domingo, 20 de marzo de 2011

¿Estaré ya de parto?

Ayer me quedé dormida viendo el fútbol en el segundo tiempo, no me encontraba bien, me molestaba el estómago o la barriga. Y así más o menos he pasado la noche, con molestias en la tripa.

A las 4:30 de la mañana me he despertado para ir al baño y porque no me encontraba muy allá. Y llevaba en la cama casi dos horas y media, con contracciones esporádicas y cortas, cuando he decidido levantarme, venir a buscar a mi marido al salón y mandarle a mi cama. El tiempo pasa muy despacio tumbada y sin poder dormir. Así que aquí estoy, sentada en el sofá, leyendo blogs y con contracciones cada 10 minutos más o menos. Pero por lo menos aquí no estoy aburrida.

Me vienen muchas cosas a la cabeza, sobre todo si es que ha llegado el momento. La verdad es que cuando ayer me acostaba sin encontrarme bien pensé que hoy me pondría de parto. Llevo toda la semana perfecta, cansada porque mi Bichito estaba malita, pero bien. ¿Cómo puede ponerse una de parto encontrándose tan bien? Me parece algo tan complicado que de golpe y porrazo, encontrándote perfectamente, te pongas de parto. Así que yo esperaba algo como lo que me ha pasado, no encontrarme bien.

Cuando a las 4:30 me he despertado molesta, inquieta y sin poderme dormir, he pensado que quizá había llegado el momento, pero faltaba lo más importante, las contracciones. Al rato han empezado a aparecer. Suaves y cada diez minutos, pero suficiente para que no puedas dormir.

He visto el reloj, a mi Bichito todavía la quedaba un rato para despertarse y me encantaría poder darla un beso antes de ir al hospital. Además no paro de darle vueltas a que casi toda la familia ha decidido este fin de semana pasarlo fuera, por lo que si va avanzando poco a poco mejor que mejor. Así no tengo que despertar a ninguna de mis amigas, mamás de l@s amig@s de mi Bichito, para que me cuide a mi Bichito mientras doy a luz. Sé que suena rarísimo, pero es lo que hay. Prefiero que mi Bichito se despierte, desayune y ya llamar a mi vecina para que se quede con ella. Seguro que así ni se entera que faltan mamá y papá mientras está jugando con su amiguita. 

En 4 horas más o menos mi madre estaría aquí, por lo que mi marido podría venirse con mi Bichito y descansar con ella un rato. La verdad es que la llamaría y la diría: "Mamá, creo que te tienes que comer la paella en Madrid, jajajajaja".

Me vienen tantas cosas a la cabeza en estos momentos, que se me agolpan una detrás de otra. La primera de todas es que si estoy tan bien, aquí escribiendo, no puede ser que esté de parto, quizá sean pródromos de parto. Pero lo que no paro de pensar es cómo voy a echar de menos a mi Bichito. La quiero tanto que a veces es que la estrujaría contra mi y la volvería a meter dentro. Siempre junto a ella y ahora me toca separarme por primera vez. He llegado a pensar incluso en si todo va bien salir un rato del hospital y venir a casa a verla y darla un beso, pero claro, eso es imposible. O que me la lleven a las inmediaciones del hospital y bajar a verla, lo cual tampoco es nada normal. No quiero que me la lleven al hospital, los hospitales no son sitios para que estén los niños.

Así que me da pena ponerme de parto por separarme de mi Bichito, pero tengo ganas de ver a mi Embri.

Las contracciones son más seguidas y empiezan a ser molestas. Ya veremos a ver a dónde nos conduce esto...

30 comentarios:

  1. De verdad, espero que estés de parto y te vaya todo fantástico. Estaremos pendientes...

    ResponderEliminar
  2. drrrrrr redoble de tambores.... Aver aver cómo termina el día... ;) ya nos iras diciendo y tu tranquila... por todo... besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me da que si, aaaayyyyyyyy si porfi que guai que dentro de poquito ya le vas a ver la cara a tu embri y si no es hoy muy muy pronto va a ser pk con esas contracciones pa mi que si.
    muchas suerte, que tengas una hora cortita y veras qeu tiodo sale muy bien. besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que con luna llena hay más partos...teniendo en cuenta que esta noche había superluna con más razón, no??
    Espero que todo vaya muy bien y rapidito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy Dios que nervios¡¡¡¡
    Yo cuando me puse de parto sin saber que estaba de parto, no me encontraba nada bien, lloraba de dolor¡¡¡
    NO obstante cada cuerpo es un mundo y si tienes contracciones cada diez minutos pues yo creo q va a ser q si, no???

    Si ya no hablamos espero que todo vaya genial y rapidito.
    Te mando un fuerte fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Suu, yo creo que ya si que falta muy poco para que Embri venga al mundo. Tranquila corazón, ya veras como todo va muy bien. Mucha fuerza y muchos besitos de animo. Ya nos vas contando. Que grande eres Suu...

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues si ya he llegado el momento, bienvenido sea!!! Por lo que cuentas sí que parece, que ha llegado el momento o que está muy, muy, muy próximo.

    Espero que nos cuentes todo pronto.

    Te deseo un feliz momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Suu!! que me estas contando? pues podría ser que sean las contracciones previas, en mi parto me pasó así, estaba con contracciones previas (que yo en ese momento no sabía si eran previas o qué) y estaba tranquila a las 5 de la mañana con música relajante y por internet. y menos de 12 horas ya tenia a estanjanito!!!
    tu avisa, pensaré en ti!!!

    ResponderEliminar
  9. aiaiaiai que me da que si!!si es asi que te salga todo muy bien y que en dos diitas ya estes en casita con tu familia.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. aissss que nervios,suu si no te has ido di algo jajaja que estoy de los nervios.como que no sabes si te puedes poner de parto estando tan bien!!!!yo de ninguno de los dos e estado mal,ni una sola contracion,de los dos fue acostarme y dormida romper aguas sin enterarme y vamos me entere porque empape todo de Jaime y de DAvid senti como un clok apartir de hay ya me vinieron las contraciones pero antes ni una y como una rosa

    ResponderEliminar
  11. Ains, nos tienes en ascuas!!!! Espero que pase lo que pase (estés de parto o no, me refiero) estés bien. Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, parece que están remitiendo. Me he pasado toda la mañana con contracciones dolorosas regulares cada 4-5 minutos. De hecho a punto he estado de ir para el hospital. Pero cuando ya me estaba dando la ducha, parece que han remitido un poco y aunque sigo con contracciones son más aisladas.

    Quizá sean los podómetros de parto o que falta poco. No tengo ni idea, pero me ha entrado hasta hambre, así que parece que mi Embri se va a hacer esperar un poquito más. Yo voy a ver si descanso un poco porque no me encuentro demasiado bien hasta que suban mi marido y mi Bichito de jugar con el cubo y la pala.

    ResponderEliminar
  13. Ains, como nos haces sufrir...

    Lo poquito que queda...y tu por ahí bloggeando, jejeje

    ResponderEliminar
  14. TE deseo que todo séa muy rápido y que séas muy feliz con tu embri y entiendo que te cueste separarte de tu niña,pero piensa que es por poquito tiempo y que va a tener una gran recompensa...un compañerito con el cual,compartirá muchas cosas el resto de su vida.

    ¡Mucho ánimo y suerte!,que séa una hora muy,muy cortita.

    Mar.

    Mar de Niños.

    http://mardeninos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ufff te he leido y me ha dado un nosequé... una de las amigas del "babyboom" dío a luz el sábado y claro, me has asustado; porque después de ti voy yo ;P

    Pues si la cosa se ha parado habrá que esperar...
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Suu, eres lo más!! creo que eres la primera mami que nos relata el parto a tiempo real, además de haberlo hecho con el embarazo jejejej

    Jolín!! como tu Embri salga hoy, habré fallado sólo un día en la apuesta! (yo aposté pq darías a luz mañana, día 21). Muchísisisisima suerte, que todo salga perfecto y que nos lo cuentes todo pronto ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ayyy madre!!!!!!!!1 justo esta mañana pensaba en ti y cuanto faltaría que mañana dije yo que nacería jajajaja.

    Leo que estás mejor... veremos a ver. Mándame un mensajito al movil cuando nazca porfi!!!!!!!!!

    Mis hijas si fueron a verme. Estuve muchas horas en la habitación esperando y la primera tarde las tuve allí conmigo toda la tarde!! cada vez que me acuerdo de cuanto las eché de menos me pongo hasta a llorar!!

    Un besazo preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, como ves el cuerpo se va preparando para que nazca el peque!! Ya sabes que si son cada 10 min aun no es el momento de ir al hospi corazon, ya nos contarás como va todo.un besitooooooo

    ResponderEliminar
  19. ayyyyy q poquito queda, cuando puedas informanos. Besos y si estas de parto, q todo sea rapidito

    ResponderEliminar
  20. Ayy Suu que emoción me ha entrado al leerte!!! Eso es que ya queda poquito para que veas la carita a tu Embri!!!
    Mucha fuerza y espero que todo vaya muy muy bien!!
    Muchos besos!!
    Gema

    ResponderEliminar
  21. Suu que poquito te queda!!! espero que sea una horita corta y salga todo perfecto.
    Mucho besos!!

    ResponderEliminar
  22. Esas contracciones indican que estás muy muy cerquita, qué emocíon. Creo que de este semana no pasas, ojalá sea el jueves como tú quieres. Besos y tranquila que todo irá genial.

    ResponderEliminar
  23. Ay, qué emoción!!! Ya te falta poquísimo. Que te vaya todo estupendamente y pronto estés en casa de vuelta con tus dos regalitos y tu marido.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Ay Suu, estás? No estás? Cuando he leído el post he pensado que evidentemente sí pero luego he leído tu comentario y ya no sé... Me da que mi comentario no lo vas a leer hasta que vuelvas del hospital con Embri en brazos!

    ResponderEliminar
  25. Jo Suu, qué nervios!! Estás ahí? espero que si tu Embri ha decidido salir, todo te vaya genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Anda y yo sin conexion perdida en casa de mi suegra!, hoy es el día en que la luna se ve muy muy grande y pasarán muchos años para que vuelva a pasar, así que a lo mejor algo tiene que ver....Si es el momento que sera rapido y que salga todo bien, sino mañana nos hablamos! Besos!

    ResponderEliminar
  27. He llegado tardísimo a esta entrada! Si mañana no sabemos nada de ti, supongo que habrás tenido ya al niño. Espero que todo te vaya muy bien. Acuérdate de nosotras, que estaremos pendientes! Un beso.

    ResponderEliminar
  28. bendiciones para ti y toda tu familia, especialmente al nuevo miembro.

    ResponderEliminar
  29. Sigo aquí!!!

    Al final fueron podómetros de parto, pero vaya horitas que pasé. Las contracciones vienen y van, pero me he levantado perfectamente y descansada. Así que creo que hoy tampoco es el día.

    Gracias a todas por estar tan pendientes!!! Besitos

    ResponderEliminar
  30. Así que ha sido una falsa alarma, no?? Cuando pienso en tener otra niña doy un montón de vueltas a la cabeza sobre que hacer con la bruja mientras estoy en el hospital, así que te entiendo.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando