jueves, 17 de febrero de 2011

Un millón de gracias


Hoy me levanto mucho más animada y contenta gracias a vosotros. He de daros un millón de gracias por ser como sois, por escucharme, por leerme, por preocuparos por mi familia, por esos correos llenos de sentimientos, por compartir conmigo vuestras experiencias, por transmitirme tanto cariño y tantos mensajes de ánimo, por preguntar a vuestros amigos si saben las consecuencias de lo que nos han dicho. Me he sentido muy arropada por vosotros y me encuentro como cubierta por papel de burbuja, como si nada pudiera salir mal.

Me siento especial por tener la suerte de contar con vosotros. Porque el día se hace mucho más sencillo gracias a vuestros comentarios, a vuestros correos y a vuestras llamadas.

Me habéis animado mucho y os doy las gracias por ello.

Hoy estoy más serena, más tranquila. Necesitaba digerir la noticia, pasar el estado de sock en el que me encontraba. Mi hijo está vivo y eso es lo más importante, además si estuviera afectado por algún problema, que todavía no es el caso, no es un órgano vital. Siempre será mi pequeñín y sus papas le van a querer como quieren a su Bichito.

Ayer me fui a dar una vuelta con mi madre y comprar un par de cosas para mi Embri. Me vino bien despejarme y cuando volví leí todos vuestros comentarios y correos y me sentí mucho mejor al comprobar todo lo que os preocupáis por nosotros y por darme ánimos.

Gracias a todos desde lo más profundo de mi alma. Hacéis que el día luzca un poquito más que cuando me he despertado junto a mi querida familia. Gracias de todo corazón.

27 comentarios:

  1. Me alegra que estés mejor.

    Si te fijas, ayer muchas personas te contamos casos de ecografías con malos resultados que luego quedaban en nada. A mi me sorprendió la cantidad de gente que te dijimos cosas similares, es señal de que la eco no es nada exacto. Ya verás como todo se queda en nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues para eso estamos y yo también me he pasado media mañana informándome, hay muchos casos en los que las piernas se ven más pequeñas en la ecografía y luego no hay ningun tipo de problema. Verás como todo está bien, ánimo y para adelante siempre!

    ResponderEliminar
  3. Claro que si preciosa!!! Ya verás como todo va a salir bien
    Muchismos besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ya ves que después de un día malo viene siempre un día de sol...

    Me alegro que estés mejor, porque si tu estás bien, embri estará bien, eso es seguro.

    Besos de barriga a barriga.

    ResponderEliminar
  5. no hace falta que nos des las gracias suu, para eso estamos, como dicen más arriba. los que te seguimos lo hacemos con todo el cariño ;) al día siguiente siempre se ven las cosas mejor, con más tranquilidad. Es normal que queramos que nuestros hijos esten 100% bien, pero como tú dices, no es un organo vital, y ya lo dije ayer, que estoy segura que no le va a faltar el cariño que se merece. Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta verte más animada. Como tú dices, de ser algo, no es algo vital. Pero, además, es que todavía no está todo dicho. Esperemos al 2 de marzo a ver. Lo importante es que siga tranquilito dentro de su mamá creciendo como es debido, todo lo demás en este momento es secundario.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo también te mando muchos ánimos. A mi prima le pasó algo parecido con una de las últimas ecografías, que si el bebé era enorme, que no sé que de los huesos y tal. Mi prima, logicamente se quedo tan en shock como tu, y al final, tuvo un bebe precioso y sanisímo, eso sí un poco gamberrete

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que hoy estes mas animada, piensa en el esfuerzo que estas haciendo por tu pequeñin y que todo vale la pena. Todo se soluciona con mucho cariño y amor. Besos

    ResponderEliminar
  9. Asi me gusta verte mas animadilla, se que es dificil digerir la noticia pero como tu dices no es un mal mayor y lo mas importante es que aun no se sabe nada a ciencia cierta.
    Un besito muy grande y disfruta de tu familia.

    ResponderEliminar
  10. seguro que al final todo se queda en un susto, que bueno, se ira arreglando y si no, a luchar y a salir adelante, que ahora hay muchas ayudas y amor os sobra! que eso es lo mas importante!
    para lo que necesites me tienes aqui.
    un besazo enorme,
    -carolina

    ResponderEliminar
  11. Espero que todo salga bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que te encuentres mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que te encuentres mejor, espero que todo se quede en un susto, pero sino lo que tu dices, no es un órgano vital y tu niño va a crecer feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Como me alegra verte así de positiva!

    Así me gusta!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que estés mejor Suu, ya veras como todo va a ir bien, vamos a confiar. Un besito fuerte, eres muy valiente

    ResponderEliminar
  16. Acabo de leer tu entrada de ayer, a mí en la semana 20 me dieron el susto, mi hijo venía con los pies mal, pies zambos, y podría traer mucho más. Finalmente fueron sólo los pies y ningún síndrome que lo provocara.
    Sólo decirte por experiencia que intentes no buscar en Internet, que hay mucha información que sin formación es complicado manejar y que, aunque te costará sudores, esperes a la siguiente eco a ver si consiguen explicarte lo que pasa. Es duro, pero desahogate y habla mucho con tu garbancillo.
    Un abrazo enorme.
    Marta.

    ResponderEliminar
  17. Suu, animo solo te queda esperar, e intentar no pensar porque no se puede hacer nada más.

    ResponderEliminar
  18. Llego tarde y acabo de leer tu entrada de ayer. Como te han dicho las ecografías no son siempre fiables, de hecho a mi me decía siempre que era una niña muy grande y luego pesó al nacer 2.900 por lo que queda claro que se equivocaban, más bien era pequeñita. NO te alarmes, debes estar tranquila. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Pues para eso estamos!!! Siempre pienso que son curiosas estas relaciones virtuales, porque acabas cogiendo cariño a personas a las que nunca les has visto la cara.
    Lo de que las ecografías no son muy exactas es vox populi, ya has visto que todo el mundo te puede contar una anécdota.
    Y si al final viene con el fémur un poco más pequeño, pues ya habrá tiempo de ver qué se puede hacer, una vez lo tengas contigo. Porque como bien dices, no está dañado ningún órgano vital, y tampoco va a ser una enfermedad degenerativa ni nada de eso. Todos los problemas tienen soluciones, todos, Suu (o casi todos).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Me alegro muchísimo que te encuentres mejor de ánimo.

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  21. Gracias de nuevo por vuestros comentarios, gracias a vosotros y a vuestros mensajes de apoyo, todo está siendo mucho más fácil.

    Buenas noches a todos y a descansar, que mañana amanece como cada día. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Buenas noticias,muy bien! para eso estamos. Muchos ánimos! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, feliz cumpleaños, acabo de leer lo de ayer y te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo, mira, a veces se equivocan con las mediciones, como te decían aquí, así que trata de estar lo más tranquila posible y espera a que te vuelvan a hacer la eco, ya verás que todo irá bien!!

    ResponderEliminar
  24. Me alegro q estés mejor.
    Una vez mas, eres una campeona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Me alegro mucho de que te encuentres mejor!!! Y gracias a ti también por estar siempre ahí!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando