lunes, 12 de julio de 2010

Yo soy Español, Español, Español!!!


Campeones del Mundo 2010!!!!

Cómo cambia la vida!!! Qué diferente se viven las cosas cuando uno es padre!!!

Ayer fue una fiesta en toda España y en casi todos lo hogares y lo hubiera sido en el mío si mi bichito no hubiera existido. Me explico, lo fue, pero no como lo hubiera sido hace tres años. Hubiera sido la excusa perfecta para salir de cachondeo, celebrarlo y llegar a las un millón a casa (eso si hubiera llegado) e ir casi de empalme al trabajo.

Me encanta el deporte, todos en general. Veo las carreras de moto, la Fórmula 1, el tenis, el atletismo, las olimpiadas, el patinaje, el baloncesto, hasta la contrareloj del ciclismo, pero me encanta el fútbol. Es algo que siempre me ha gustado, desde pequeña. Disfruto con casi todos los deportes, he sido muy deportista y he practicado en mayor o menor medida casi todos. Excepto el baloncesto, dado que mi condición física, porqué no decirlo, mi baja estatura, nunca me lo ha permitido. He hecho patinaje artístico, hasta he competido. Natación, fútbol sala, tenis, atletismo, petanca... de todo o casi de todo.

Desde muy pequeña los domingos nos sentábamos en el sofá mi hermano y yo y veíamos Estudio Estadio. Además he sido socia del Atleti. He vivido el doblete y he disfrutado de cada gol. Como decía mi hermano, era un gran chollo como novia.

Entonces conocí a mi marido. Me enamoré enseguida de él, es un hombre increíble y muy buena persona. Pero el único fallo que tiene es que no le gusta el fútbol. Me cachis! Las motos, la Fórmula 1 sí los ve, hasta el tenis se lo traga si lo pongo. Pero el fútbol!, ay el fútbol! El fútbol es otro cantar. Sólo se ve en casa los partidos importantes y a regañadientes. Un Barcelona - Atleti, un Atleti - Madrid y los partidos de este Mundial (aunque en casa sólo ha visto tres, porque los demás él estaba de tarde y los he visto solita). Claro que hay que verle. Se pone con el ordenador y no le hace ni caso al partido. Sólo me mira como sufro y se ríe de mi. Aunque ayer cuando ganó España se alegró bastante y me dio un par de besos que ya le gustaría a Casillas dárselos a la Carbonero, o al revés. Ja, cómo mi marido no hay otro!!!

Hoy, estos chicos que han ganado el mundial, tienen toda mi admiración. Son un gran equipo, que sabe jugar al fútbol y que sabe emocionar. Que son una piña y que con maestría, tras ese partido tan feo, tan guarro, han demostrado cuál es la mejor selección del Mundo. Olé, olé y olé.


Hoy sólo tengo buenas palabras para ellos y para todas las personas que les gusta y han disfrutado de este Mundial. He disfrutado viéndoles cada partido y he compartido con ellos la alegría de cada victoria. Es un momento para celebrarlo, aunque en muchos casos no comparto las formas, y es un momento histórico para este país, en general y para el fútbol español, en particular.

FELICIDADES CAMPEONES!!!


P.D.: Eso sí, voy a escribir una carta a quien corresponda para que se cambien los partidos a mediodía como la Fórmula 1, así no despertarán a mi bichito. Pobrecita mía!!! Qué mal lo hemos pasado. Quizá por esto no lo disfruté tanto...

Y vosotr@s, ¿cómo lo habéis vivido?

8 comentarios:

  1. Me alegro de que lo hayas vivido con emoción. A mi también me gusta la F1, es el único deporte así, a parte del fútbol, que me llama mínimamente. Aunque el horario de la F1 también se las trae, porque menudo sueño que entra jajajajaa.

    Sobre cómo lo he vivido, pues ya lo he contado esta mañana!

    ResponderEliminar
  2. Yo a lo grande, de camarera en el bar de mi padre que se puso de vomitera...pero lo vivi como nunca, champan, fuegos artificiales, bocinas, y una euforia colectiva iimpresionante!!...si a mi no me gusta el futbol!! pero salté y grite todo lo que pude!!!

    ResponderEliminar
  3. Una, la verdad es que lo viví de diferente forma porque estaba termómetro para allá, supositorio para azá. Me perdí mucho partido, sobre todo la segunda parte y casi toda la prorroga. Pero me pareció estupendo y sobre todo después de lo que le habían hecho a Alonso esa misma mañana. Argg, sólo pensarlo me pongo mala!!!

    Cartafol, qué emocionante. Lo debiste pasar muy muy bien. Me alegro mucho por ti :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy futbolera (ni fan de ningún deporte en realidad) pero he vivido muchísimo este mundial. Somos la leche!

    ResponderEliminar
  5. Laky, me alegro muchísimo que pudieras disfrutar como lo hicimos muchas personas

    ResponderEliminar
  6. ¿Eres del Atlético de Madrid? Yo también, de hecho vivo donde vivo porque mi padre quería vivir cerca de su equipo del alma, jajaja.
    Si, me estoy leyendo tu blog entero ;-b.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, jajajajajaja. Sí, soy del Atlético de Madrid, además fui socia durante mucho tiempo. Luego me casé con un hombre al que no le gusta el fútbol!!!!! En fin, algo malo tenía que tener

      Besitos

      Eliminar
    2. Bueno, no se que es peor, que no le guste el futbol o que sea del Madrid como el mío XD.Algún defectillo tenían que tener.
      Besos!

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando