miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Cuándo daré a luz a mi Embri?

Después del post de ayer sólo falta colgar la encuesta!!!

Ya sabéis mi día elegido y ahora me gustaría saber el vuestro y que elucubréis vosotros. Así que he creado una encuesta y os voy a dejar el enlace más abajo.

Mi Fecha Probable de Parto es el 4 de abril. Como se considera a término desde la semana 37, he incluido todos los días que van desde la semana 37 (14 de marzo) hasta el día que cumplo la semana 42 (18 de abril).

Es sólo un juego, no hay que apuntarse a nada y no hay premio, sólo la he hecho por diversión y para todos los que les guste este tipo de cosas.

He dejado en la columna de la derecha un enlace a la encuesta, para que podáis localizarla y ver lo que la gente va eligiendo. Está justamente encima de mi correo electrónico. También podéis hacer cualquier tipo de comentario.

Sólo una respuesta por persona y se puede elegir cualquier día, aunque a otra persona ya le haya gustado. De vez en cuanto os iré comentando qué días son los más seleccionados y así recordaremos para los que no se hayan elegido todavía dónde pueden hacerlo.

Y poquito más. Si tenéis algún problema o alguna pregunta, no dudéis en decírmelo.

Espero que os guste tanto como a mi!!! Animaros!!! Aquí tenéis el enlace:

Encuesta: pincha aquí

24 comentarios:

  1. Ya he votado. El día 25 ya que mi hijo nació un 25.

    ResponderEliminar
  2. El 21 de Marzo el dia del cumple de mi mami

    ResponderEliminar
  3. Suu, estoy bien es que tengo a mis sobrinos y no tengo tiempo, miles de mails y muchos post y comentarios pendientes....
    Me parece muy buena idea esta encuesta, he votado por el día 3 de Abril, que cambia la luna,jajaja...y no he leído tus anteriores post, me quedan pendientes. Espero que todo siga igual de bien!

    ResponderEliminar
  4. Me falta un dato para votar.
    En qué semana nació Bichito?
    Si, es un poco trampa, pero bueno...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!! Yo voy a votar por el día 1 de Abril, ya que el día 2 es el cumple de mi marido y el día 3 el mío. Así que el día 1 es un día precioso!!! jejej. Aunque espero que nazca el día 24 de marzo que es cuando tú quieres y como yo tengo tan mala suerte en los concursos pues a ver si no diciendo el dia 24 pues nace ese día jejeje menudo lio. En fin, que muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo he votado el 25 de marzo (el dia de mi cumple)!!!

    ResponderEliminar
  7. NO sé, pero me da error, luego lo intetaré otra vez.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por votar.

    Mamá De Parrulín, mi Bichito nació exactamente en la semana 39, un lunes, como las cumplo con mi Embri.

    Teta, eso también me ha dicho alguna amiga, lo mismo ha habido algún problema, pero parece que ya se puede votar.

    ResponderEliminar
  9. Yo voto por el 16 de marzo. Es un DIA especial para mi

    ResponderEliminar
  10. Yo he votado el 1 de abril porque es mi cumple y me gustaría coincidir con tu embri, pero que sea lo mejor para vosotros. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  11. jaja de divertido ya vote, pero ke salga cuando el kiera al fin y al cabo por mucho kke nosotras deseemmos ke salgan antes ellos son los ke eligen. besitossss

    ResponderEliminar
  12. Pos yo ya he votado... y como la envidía es mu mala creo que voy a hacer algo parecido...

    Por cierto, nosotros queremos que PequeñoJedi nazca el 23 de Abril o el 1 de Mayo por eso de los festivos.

    ResponderEliminar
  13. jajajajaa pues yo voy a votar al 21 de marzo que le tengo mucho cariño a ese día!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que a muchos de vosotros os haya gustado la idea. La verdad es que a mi estas cosas me gustan mucho y quería compartirlo con vosotros.

    Leia, pues estoy deseando votar en la encuesta de PequeñoJedi!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues el 2 de abril que es mi cumple, lo malo para ti como acierte es que es sábado...

    ResponderEliminar
  16. ya esta hecho...a ver que tal...ahora no te pongas de parto el dia que yo he elegido en la encuesta para hacerme ganar eh...jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todos por votar. Me alegra muchísimo que hayáis votado tanta gente.

    Por ahora gana el 24 de Marzo, pero le sigue muy de cerca el 21 de marzo.

    ResponderEliminar
  18. joe, mira que me costo entender como se votaba...pero al final lo conseguí!!!!

    ResponderEliminar
  19. LadyA, siento no haberlo explicado.

    Si alguien ha querido votar y no lo ha conseguido, por favor, que me lo diga en un comentario en mi dirección de correo suuavx@gmail.com, que yo le explico cómo.

    ResponderEliminar
  20. Hecho nena !!!
    Apuesto por el 3 k además cae en domingo, buena fecha para acabar bien la semana no ???? jajaja
    Bss :D

    ResponderEliminar
  21. RUMAH JAWA JOGJA tidak sekedar membangun RUMAH tapi membangun HUNIAN yang aman, nyaman, tentram, keren, dengan konsep arsitektur jawa yang dipadu dengan sentuhan modern mininalis.

    Pesan sekarang dan dapatkan keuntungan berlipat. Lebih hemat dan efisien membangun rumah dengan paket rumah jawa siap huni.

    PAKET A*
    2,5 juta/m2 dengan fasilitas sbb:
    1) 1 Unit rumah limasan bahan kayu jati lawas soko guru 11-12 cm
    2) 3 unit gebyok kayu jati lawas
    3) Lantai keramik
    4) 3 kamar tidur
    5) 1 kamar mandi
    6) 1 dapur
    7) Ruang keluarga
    8) 1 ruang tamu / teras depan
    9) Dinding batu bata AT diekspose
    10) Full coating
    11) Tower penampungan air
    12) Tanpa plafon
    13) Instalasi listrik

    PAKET B*
    2,8 juta/m2 dengan fasilitas sbb:

    1) 1 Unit rumah limasan bahan kayu jati lawas soko guru 11-12 cm
    2) 5 unit gebyok kayu jati lawas
    3) Lantai keramik
    4) 2 kamar mandi
    -1 dengan WC duduk merk TOTO
    -1 dengan WC jongkok merk TOTO
    5) 3 kamar tidur
    6) 1 dapur
    7) Ruang keluarga
    8) 1 ruang tamu / teras depan
    9) Dinding batu bata AT diekspose
    10) Full coating
    11) Tower penampungan air
    12) Plafon GRC
    13) Instalasi listrik

    PAKET C*
    3 juta/m2 dengan fasilitas sbb:

    1) 1 Unit rumah limasan bahan kayu jati lawas soko guru 11-12 cm
    2) 5 unit gebyok kayu jati lawas
    3) Lantai keramik
    4) 2 kamar mandi
    -1 dengan WC duduk merk TOTO
    -1 dengan WC jongkok merk TOTO
    5) 3 kamar tidur
    6) 1 dapur
    7) Ruang keluarga
    8) 1 ruang tamu / teras depan
    9) Dinding batu bata AT diekspose bagian luar, bagian dalam kamar diplester
    10) Full coating
    11) Tower penampungan air
    12) Plafon GRC
    13) Instalasi listrik

    Dengan paket rumah siap huni Anda tidak perlu repot mengurusi segala kebutuhan pembangunan rumah Anda. Anda tetap bisa bekerja dan beraktivitas penting lainnya dan tidak akan terhambat karena harus memikirkan soal teknis kontruksi dan tahapan pengerjaan pembangunan. Serahkan semuanya kepada kami dan Anda tinggal terima kunci.

    *Hanya berlaku untuk pembangunan di wilayah Yogyakarta. Pembangunan diluar Yogyakarta ada selisih harga.
    rumah joglo
    rumah joglo
    rumah jawa jogja
    limasan
    limasan

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando