martes, 15 de febrero de 2011

Mi cumple

Bien!!!!!! Ya ha llegado mi cumple!!!!!!! Yupyyyyyyyyy!!!!

Desde que me quedé embarazada me encanta mucho más mi cumple. Siempre me ha gustado cumplir años, por la celebración, por los regalos y por todas esas cosas que te hacen única ese día, pero desde que celebré el primer cumpleaños con mi Bichito en la barriga, disfruto mucho más.

Si yo cumplía 30, eran 15 para mi y 15 para ella. Este año cumplo 32, así que son 16 para mi y 16 para mi Embri, cuando nazca que le tiren de las orejas, a mi hoy sólo se me puede tirar 16 veces, jajajajaja.

Hoy estoy muy feliz, no voy a negarlo, me gusta tomar un trocito de tarta y soplar 32 velas, sí, sí, 32 velas encendidas una a una. Este año tengo la súper ayuda de mi Bichito, que en cuanto meriende me ayudará a soplarlas. Además van a venir dos de mis queridas vecinas con sus peques para felicitarme y darme un besito y se lo pasarán pipa jugando y comiendo gusanitos y tarta.

He pasado mala noche con los picores y porque mi Bichito se ha despertado 5 veces, está saliéndole un diente y una muela. Además cuando ya se dormía mi Bichito se despertaba mi Embri y a dar patadas, como tengo el sueño muy ligero pues ya no conseguía dormirme. Llevo dos días que no creo que pase de 3 horas y media lo que consigo dormir cada noche. Lo mejor es que me encuentro bien y no tengo sueño a lo largo del día. Espero que esta tónica siga cuando de a luz.

Dentro de un rato iremos a ver a mi Embri, debe de estar ya grandísimo, qué ganas tengo que lleguen las 13:30. Qué gran regalo de cumpleaños. Además mi marido me ha regalo media docena de rosas blancas, mi preferidas, que huelen genial y que desprenden un aroma en el salón que me encanta y un elefante de Cristal D'Arques. Algún día os enseñaré mi colección de elefantes.

Y mi Bichito me ha regalado un gran beso y una sonrisa mañanera. Además ha venido a la cama a dármelo y a destapado a su hermano, se ha tumbado en mi barriga con su carita y ha dicho "Embri" (bueno, su nombre real, pero os hacéis una idea). Mi marido ha puesto también su cara sobre mi barriga y qué más se puede pedir para el mejor cumpleaños del mundo, los tres amores de mi vida en mi barriguita, sonriéndose. Es maravilloso ser madre y esposa y poder disfrutar de estos momentos que te da la vida. Como dice Serrat:

De vez en cuando la vida, nos besa en la boca...



Feliz Día a todos!!!

35 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapetona!! espero que disfrutes mucho este dia. ya nos cuentas que tal Embri.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!!
    Da gusto leerte tan contenta por la mañana y sin apenas dormir. De verdad, eres una campeona, yo me estaría arrastrando por las esquinas.
    Espero q pases un DIA genial en compañía de tu familia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa!!!!! que pases un gran día con todos y tengas muuuuuuuuchos regalitos y ya nos contaras que tal esta tu embri y el día tan bonito que seguro vas a pasar. besitos y disfrutalo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito despertar!!!!
    Muchas felicidades!!!!!!!!!! Yo también cumplo años este fin de semana....

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades!!!!

    Un besote mu fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades reina!, y has sabido escoger muy muy muy bien la canción! :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! que bonito despertar por la mañana, tienes una familia estupenda

    ResponderEliminar
  8. Muchitisimas felicidades. Espero que tengas un gran día y estupendisimo año del que disfrutes plenamente en cada momento, rodeada de tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  9. muuuuuuchas felicidades!!! que disfrutes del momento y del día entero ;) Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades! Disfurta mucho de tu día y ya nos contarás lo de la eco!

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES!!! que pases un día genial con los tuyos, que día mas bonito para nacer, por cierto! Besos!

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES!!!!!

    Estoy deseando que nos cuentes como va Embri... lo de las rosas blancas (también son mis preferidas) me parece un gesto super romantico, el elefante, con la trompa para arriba ¿no? ;D

    Yo cumplo los años el mismo día que mi hermana (dos años mayor) asique no sé que es ser especial un día al año, pero debe ser maravilloso ese momento barriguita mañanera...

    Lo dicho FELICIDDES!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!! Espero ansiosa a ver que nos cuentas de tu Embri. Que pases muy bien tu dia.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Suu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que pases un gran diaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  15. Pues muchas felicidades a ti también!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades wapísima, pasadlo genial...
    FElIZ DIA !!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por esos 16 años!!! ejeje, y felicita a tu embri por los otros 16!!
    un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  18. Muchas 1/2 Felicidades para tí y 1/2 Felicidades para el Embri.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES!!!
    Que pases un día genial y veas estupendamente a tu Embri, ya nos cuentas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Muchas felicidades!! Los cumpleaños son bonitos, y si los empiezas de esa forma tan especial, pues mucho mejor.

    Espero que pases un gran día y mañana nos cuentes que tal está Embri.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades cariño!! a estas horas ya debes haber visto a tu Embri!!

    A ver si en lo que queda de día te hago otro regalito...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades, Suu. Que pases un día estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades.

    ¡¡¡Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades lindaaaaa! que la pases de 10, rodeada de toda tu familia y tus seres queridos

    un besazo!

    pd: hay un sorteo en mi blog, pasate y animate a participar :)

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Suu!!! Espero que pases un día estupendo y este año te traiga cosas maravillosas. Un besito fuerte guapa

    ResponderEliminar
  26. MUCHAS FELICIDADES!!!! 32 añitos...disfrutalos que pasan volando jejeje, bueno, yo aún estoy en la treintena también...pero sí, vuelan.
    Cunatos regalitos niña...que suerte...
    para que veas, me acabo de conectar desde le trabajo porque he visto que era tyu cumple...así que me voy rapidito antes de que me pillen, además, ya voy a plegar.
    Que lo pases genial, lo que queda de día, porque el resto ya lo ha sido, un besote grande!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias a todos. Mañana os lo cuento todo, ha sido un día lleno de emociones.

    Besitos y buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  28. Casi no llego!

    Felicidades!!!!

    Espero que hayas pasado un día genial!!! Me ha gustado eso de repartir años, jajaja

    ResponderEliminar
  29. A un minuto de que pase el dia...Felicidades!!! Uff..casi llego tarde! Espero que hayas pasado un buen dia guapa! Corro a publicar comentarioooo!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades, guapaaaaaa!!!!!
    (he llegado tarde en cuanto a la hora, pero es que no paro...) espero que hayas tenido un día a conjunto con tu estado de ánimo alegre y feliz :P
    Mil besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias a todos. Qué de felicitaciones!!! Espero que hoy paséis todos un buen día

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando