domingo, 18 de julio de 2010

Celebración


Hoy celebramos el cumple de mi bichito con la familia.
Este año cumple su primer año mi bichito y claro, pues no sabíamos que hacer. Nosotros estamos bautizados pero ni somos católicos, ni somos creyentes. Yo en lo único que creo, y es porque prefiero pensar que mi papá sigue viéndome y puede ver a su bichito, es que cuando te mueres pasas a un estado, no mejor, pero si en el que puedes ver a tu familia. Pero como ya digo, es porque no quiero pensar que mi padre se ha ido para siempre y no conoce ni conocerá a su bichito.
Mi bichito si alguna vez cree en algo, que sea por si misma y no porque sus padres o la moda piensen por ella. Así que no la hemos bautizado y, por lo tanto, no hemos celebrado nada con la familia. Y eso es lo que vamos a hacer hoy, vamos a celebrar su primer cumpleaños por todo lo alto. Hemos reservado en un restaurante y vamos a comer cordero. Hmm, qué rico.


Además ya la tengo preparada su ropa, que va a estar guapísima y yo voy a ponerme tacones!! Sí, como los oís, tacones!! Espero no caerme, claro, porque los tacones y yo no nos llevamos del todo bien. Pero el lunes una compañera me trajo unas alpargatas que la había encargado con tacón y son tan bonitas que las voy a estrenar hoy. Os dejo la foto de las alpargatas, son las negras. Con pantalón negro corto por debajo de las rodillas y camiseta de tirantes blanca.

A mi bichito voy aponerla un vestidito a flores con el bajo en blanco, dos lacitos rosas en los hombros y un pañuelo a juego en la cabeza. La verdad es que es muy bonito y lo va a estrenar hoy. Tengo sandalias rosas preciosas, pero la quedan grandes, es un 19. Así que le pondré las blancas...

Y el papá irá guapísimo como siempre. A ver si conseguimos que se ponga alguna camiseta clarita, que con lo moreno que es, le sienta fenomenal.

Bueno, pues este es el plan de hoy. Imagino que luego iremos al centro comercial a pasear y a que los niños correteen un poco. El único problema es que la comida es a la hora que mi bichito se echa la siesta. Pero es un día, así que espero que pueda dormir un poco en el restaurante o después de comer. Claro que antes de eso a las 10:30, la echaré y ojalá duerma un par de horas.

Mañana os cuento que tal ha ido, pero seguro que divinamente.

Disfrutar del domingo que nosotros también lo haremos!!!!

7 comentarios:

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando