domingo, 11 de julio de 2010

Me cachis en los dientes!!


Pobrecita mi bichito, qué mal lo está pasando.

Ayer apenas quiso comer y me montó una rabieta en la hora de la merienda, que casi me saca de mis casillas. Se manchó ella de fruta, me manchó a mi y manchó la trona que yo había limpiado con tanto esmero el día anterior.

Encima mientras todo esto ocurría, empezó a caer un chorro de agua del aire acondicionado en el parquet. ¡Joder, qué oportuno! Salí corriendo a por la fregona mientras mi bichito no dejaba de llorar. Lo limpié, la cogí, la puse en mis piernas y en cuanto me vió la cuchara la liamos de nuevo. Nada, no había manera de que comiera algo. Pero se me olvidó apagar el aire, así que 5 minutos después, volvió a caer un chorro de agua sobre el parquet. Cógela, déjala en la trona, átala, dale un besito para que deje de berrear, escurre la fregona, límpialo, pon otro cubo (que no había servido para nada, pero como gotea, pues así no se sigue manchando el parquet) y ves a consolarla. Entonces suena el teléfono, cómo no!!! Era mi marido, yo le había dicho de ir al Ikea a por una trona menos armatoste y más fácil de limpiar (joer, qué oportuna). Pero él no había querido porque seguramente había mucha gente. "Suu, que no hay nadie en el parking, así que si quieres vamos al Ikea" "¿Ikea, ahora? Ni de coña! Vente para casa y si se me calman los nervios ya veremos si nos acercamos, que estoy que muerdo y no vaya a ser que le pegue un bocao a algún objeto STRANGULEN"

Menos mal que tengo el pecho, para estas cosas es un bendición, porque nunca se queda sin comer, ¿quien va a decir que no a una buena teta? Así que nos fuimos a su habitación, con poquita luz, a darla el pecho y se quedó frita.

Cuando se despertó nos bajamos a la pisci. Estuvo disfrutando un montón con los demás niños y nos subimos. Cenó bien, pero no había manera que se durmiera y eso que en el pecho se había quedado dormida. La suelo acostar a las 20:30, como se despertó de la siesta a las 19:00, la acosté a las 21:00. La subió fiebre, la quemaba la boca y no podía dormirse. Al final se quedó dormida en mis brazos, después de 7 u 8 intentos, a las 22:30.

Encima he tenido una pesadilla horrible, pero horrible, así que me he levantado llorando casi a las 2:00. A las 4:30 ya se ha despertado mi bichito, la he dado pecho para que se tranquilizarla y se ha vuelto a dormir. Pero a las 6:15 ya no quería dormir más. Pero esta niña cuándo descansa? A ver si la doy de desayunar y se vuelve a dormir.

Malditos dientes!!

¿A vuestros pequeños se les quita el apetito y/o el sueño cuando le sale algún diente?

4 comentarios:

  1. PObrecita! Qué mal lo pasan con los dientes. A mi hijo le salían granitos en el culete, se le ponía todo rojo al pobre. El apetito y el sueño no (bueno, es que como no dormía nunca, pues tampoco notaba yo diferencias por estas cosas!)

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo hoy ha pasado un día muy malo y se ha acostado a las 22.30, cuando normalmente lo hace a las 20.30. No sé si también influye el calor, que seguro, pero en el caso del mío la boca le tiene frito, sí, lo está pasando fatal.

    ResponderEliminar
  3. A mi niño cada nuevo diente también le debe doler lo suyo, porque le pasa como a tu nena; no quiere comer apenas, duerme fatal, y se gasta un humor de perros. Es una penita lo mal que lo pasan, pobriños. En mi caso también contamos con la teta para ayudar, y si que es verdad que da mucha tranquilidad saber que aunque no coma siempre está alimentado. Un saludo y felicidades por el blog :)

    ResponderEliminar
  4. sarpados dientessssssssss

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando