Curra

    ResponderEliminar
  13. Me alegro muchísimo de que estéis todos bien y confío en que disfrutéis todos mucho de cada uno de los instantes que paséis juntos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro muchisimo Suu, felicidades guapa, ahora a descansar y a recuperarse que es lo importante. Muchisimos besos campeona...

    ResponderEliminar
  15. Cómo me alegro de que todo saliese como tú querías!
    Estoy ansiosa -como el resto imagino- por saber cómo fue todo pero tú tranquila, descansa y duerme todo lo que puedas y de nosotras no te preocupes, que ya sabemos que los primeros días no se da a basto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me alegro tanto, tanto...
    Estoy deseando que nos cuentes cómo fué todo, y la reacción de Bichito!
    Cuatro besos (que bien suena!)

    ResponderEliminar
  17. Me alegra muchisimo saber que ya estáis en casa tranquilitos los cuatro!!!
    Ahora a recargar las pilas y a disfrutar de esos primeros dias de tu Pequeñín!
    Nosotras seguiremos aquí cuando vuelvas!!
    Muchos besos a la super mama!! Y a toda la family!!!
    Gema

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades guapa, descansa mucho

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena de nuevo, estos primeros días son inolvidables, más en tu caso siendo una segunda maternidad. Ya nos contarás, no hay prisa.

    ResponderEliminar
  20. Ahora descansad y coger el truco a una nueva rutina. Y disfrutadlo.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  21. Descansa mucho y disfruta de estos momentos.

    ResponderEliminar
  22. Aquí te esperamos, Suu :)
    descansa mucho y disfruta de tu genial familia.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. mi niña entiendo esa sensación!! cuando nació mi muñeco estaba tan emocionada que no podía cerrar los ojos porque tenía la sensación de que me perdía cosas.

    Descansa mucho mucho y disfruta del momento mágico!

    ResponderEliminar
  24. que bien que ya estes en casa!!Ahora a descansar y reponer energias,ya tendras tiempo para todo lo demas,disfruta mucho de tus pequeños!

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Suu descansa y disfruta de tus pequeños, ya nos contarás todos esos sentimientos cuando te sientas con fuerzas.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida de nuevo suu! descansa , coge fuerzas , y cuentano todo como lo llevas haciendo hasta ahora.
    Tambien me enorgullece que tu estes al otro lado

    ResponderEliminar
  27. Hola Suu!
    Acabé de hacerme un blog y el tuyo es el primero que leo, y me gusta leer noticias como esta! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
    Descansa recuperate y cuentanos todo!
    Un besazo y a disfrutar guapa!
    Me uno a tu blog! un besito

    ResponderEliminar
  28. Me alegro q hayas tenido ese fantástico parto del q hablas.
    Aquí estaremos esperando para leerte cd puedas contarnos todo.
    Descansa y mucho animo en estos primeros meses q aunque felices, también pueden ser un pelin duros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Si no nos vamos a ir... que estamos deseando que nos cuentes cosas. Pero todo a su debido tiempo, que lo primero es lo primero.
    De nuevo enhorabuena por tu bebé y a disfrutar. Además, coge fuerzas, que dos bebés en casa dan muuuucho trabajo (y por algo te lo digo).
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades! Me alegro de que todo fuese bien y que hayas tenido el parto que deseabas.

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades, Suu!! Descansa bien y cuídense mucho toda la familia! Besotes.

    ResponderEliminar
  32. aii que bonito!! estoy deseando leer como fue todo.un besazooo

    ResponderEliminar
  33. Felicidades cariño, hemos seguido tu embarazo casi día a día. Podemos esperar a que nos cuentes los detalles del parto. Tu descansa y dedícate a tu bebé y a bichito. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  34. Descansa linda, recuperate pronto y cuando tengas las pilas recargadas por aca te esperamos ansiosas

    un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Otra vez, muchas felicidades!!!, me alegra enormemente saber que todo ha ido bien.
    Ahora descansa que ya habrá tiempo de ponerse al día.

    Que bonito todo lo que cuentas y poder contar con Eloisa es un lujazo!.

    UN beso gigante

    ResponderEliminar
  36. Me alegro de que hayas tenido el parto que deseabas y de que estéis ya los cuatro en casa. Recupérate y disfruta de estos primeros días que son inolvidables. Un besico

    ResponderEliminar
  37. Me alegra verte tan serena y que todo haya ido bien. Estar acompañada por tu marido durante la espera y el parto es muy importante, ya nos contarás como fué todo!

    ResponderEliminar
  38. descansa que te lo mereces por ser una gran mujer y madre. saludos y dale un beso a nos bbs de mi parte. felicidades!

    ResponderEliminar
  39. descansa Suu que sabemos lo cansada que debes estar pero eso si muy feliz y me da gusto y alegría que compartas con nosotros estos momenots tan especilaes. Creeme que aunque estoy del otro lado del monitor me emociono y te estmo mucho.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  40. Suuu felicidades... la alegria es compartida, por todas las mamis que te seguimos, y pienso que especialmente de las que acabamos de ser madres recientemente.

    Cariños, y descansa mucho..

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades!!!! nada mejor que estar en casa todos... ya veras que la vida con 2 hijos cambia, pero nada que no sepas, aprovecha de disfrutar estos momentos que son unicos, de pronto ya los vemos muy grandes, sin pensar ni saber en que momento paso de ser un bebe a estar caminando y corriendo por ahi....

    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias a todos. Al final en vez de dormir me di una duchita que también me vino muy bien.

    No quiero que se me olvide nada de nada y me he dado cuenta que había olvidado muchas cosas del parto de mi Bichito. Así que tengo ganas de contaros todas las cosas y espero que no se me olvide nada.

    ResponderEliminar
  43. Queria haber entrado antes a saludar y felicitaros pero me ha sido imposible. Que me ha encantando tener noticias tan pronto, me alego muchisimo de que disfrutarais ese momento tan magico y deseo que disfruteis muchisimo mas de cada momento, que tendreis muchos!

    cuidate y descansa

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  44. ENHORABUENA SUU!! ya en casa los 4! no sabes como me alegro!
    y segun cuentas como fue el parto..parece que fue todo genial! es que la experiencia es un grado y en esto de tener hijos...realmente se nota y mucho!
    y bueno, lo dicho, lo que tu ya sabes...ahora a descansar mucho mucho en la medida de lo posible para recuperarte y poder estar a tope (cuando te dejen los pequeñines..)
    a que ahora ves a bichito tan mayor que te parece increible??? (yo cuando volvi a casa flipe porque veia a martina gigante! )

    bueno guapa, cualquier cosita que puedas necesitar o que te pueda ayudar, ya sabes donde estoy!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  45. me he emocionado al leerte...y no es plan eh, que estoy en el curro!
    Cuanto me alegro que todo bien, os lo mereceis, un beso muy fueret!

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena!!!!

    Como me ha gustado esta entrada, la he enlazado en el resumen semanal que hacemos en Bebés y más: http://www.bebesymas.com/recursos-en-la-web/blogs-de-papas-y-mamas-lix

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando