viernes, 16 de julio de 2010

Silla de Paseo


Hoy empiezo el post como ayer, Mi hija tampoco ha llorado!!! Y aunque hoy estoy muerta de sueño, estoy muy contenta.

Después de pediros ayuda ayer con respecto al regalo que vamos a hacerla para su primer cumpleaños, hoy os pido consejo para comprar una silla de paseo.

La íbamos a comprar nosotros, pero al final se lo he dicho a mi madre. Ayer me pasé por el Nassica a mirar en el Outlet de Chicco y la silla que tenían, una Skip, no me gustaba cómo se cerraba, me parecía muy incómoda.

Me han hablado de la MacLaren, pero me parece muy cara. Así que no tengo la más remota idea de qué silla de paseo comprar, pero lo que sí que sé es que quiero que pese poco, que se pueda reclinar un pelín para cuando se duerma y muy plegable.

Ahora tengo el Trio de Chicco y la silla no pesa demasiado, pero es ya un poco armatoste, sobre todo para meter y sacar del coche.

¿Cuáles tenéis vosotros? ¿Qué silla me aconsejáis que compre?

P.D. : Feliz fin de semana a tod@s. Nosotros celebraremos este domingo el cumpleaños de la peque con la familia.

18 comentarios:

  1. Yo también tengo el trío for me de Chicco. Y estoy de él hasta el moño. Como bien dices, la silla no pesa demasiado pero es un armatoste impresionante. Y la veo bastante pequeña, no creo que le duré a mi hijo todo el tiempo que le queda hasta dejar de usar sillas. Así que me viene muy bien tu entrada, a ver qué te recomiendan.

    ResponderEliminar
  2. YO tuve una tipo McLaren pero de otra marca; Bebe due, creo. Pero no me gustó demasiado y cuando tenga a la niña y crezca quiero comprar otra. Eso sí, mi exigencia es que tenga algo de color rosa, ja, ja. Las Mclaren me gustan pero las encuentro muy caras. Mi prima tiene una, que me parece muy bonita y ella dijo que era muy práctica. Además, le costó 105 o 110 euros, así que está bastante bien de precio. Creo que es Nurse pero no sé ahora el modelo. Y tiene detalles en rosa! La ruedas de atrás son como las de la Mclaren pero las de adelante están más juntas, supongo que ya te haces una idea. Sé que la tienen en Toys r us pero más cara y ella la compró en un hipermercado por el precio que te digo. Si quieres, el domingo que voy a estar con ellos, me informo más.

    ResponderEliminar
  3. Una, toma nota y luego buscamos donde nos sale más barato!!!!

    Laky, muchas gracias. Yo es que prefiero que no lleve nada rosa, porque como me quede embarazada y tenga un niño...

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tuve el trio de chicco y si te parece q la silla no pesaba demasiado, prueba a coger la Mc Laren, para mi no pesa nada.
    De todo lo q he comprado, mi mejor compra sin duda fue la Mc Laren, si me costo un paston unos 220 euros creo, el año pasado, pero para mi estan muy bien invertidos.
    No pesa, se pliega super facil, es ligera, se reclina un poco para cuando el peque se duerme, vamos q yo estoy encantada¡¡¡¡La lastima es q esta tan usada la pobre q no se yo si me aguantara si tengo otro hijo¡¡¡
    Si te decides por ella y tienes cualquier duda preguntame lo q quieras, te puedo decir hasta el saco de invierno q le compre yo, mas barato q el de la marca Mc Laren.
    La compre en el corte ingles.
    Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la Maclaren y estoy muy contenta con ella. La compré a través de una web alemana y me costó 160€. Las que tienen buena pinta y creo que no son caras son las Cybex y una nueva de la chicco que no se como se llama.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la mismita de la foto!, me la han regalado cuando nació la mediana sinó me hubiera comprado una más barata, porque la que tenemos grande es muy muy grande, es una bebecar que compramos cuando nació la primera, de cuatro ruedas todo terreno de aire, creo que es Bebecar Raider At,mírala en el google verás que almatroste, dobla en cuadrado hacia abajo, y salir de casa con eso en el coche era un suplicio, había que sacar las ruedas de un lado y aún así no nos cogía nada más en el maletero...un rollo, ya habíamos comprado una silla estilo de estas Maclaren en Carrefour para la primera niña pero se acabó del todo, ahora estoy encantada con la MAclaren no pesa nada y no ocupa tampoco, muy cómoda, hasta la tengo en casa y la meto conmigo en el baño mientras me ducho,jajaja...

    ResponderEliminar
  7. A mi me regalaron la Inglesina. Es casi igual a la Mc Laren, pero me gustó más porque el respaldo se echa para atrás todavía más que la Mc Laren y para dormir el boliche yo prefería que fuera así.
    Me parece que les costó a mis primos 120 o 130 euros.

    ResponderEliminar
  8. MamadeJulio, es que me parece carísima y luego tienes que comprar el plástico, la combrilla y demás. Uf, una pasada.

    LadyA, he estado mirando por internet´, puede ser ésta la de chicco? http://www.chicco.es/ProdottiChicco/SchedaProdotto/tabid/172/art/04060887250000/Default.aspx
    Me gusta más porque se tumba del todo y la MacLaren no.

    Cartafol, con la silla mientras te ducha? Madre mía, yo había oido hablar de ducharse con patitos, con el marido, con los niños, pero con una silla? Jajajajajaja. Es un gran amatoste sí.

    Teta, por eso la McLaren no termina de gustarme, a la vez que me parece carísima. La inglesina también la he estado mirando.

    Creo que la de chicco me gusta bastante y he llamado a la fábrica y la tienen en ese color naranja del enlace por 110€, está bien verdad?

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la Maclaren, la compré hace poco tiempo y estoy feliz de la vida con ella. No pesa nada, se cierra facilmente, ocupa poco espacio en el maletero del coche y es reclinable. Cuesta un poco más que otras pero en mi opinión merece la pena, yo estuve viendo muchas antes de decidirme.

    ResponderEliminar
  10. si, es la del enlace...aunque tampoco hay tanta diferencia de precio con las maclaren...

    ResponderEliminar
  11. mientras yo me ducho y la niña era pequeña, a una la dejaba durmiendo en una silla en la sala y la otra me la traía conmigo y la tenía sentada en la silla mientras yo me duchaab...es dificil ducharse cuando estas sóla en casa con tres niñas, hay que ideárselas!!

    ResponderEliminar
  12. Nuria, veo que la McLaren gana por mayoría.

    LadyA, Yo si veo diferencia de 220 € a 110 €, en qué web la compraste tú?

    Cartafol, si es que no hay nada mejor que una mujer pensante. Recuerdo cuando mi bichito era pequeño y quería ducharme, lo pasaba fatal por si la pasaba algo, madre mía para estar pendiente de tres!!!

    ResponderEliminar
  13. La que te comento la hay en más colores también. Es que a mí me me pirra el rosa y ya no voy a tener más hijos después de ésta, así que me voy a forrar a comprar cosas rosas!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo compré en esta web
    http://www.babyparadies-shop.de/store/index.php?cat=c3_coche-de-beb--.html
    pero veo que ya no tienen las ofertas del año pasado... ya te digo, a mi me costaba 149€+ unos 20€ de gastos de envio...

    ResponderEliminar
  15. Laky, a mi también me gusta mucho el rosa, pero como quiero volver a quedarme embaraza, pues me gustaría poder usar las cosas que utiliza el bichito y terminen en buen estado.

    LadyA, pues sí, los precios no son los mismos. Al final la he comprado la de chicco, ya os contaré qué tal el resultado!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Ayer estuve con la novia de mi primo y le pregunté por la silla. Me estuvo enseñando cómo se cierra y tal y me pareció muy cómoda. En vez de paraguas, se cierra formando un cuadrado y ocupa poco espacio. Ella está encantado con la silla.
    Te pongo un enlace a una página donde he visto sillas similares, no sé cuál de los dos modelos será. Eso sí, en hipers la he visto por unos 110 euros. Como ves, hay en muchos colores.
    http://www.chiquiguay.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=430&md=1

    http://www.chiquiguay.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=337&md=1

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Quizás ya llegue un poco tarde, pero yo te recomendaría la Maclaren sin dudar: Porque es ligera y fácil de plegar, pero además es muy, muy resistente. Yo la he usado con mis dos hijas, y la sigo usando. A diario, la pliego y la despliego para meterla en el coche y ahí sigue, intacta. Así que sí, creo que vale lo que cuesta.
    Precisamente, a finales de junio, escribí un post con mis artículos favoritos, entre los que se encuentra esta silla:
    http://superamatxu.wordpress.com/2010/06/29/los-productos-milagro-i/

    ResponderEliminar
  18. Laky, muchísimas gracias por preguntar. Al final la he comprado la de chicco y la verdad es que me gusta mucho porque se tumba del todo.

    Superamatxu, muchas gracias pero ya la compré. La verdad es que todas las que tenéis la McLaren estáis contentísimas, pero al final me he decantado por la chicco porque se tumba del todo. Le he echado un viztazo a tu post y creo que probaré la pomada para los dientes.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando