sábado, 5 de febrero de 2011

Calendario Mural A4 de PhotoBox


Hace ya casi dos meses, el departamento de marketing de PhotoBox en España se puso en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de probar su calendario A4 y contaros mi experiencia.

Aunque he tardado mucho porque las Navidades estaban en medio, porque la niña se puso malita y por mi reposo, al final me puse a ello.

Lo que más me gustó de PhotoBox fue la cantidad de cosas que tienen, revelados, calendarios, álbumes, liezos, tazas y un montón de cosas más. Así que después de echar un vistazo a casi todos los productos, me puse manos a la obra.

Lo primero que me agradó fue que podía elegir entre dos estilos diferentes: blanco clásico o negro clásico y también podía elegir en qué mes empezaría, lo cual me resultó curioso y a la vez muy práctico, dado que me llegaría el calendario en Febrero y así no perdería un mes. Como por norma general los calendarios son blancos, yo me decanté por el negro, así podría valorar mejor el resultado.

El calendario consta de 13 páginas, la portada y los doce meses:
  • En la portada tienes un rectángulo que abarca casi toda la hoja para poner una única imagen y luego un rectángulo chiquito a pie de imagen para añadir el texto que más te guste. 
  • Cada mes está distribuido de la siguiente forma:
    • Un rectángulo en la parte superior para que añadas una imagen, pudiendo elegir entre cuatro tipos de formato de página: imagen completa sin márgenes, imagen enmarcada, dos imágenes y tres imágenes. Yo utilicé todas menos la imagen completa sin márgenes.
    • En la parte inferior a la izquierda tienes el mes actual y a la derecha un recuadro para añadir el texto que tú elijas. 
    • En el calendario del mes, en cada casilla de días, existe la opción de añadir textos en cada recuadro, así como imágenes. Para cada santo, cumpleaños o fecha señalada yo puse una foto y para los festivos puse el texto. Además coloreé en rojo todos los sábados y domingos, cosa que tuve que hacer de uno en uno, por lo que no existía la opción de colorearlos todos de una vez.
Tanto los textos como las imágenes tienen un editor: el de textos te permite cambiar el formato de letra, de tamaño y de color y el de imágenes acercar o alejar y girar la foto.

Me pareció muy ameno el proceso de creación del calendario y disfruté mucho eligiendo cada una de las fotos. Yo fui cargando fotos poco a poco y con todas ellas te crea un álbum que guarda en tu perfil para que puedas utilizar alguna de esas fotos en los diferentes productos que quieras comprar después, sin tener que cargarlas de nuevo.

Lo pedí el sábado pasado y el jueves tenía aquí mi calendario. En cuanto lo vi me encantó, qué bonito era!!! El negro le daba un toque de distinción y para mi gusto resaltaba mucho más las imágenes. Las fotos de los cumpleaños y santos se veían perfectamente y el acabado era superior a lo que me esperaba.

Me gustó mucho que cada mes viniera en una hoja diferente, dado que había visto calendarios en los que un mes era una cara y otro mes otra, de tal forma que si luego querías recortar las fotos no podías nada más que quedarte con la mitad de ellas. Pero en este calendario, sólo tengo que pasar la hoja y es la parte de atrás la que queda pegada a la pared, por lo que la foto no se estropea. ¿Por qué esto me ha seducido tanto? Pues porque la pared donde yo he colgado el calendario es la del pasillo y la pintura es arenosa y raspa, lo que hubiera estropeado cualquier foto y la hubiera dejado inservible.

Tanto me gustó que he pedido unas copias.

Cada calendario mural simple A4 cuesta 14,95 € y la opción foto-fecha, 2€ más. Así que estoy esperando que me envíen lo antes posible los dos nuevos calendarios para regalarlos. Si lo hubiera confeccionado antes, habría sido un gran regalo de Reyes, por ejemplo.

Desde que cree una cuenta en PhotoBox, me han ido mandando promociones como un calendario mural A4 gratis, o una taza decorativa gratis en tu primer pedido o gastos de envío gratuitos a partir de 25€ y muchas otras promociones. Así que os animo a que os habráis una cuenta y que disfrutéis de los múltiples productos que te ofrece esta tienda. Quizá alguno sea de vuestro agrado!!! Yo he quedado muy satisfecha con este producto.

13 comentarios:

  1. A mi me tocó algo similar en McDonals y tengo mi calendario A4 con nuestras fotos en la cocina, es genial!!

    A la noche investigaré a ver que tal!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya conté que a mi me ofrecieron el calendario de cocina y me gusto mucho. Decidi hacer por mi cuenta un albúm de fotos aprovechado una promoción que me mandaron y he quedado también encantada. Seguro que les hago más pedidos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo hice en negro y quedo precioso

    ResponderEliminar
  4. No se como os lo hacéis que siempre os están ofreciendo cosas para probar!!!! Será que soy demasiado quinqui y nadie quiere que me asocien con ellos????

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta...pero yo lo de los calendarios no acabo de verlo...los hago caseros para mi abuela, pero para nosotros no.

    ResponderEliminar
  6. Suu, he leido que buscas informacion sobre lactancia en tandem. SSobre teoria no puedo ayudarte, pero si tienes dudas practicas, yo di lactancia en tandem casi dos anyos enteros.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  7. London, son tan bonitos!!! Yo lo tengo en el pasillo a la entrada de la cocina, porque tengo la cocina llenita de cosas!!! Ya me dirás si hay algo más que te guste!!!

    Mamareciente, la verdad es que ha quedado precioso y me alegro que me lo proponiesen.

    Treinteañera, la verdad es que me gusta mucho el acabado de sus trabajos y me ha sorprendido gratamente.

    M@rt@, realmente es precioso, yo estoy muy orgullosa de cómo ha quedado. Ya te digo que me ha gustado tanto que he hecho otro pedido!!!

    Laky, qué bonito ha quedado!!!

    Tricius, la verdad es que es súper chulo, estoy segura que a sus abuelas les va a encantar.

    LadyA, jajajajaja. No pienses eso!!! A mi me enviaron un correo y yo acepté la proposición. Bueno, tú últimamente haces muchos sorteos, así que no eres demasiado quinqui (diga Teta lo que diga, jajajajaja)

    Virgini@, es súper chulo!!!

    Cartafol, pues a mi me ha quedado precioso y si tengo algún día que señalar lo apunto ahí y ya está. Estoy contentísima con él y cada vez que paso por el pasillo la veo soplando las velas el año pasado en mi cumpleaños. Qué Bichito más lindo!!!

    Superwoman, muchísimas gracias por el ofrecimiento y cuando llegue el momento si tengo alguna duda me pondré en contacto contigo. Ahora ya te tengo localizada y me he hecho seguidora tuya. Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Si os registrais en Photobox a traves del enlace de beruby , pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 12 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Photobox para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 12% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa:

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    He encontrado una promoción en la que te sale gratis el calendario de Photobox. Os dejo el sitio donde he visto la noticia.

    Calendario Gratis 2013 Photbox

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando