sábado, 31 de julio de 2010

Nueva Gama Hero Baby Merienda


El pasado 16 de julio me llegó un email diciendo que este blog había sido seleccionado para la promoción Nueva Gama Hero Baby Merienda a través de Blogguz. Me apunté a esta promoción porque suelo consumir productos de Hero Baby y estos productos todavía no los había porbado. Me puse muy contenta cuando me llegó el email y en seguida recibí el pedido.

En paquete está muy bien distribuido y lo abrí en el suelo. Mi bichito uno a uno fue sacando los siguientes productos:

Merienda Líquida: Batidos con leche de continuación, en un cómodo brick con pajita para que tu bebé pueda disfrutarlos cómodamente:
Batidos de Fresa (2x200ml)
Batidos de Plátano (2x200ml)
Postres Lácteos: Deliciosas recetas con un alto valor nutritivo. En un cómodo envase de plástico con tapa
Natillas con Galletas (2x130g)
Crema de Melocotón y Yogur (2x130g)
Tarritos Merienda de Frutas: Tarritos de fruta con galletas, elaborados con ingredientes naturales y con un delicioso sabor
Tarritos de Mandarina, Manzana y Galleta (2x200g)
Tarritos de Naranja, Plátano y Galleta (2x200g)

Lo primero que probamos fueron los Tarritos Merienda de Frutas:

Una tarde que salimos fuera la di el tarrito de Mandarina, Manzana y Galleta. Nada más abrirlo me gustó mucho el olor y su textura era muy buena. Aunque a mi bichito no suelen gustarle demasiados los potitos de fruta, dado que está acostumbrada a la fruta natural, estos le gustaron mucho. Hasta tal punto que tuve que rebañar el tarrito (cosa que no hago habitualmente).

Otro día que le hicimos la fruta, la naranja debía de estar mala y mi marido le dio el tarrito de Naranja, Plátano y Galleta. Mi marido quedó encantado porque se lo comió sin apenas respirar. Así que me dijo que cuando comprara potitos de fruta, comprara estos. Normalmente tenemos que engañarla y dejarla jugar con algo para que se coma los potitos, esta vez se los comió encantada. Cuando le damos tarritos abrimos primero uno de 100g y si se lo come le abrimos otro, esta vez me planteé abrir el otro de 200g porque creo que se hubiera comido gran parte.

Así que estoy segura que volveré a comprarlos porque he quedado encantada con ellos, sobre todo con los de Naranja, Plátano y Galleta.


La Merienda Líquida no me gustó demasiado, ¿un batido de frutas con pajita?

Intenté darle el de fresa y la pobre no sabía qué hacer. Al final aprendió un poco a sorber por la pajita, pero lo tomaba muy despacio y se ponía perdida. No le disgustó, pero no le hizo mucha gracia. 
Se lo eché en su vaso para que fuera tomándoselo, pero después me arrepentí porque no quería que confundiera el agua con el batido. Así que se lo eché en un vaso de adulto y así fue dando pequeños traguitos, pero no disfrutó demasiado y se debió de tomar 50 ml a lo sumo.

No lo compraría, no me gustó para nada el formato y aunque de sabor estaba bueno, un poco dulce para mi gusto. Como no sabía beberlo no me pareció una buena merienda algo tan líquido y con lo que tardara tanto en tomárselo. Creo que todavía con sus 12 meses es un poco pequeña, así que lo reservamos para más adelante.


Con los Postres Lácteos tuve dos sensaciones, a primera vista, bien distintas.

Cuando vi las Natillas con Galletas pensé que la iban a encantar. Aunque tenía azúcar, seguro que iba a disfrutar comiéndolas. Cuando la di la primera cucharada la encantó, tenía una textura muy suave y, aunque el color un poco oscuro y diferente a las natillas a las que estamos acostumbrados, esto no le afectó porque ella no lo sabe. Y comenzó comiéndoselas muy bien, sin embargo, no se comió más que la mitad, demasiado empalagosas. Con mucho azúcar, más dulces que las que comen los niños más mayores.

Cuando vi la Crema de Melocotón y Yogur me dio mucha pena, mi bichito tadavía no toma Melocotón y pensé que deberían haber mandado la crema de Plátano y Yogur o la crema de Piña y Yogur, dado que las frutas son pelo con las últimas que se meten en la alimentación de los bebés por su alta probabilidad de producir alergia.

Las Natillas no volvería a comprarlas, demasiado dulces y la crema de melocotón la dejaremos para más adelante.


Conclusión

De lo que he quedado maravillada es de los tarritos de fruta, creo que a partir de ahora será los únicos que compraré.

Las Natillas son demasiado empalagosas y creo que deberían de llevar menos azúcar.

Bajo mi punto de vista, los batidos y la crema de melocotón son para niños un poco más mayores, por lo que deberían de indicarlo en la caja, dado que lo que aparece es "desde los 6 meses" y creo que esto está mal especificado. De todas formas, lo probaremos en unos meses.

5 comentarios:

  1. Vamos, que estamos de acuerdo. Yo también repetiré con los tarritos de frutas!.

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo pensé yo cuando leí tu entrada :)

    ResponderEliminar
  3. Las personas mayores pueden tomar las mismas papillas k los ninnos

    ResponderEliminar
  4. Ustedes son geniales suerte desde guatemalap

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando