miércoles, 2 de febrero de 2011

Agenda de hoy

Hoy toca visitar médicos, uno detrás de otro. Parece que todos se pusieron de acuerdo para darme cita el 2 de febrero. No me importa demasiado, la verdad, pero ha sido pura casualidad y me llama mucho la atención.

Sigo con los picores, por lo que llevo desde las 6 de la mañana despierta sin poder conciliar el sueño. Así que después de casi una hora dando vueltas, he decidido dejar descansar tranquilamente a mi marido en la cama y venirme al salón a oscuras a contaros qué voy a hacer hoy. Por ahora escribir, pero esta es la agenda de hoy:

7:40 Levantar a mi Bichito, comérmela a besos, vestirla, darla más besos y despedirme que se va a la guarde.
8:00 - 9:30 Ducharme, desayunar, doblar la ropa si me encuentro bien y leer blogs.
10:10 Hora con el dermatólogo en el hospital. Espero que sea la misma doctora que me tocó con mi Bichito. Mi marido no va a trabajar hasta después para llevarme al hospital y que yo no haga ningún esfuerzo.
11:30 - 15:00 Poner una lavadora y una secadora siempre que me encuentre bien, leer más blogs y ver la tele. Quizá lo mejor sea ver la tele a ver si me duermo un poco y descanso un poquito.
15:20 Ginecóloga. Además de todas las cosas que tengo que contarle, tiene que mandarme las pruebas del último trimestre.
16:20 Vacunas Bichito y revisión 18 meses. Esperemos que nos de tiempo ir a buscar a mi Bichito a las 15:45 - 16:00, porque mi marido también me lleva a ginecólogo.
17:45 Cita con la doctora de cabecera.
18:15 Llegar a casa y tumbarme en el sofá. Quizá venga mi madre a ver a mi Bichito, pero yo me quedaré tumbadita.

Y esa es la previsión del día de hoy. En circunstancias normales en vez de estar en casa y descansar, tendría que volver al trabajo. Pero como estoy en reposo, pues debo volver a casa a tumbarme, dado que estoy casi segura que tanto rato de un sitio para otro desencadenará más de un rato de contracciones.

Mañana os cuento todo lo que me han dicho, que espero que sea todo bueno y que me quiten los picores y las contracciones. Además ayer empecé con un pequeño picor vaginal, que ha venido en el momento justo para que lo valore el médico. Quizá haya cogido algún hongo al ponerme la progesterona o algo. Esta tarde saldré de dudas.

21 comentarios:

  1. Pues menudo día intenso que tienes. Desde luego entre cita y cita aprovecha para estar tumbadita y descansar. Ese plan cansa a cualquiera!!!!
    Ya nos contarás que te dicen los médicos. Ah! y suerte con la vacuna de la nena!!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo tienes completito la verdad... suerte con todos los médicos y que no te hagan esperar mucho

    ResponderEliminar
  3. Que de citas! intenta descansar entre cita y cita, a ver si no te dan contracciones, mañana nos cuentas.

    ResponderEliminar
  4. Para que luego digan que las madres no trabajan

    ResponderEliminar
  5. Vaya dia de médicos!
    Espero q acabes cuanto antes y puedas descansar enseguida.
    Mañana nos cuentas!!!

    ResponderEliminar
  6. La mejor hora la de las 18:15 jejejejeje
    Ánimo que te espera un buen día.

    Cuidate preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Ojalá todo salga bien!! verás que te encuentras ya mucho mejor.

    Intenta descansar mucho el tiempo entre medias. Ahora yo te acompaño en el reposo también :)

    ResponderEliminar
  8. Pues si que tienes la agenda llenita hoy!...ya nos contarás.besos

    ResponderEliminar
  9. Mamá sin complejos, no puedo hacer otra cosa que descansar, porque he tenido un montón de contracciones. Así que ahora a tumbarme y esperar a hacerme la comida y luego ir al siguiente médico.

    Tricius, pues la primera cita me ha hecho esperar más de media hora. Pero no importa, esta vez mi marido me acompañaba.

    Mis chicos y yo, pues efectivamente es lo que estoy haciendo, descansar, porque me han dado muchas contracciones.

    Sandra, hombre, peor hubiera sido si no estuviera de baja, que ida y vuelta al trabajo entre médico y médico. Pero ahora tengo un ratito para descansar un poco y tumbarme, que falta me hace!!!

    MamaDeJulio, espero estar a las 18:15 en casita descansando.

    Teta, la mejor hora la de las 7:40 por ahora, A la de 18:15 todavía tengo que esperar, pero estoy segura de que llegará.

    London, me cachis. Bueno, pues a pasarnos mails en nuestro reposo. Por suerte ya estás a término preciosa.

    Cartafol, mañana os lo cuento todo. Ahora voy a tumbarme y descansar mientras leo vuestros blogs.

    ResponderEliminar
  10. Ten mucho cuidado con esas contraciones ¿vale?

    ResponderEliminar
  11. Pues entoces te pillo leyendo blogs,jeje. Ya nos contarás que te han dicho.

    ResponderEliminar
  12. Madre mia con lo poco que me gusta andar de medicos ahora cada dos por tres... es lo que toca jaja.
    Cuentanos que te ha dico el/la dermatologo.
    Picor vaginal?? uff esperemos que no sea nada ( seguro que no es nada ;D)
    Un besito y hasta mañana guapa!
    por cierto que dia cumples? jeje

    ResponderEliminar
  13. Animo con ese día taaaaan intenso! Ya veras como todo va a estar genial. Ojalá a Bichito no le duela mucho la vacuna. Luego nos cuentas!! Un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que estás de baja, no podrias estar volviendo al trabajo con tantas citas entre medio... cuidate mucho.. y reposa...

    ResponderEliminar
  15. bueno, tienes un dia movidito! asi la ide de tener q estar acostada todo el dia por el tema reposo se te olvida un poco :D

    besoss

    ResponderEliminar
  16. ok mañana cuentanos sin falta,algo parecido me pasa a mi el dia 22 tengo cita con la matrona y despues con la doppler

    ResponderEliminar
  17. Suu tienes un día bastante atareado. Por acá en México es una fecha muy especial, llevamos a nuestro niñito Dios a bendecir y se comen tamales :D

    ResponderEliminar
  18. A ver cómo van todas esas visitas! Ya nos contarás como fué!

    ResponderEliminar
  19. Si a eso le llamas tu "un día de reposo" no quiero pensar cómo son tus días movidos, jajaja

    Espero que todo haya ido bien!

    ResponderEliminar
  20. Leia, intento tener todo el cuidado que puedo.

    Mamá cc, me pongo ahora mismo a ello.

    MamáDeUnaBruja, ahora escribo el post.

    Sariita, ahora explico todo lo que me han dicho. Mi cumple es el día 15.

    María, fue un día intensísimo, menos mal que pasó.

    Quiteñabonita, días así los he tenido trabajando y sólo es cuestión de acostumbrarse y hacerlo.

    Mamá Blue!!, eso es verdad, me parecía que a las 17:00 ya tenía que ser de noche.

    M@rt@, ahora mismo escribo el post de hoy.

    Constanza, por suerte ya pasó.

    MadreDeMellizos, ahora mismo os lo cuento!!!

    PapaLobo, jajajaja. La verdad es que se hizo larguísimo.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando