lunes, 19 de julio de 2010

¡Qué bien lo pasamos ayer!


Joo, qué divertido!!! Cómo disfrutó mi pequeñaja.

Como ya os dije ayer empezamos el día prontito. Mi bichito se despertó casi a las 8:00. Desayunó a eso de las 8:45 y estuvimos jugando, que si al caballito, que si a los encajables. Yo la estuve diciendo "Bichito, ahora tienes que dormir mucho porque hoy vamos a celebrar tu cumple y claro, a mediodía, cuando tú duermes la siesta, no vas a poder dormir". La acosté a las 10:15. La mecí un poco en brazos (esto me encanta), luego la eché en la cuna, le di unas palmaditas en el culo y se quedó dormida. Normalmente a esa hora duerme 30 ó 60 minutos, no más. Pero mi bichito es muy obediente y se durmió hasta casi las 12:45!!! Madre mía, yo creo que se lo barruntaba (palabro que dijo mi madre cuando se lo conté por teléfono y que he decidido plagiar).

La puse su vestido y su pañuelo en la cabeza, que parecía de la casa de la pradera, estaba preciosa!!!, y nos fuimos al restaurante. Mi Bichito estaba en su salsa, todo el rato riéndose, disfrutando con tanto beso y tanto regalo. Cuando yo la cogía por si tenía sueño o estaba cansada, echaba la cabeza para atrás buscando a alguien que la salvara, así que no había manera. Os podéis imaginar cómo se lo pasó, disfrutó como una enana (claro, todavía no tiene el año).

Sobre las 16:30 la di de merendar, pero guarreó más que otra cosa. Menos mal que una tiene un par de tetas bien puestas y llenitas de amor y en cuanto las vio cerró los ojos y se puso a mamar, yo creo que ya dormida. Eso sí, había un jaleo!!! Y ella tan tranquila mamando. Cuando la iba a quitar se despertaba y abría corriendo la boca. Estaba muy nerviosa. Cuando creí que había terminado (ella normalmente nunca suelta, podría estar mamando horas o hasta una siesta completa), la eché en su carrito y se quedó dormidita hasta que nos fuimos.

La comida bien, la tarta genial, de chocolate, muy suave y muy rica, y el precio muy asequible. Así que muy contentos todos. Teníamos reserva para las 14:00 y salimos de allí a las 17:30 dirección el centro comercial a tomar unos helados.
 
Disfrutamos mucho. Es la única familia que me queda, mi hermano y mi madre, y poder compartir con ellos tanta alegría siempre hace que me sienta muy feliz.

A mi bichito le costó mucho dormirse por la noche, demasiados nervios acumulados. Y esta noche se ha despertado a las 2 y hasta las 4:30 no ha vuelto a dormirse. He tenido que irme a su habitación, sentarme en el suelo, mi cabeza apoyada en los barrote y un dedo apoyado sobre su pierna. Si lo quitaba "Buahhhhhhhhhh, buahhhhhhhh", si se lo ponía se callaba. Al final, entre lloros, los brazos, los cánticos nocturnos, ha conseguido dormirse.

Demasiadas emociones juntas en un día casi perfecto.

Y vosotros, ¿qué tal fue la primera celebración en familia?

7 comentarios:

  1. Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien. Precisamente ayer también tuvimos celebración de cumpleaños con la familia. A finales de junio ibamos a celebrar el cumple de mi hijo y de la novia de mi primo pero se tuvo que retrasar proque mi tía se puso enferma. Lo celebramos también ayer, ya no sólo el suyo sino también el mío y el de mi marido, que son en breve.
    El peque se lo pasó genial, soplando la tarta, abriendo regalos... Y la nena también tuvo los suyos; en vez de hacernos regalos a mi marido y a mí, le hicieron a ella; todo precioso!
    La hija de mi primero de casi 15 meses estaba en su salsa y nos tuvo encandilados a todos!
    Felicidades de nueva a tu bichito!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades para tu niña y para tí también!
    Yo no olvidaré nunca el primer cumpleaños de mi primera hija. Es una fecha realmente especial.

    ResponderEliminar
  3. Veo que lo pasasteis todos super bien, eso no lo olvidarás nunca!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que lo pasarais así de bien, me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo pasé mejor celebrandolo con las chicas y sus hijos del grupo de postparto que con la familia...Nos fuimos a un parque, con un montón de juguetes, un pastel de zanahoria, música... fue genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Laky, felicidades a vosotros también aunque sean adelantadas. Espero que lo pasárais también muy bien, aunque al llegar a casa tuviérais ese susto.

    Superamatxu, gracias. Su cumple es mañana y estoy deseando llenarla el salón de globos, comprarla una pancarta que diga Feliz cumpleaños y una corona para que sepa que es su día especial.

    Cartafol, muchas gracias. No, nunca lo olvidaré.

    Una, gracias. Dentro de poco te tocará a ti.

    LadyA, lo debisteis pasar genial. Ayer disfrutamos mucho, lo que pasa que el problema de cumplir años en verano es que muchos de tus amigos están de vacaciones. Mañana seguro que disfrutará mucho en la guarde con sus compis y al llegar a casa sus papis estarán celebrándolo todo el día.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando