martes, 29 de marzo de 2011

Sección Fibra y Embarazo

Como os conté hace exactamente una semana, mi blog cuenta con una sección nueva patrocinada por All-Bran de Kellogg's sobre la fibra, haciendo especial hincapié en el embarazo.

El pasado viernes, dejé programado otro post sobre la nueva web que All-Bran de Kellogg's ha puesto a disposición de las embarazadas. Pinchando aquí iréis directo al post.

Y hoy vuelvo a publicar otro post, Información Básica sobre la Fibra, en el que se explican aspectos importantes sobre la fibra. Pinchando aquí iréis directo al post.

Espero que os gusten ambos y os resulten interesantes. Os recuerdo que para acceder a esta sección podéis hacerlo en la columna de la derecha del blog, pinchando en la imagen de la sección Embarazo y Nutrición, que aparece debajo de "Así soy yo". Si no ésta es la dirección de la sección:
http://construyendounafamilia.microbranding.es



Papá hoy vuelve a trabajar, así que el peque y yo disfrutaremos de la mañana juntitos hasta que venga mi madre a vernos. Espero que paséis un buen día.

14 comentarios:

  1. Ay, pobre ¿vuelve a trabajar? ¿no es muy pronto?
    Que tengas un buen dia Suu.
    Probaré lo de la fibra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de tu peque. me paso por los post que has escrito.Besos

    ResponderEliminar
  3. que pronto no?pero me imagino que es para coger las vacaciones de verano que decias.
    Que tal el pequeñin? y bichito como llevo la llegada del hermanito??

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que no tiene nada que ver pero... qué tal lo lleva Bichito??

    ResponderEliminar
  5. Que tal el pequeño y la enana como le trata? besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que valor tienes de escribir tan pronto!!!!

    Nosotros nos empezamos a quedar solitos ayer.... ufff

    ResponderEliminar
  7. la verdad que lo de la fibra nos tenemos que acostumbrar si o si!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la sección, es muy interesante. Espero que todo vaya bien Suu, muchos brlesos y disfruta de tu pequeñín y de la Bichito, claro

    ResponderEliminar
  9. pero q pronto vuelve a trabajar el papi! espero q lo pases bien con los peques

    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Respondo más o menos a lo que me preguntáis y espero contároslo más detenidamente en unos días.

    Papi vuelve a trabajar porque la paternidad la hemos dejado para junio y así nos vamos los cuatro dos semanas a la playita, que vienen muy muy bien.

    Bichito se lo ha tomado bien, aunque no le hace mucha gracia todavía. Le da besos y le acaricia y si llora le dice "No rores bebé". Así que está hecha una hermanaza. Pero es que esto se me rece un post aparte, lo único es que tengo que sacar tiempo!!!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando