martes, 20 de julio de 2010

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BICHITO!!!


Un día como hoy de hace un año nació la niña más preciosa, más bonita, más radiante del mundo mundial. Qué digo del mundo mundial, del universo universal.

Hoy, a las 12:15 de la mañana hará un añito que mi princesa, mi amor, mi bichito nació. Es un día especial, porque es la primera vez que podemos hablar en años. A partir de ahora tendrá un añito y la cerraré la mano dejando un dedito fuera.

Es importante porque ella es el centro de mi vida, de mi universo. Sin ella ya mi vida no tendría sentido.

Este año ha sido el más bonito de mi vida y aunque ella lo olvide, su madre podrá recordárselo siempre.

Tener a mi hija ha sido lo más bonito del mundo. Doy gracias por poder compartir con ella todos los momentos de su vida, su primer llanto, su primera sonrisa, sus primeros sonidos, sus primeros pasos... y hoy, su primer año.

Desde hace exactamente hoy un año ha cambiado mi vida por completo. Soy mejor persona desde que ella está conmigo, mejor mujer. Me siento llena de vida, llena de ganas de afrontar cada día. Me embriaga un sentimiento puro, sin rencor, sin tapujos. Un amor incondicional hacia otro ser humano al que yo he dado vida.

Esa niña que ahora gatea y da sus primeros pasos, que sonríe nada más verme, que tiene un dientecito totalmente fuera y le acaba de romper otro, que llora cuando no me ve, que me abraza y echa su cabeza en mi hombro, que mama y me mete el dedo en la boca o en el ojo, que me mira con esos ojos tan grandes, que ríe cuando la hago cosquillas, que me echa los brazos para que la coja, que se enfada porque quiere andar, que me da el mando del aire cuando la pillo jugando con él, que me saca la ropa de la lavadora y me va dando cada prenda para que yo la tienda, que me hace pedorretas en cuanto ve mi barriga, que me muerde las piernas cuando estoy fregando los cacharros, que duerme como si fuera un ángel traído del cielo, que dice mamá, salió de mi, yo la di vida y es el mejor regalo que la vida va a darme. Siento que he de dar las gracias por levantarme cada mañana y tenerla a mi lado. Me siento la mujer más afortunada de la faz de La Tierra porque está conmigo.

La quiero, como no he querido jamás a nadie. La quiero, pero mucho, pero muchísimo, hasta tal punto que me duele sólo pensar que alguna vez pueda separarse de mi.

Si alguna vez pensé que la vida no tenía sentido, me equivoqué. Si alguna vez pensé que la vida no merecía la pena, me equivoqué también. Si alguna vez pensé que la vida no había sido justa conmigo, me equivoqué otra vez. Porque la vida me ha dado el mejor regalo que puede darte, que es otra vida. Y esa vida es ahora mi pequeñita, que depende de mi.

Cada paso que doy a lo largo del día, cada movimiento que hago tiene que ver con ella, en mayor o menor medida. Todo lo que hago, lo hago por ella.

No sé si soy buena o mala madre, si estoy "educando" bien a mi hija, si estoy haciendo lo que más la conviene o si me estoy equivocando en todo. Pero de lo que estoy segura es que no hay una madre mejor para mi hija que yo. No hay nadie en la faz de La Tierra que la quiera como yo la quiero, ni la va a ver. Ni nadie que mire por ella como lo hago yo.

Hija mía, porque eres mía, totalmente mía (y de su padre también, claro, pero el post lo escribo yo), con lágrimas en los ojos

!!!FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS!!!!

14 comentarios:

  1. Qué emocionante Suu! Cómo no vas a ser buena madre si sabes decir cosas como las que has dicho en este post. Me has emocionado.
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonito, Suu!! porque estoy en el trabajo, que sino ahora estaría abandonándome a las lágrimas de emoción jejejej
    Enhorabuena por tu primer año como mami y felicidades para tu niña.

    ResponderEliminar
  3. pues muchas felicidades a la peque!!!!

    ResponderEliminar
  4. amor de madre!!! felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
  5. Laky, gracias, espero ser una buena madre. Me alegro que te hayas emocionado

    Crisis, yo lo he escrito llorando. si es que estoy hecha una sensiblera. Gracias.

    LadyA, muchas gracias.

    Cartafol, fíjate que esa frase siempre la había asociado al tatuaje del brazo de un motorista entrado en carnes. Pero ahora al leerla, Amor de Madre, me ha parecido tan dulce... Gracias

    ResponderEliminar
  6. HACE EXACTAMENTE UN AÑO ACABABA DE PARIR!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la peque y también a la mamá, que hace justo un añito estaba también pasando lo suyo... :-)

    Un saludo,
    Mainada

    http://www.miexperienciaenmainada.com

    ResponderEliminar
  8. jo, me he emocionado y todo¡¡¡
    Muchisimas felicidades a tu bichito¡¡¡¡¡
    y a ti¡¡¡y al padre tambien¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Qué emocionante Suu!. Como te dice Mainada, felicidades a tu pequeña pero felicidades también a ti. Qué bonito ese sentimiento que tienes.

    ResponderEliminar
  10. Mainada, muchas gracias. La verdad es que hace un año pasé el día más bonito de mi vida.

    Mamade Julio, cómo me alegro que te hayas emocionado. Muchas gracias por acordarte de los tres!!!

    Una, gracias. Es el sentimiento más grande del mundo. Gracias por haberte emocionado.

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso!
    Muchísimas felicidades!
    Detrás de un niño feliz hay una madre de oro :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades para las dos!!!
    Es precioso lo que has escrito, pero es que además, es exactamente así como se siente una madre. Lo has descrito a la perfección.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Florencia, Soy rica!!! 62 kilos de oro :) Muchas gracias.

    Nuria, Gracias.

    Superamatxu, gracias, he escrito lo que siento, aunque luego me he dado cuenta qe me he dejado alguna cosa...

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando