jueves, 15 de julio de 2010

¿Qué puedo regalarle a mi bichito para su cumple?


Por fin mi hija no ha llorado cuando hoy la he dejado en la guarde, ni se ha quejado!!! Uf, qué estrés he pasado estos días. Hoy ha estrenado su camiseta de Mijas que le trajeron sus tíos y su primito. Es rosita y tiene un burro. En cuanto la ha visto la ha encantado y ha estado mirando detenidamente al burrito. Así que cuando tenía a Silvia frente a mi y mi bichito iba a hacer la maniobra de tumbarse en mi hombro y agarrarse fuertemente a mis hombros, para que yo sintiera cómo mi corazón se estremecía de dolor, la he dicho: "Mira Silvia, muérete de envidia, qué burrito tan bonito tengo!" Y claro, mi bichito se ha puesto recta, le ha enseñado el burrito muy contenta y ha sonreído. Momento en el cual he aprovechado para darle a Silvia a mi bichito y decirla adiós. Y no ha llorado, ni se ha quejado, ni ha dicho ni mu. Se ha quedado tan contenta en su clase con la única compañera que allí estaba. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! Jo, qué diferente se empieza el día cuando tu hija sonríe en vez de llorar.

Dicho todo esto, para que veáis lo contenta que estoy hoy, necesito consejo/ayuda porque no sé qué regalar a mi hija para su cumple.

Tiene muchos, pero que muuuuuuuuuuuuuuuchos juguetes: el tacatá (la encanta), el caballito-balancín (que la gusta mucho), un carro para empujar en sus primeros pasos con piezas blanditas para hacer torres, dos tambores, un cubo con piezas encajables, coches, muñecas, mordedores, peluches, torres encajables, un elefante que suena con piezas para introducir, el cubo y la pala, uf, dos cajas en el salón llenas de cosas, más todo eso que ocupa tanto. Así que no tengo la menor idea qué podemos comprarle.

A mi hermano le he pedido pinturas para camisetas y así juntas podemos hacer camisetas, he pedido libros, una trona y me han dado dinero, a mi madre una silla de paseo, a mis amigos algún juguetes. Y nosotros, qué la compramos? Ayer la compré una marioneta de elefante que vi en una de las tiendas de decoración que más me gusta (me chifla, pero es un poco cara), pero no sé qué más comprarla.

Pensé en el triciclo, pero es otro trasto más que todavía no va a usar, así que descartado. La moto la tiene en el trastero y hasta un ordenador. Ropa y zapatos no, no y no. Mi bichito hereda ropita y zapatos. 

Así que amigas mías, ¿me podéis echar una mano y darme alguna idea?

Por favor, estrujar vuestras cabezas pensantes, que la mía ya echa humo!!!!

13 comentarios:

  1. Mis padres no paran de comprarle ropa al niño. Tiene una cantidad de camisetas que ya la quisiera yo para mi.

    Juguetes va teniendo ya unos cuantos, pero no demasiados. A mi me encantaría comprarle un centro de actividades o algo que le ayudara a andar, como un andador, pero mi marido dice que no, que es un trasto.

    Así que no sé cómo echarte una mano, es verdad que tienen de todo... ¿Algún libro de tela o algo así?. Hija, es que no sé qué decirte.

    ResponderEliminar
  2. Que tal un baul para guardar todo? jajaja.
    ¿crees que tu hija esperará un regalo? No se, en ocasiones lo materializamos todo demasiado.

    La fiesta del cumpleaños, la tarta, el pasar ese dia todos juntos recordando lo importante que es para vosotros. Lo grandioso que se celebra... hay muchas cosas que ofrecer por ese día.

    Ya lo publique en mi blog hace tiempo. Mi hija, sobrina y el niño de unos amigos son del mismo año. con su primer cumple les hice a cada uno un metro de medida, aparte de decorativo es un trocito para el recuerdo, han estado apuntando sus medidas año tras año y poniendo sus fotos... cuando lo preparaba se me hacia lejano el que midieran tanto y ya llegaron y lo superan! puff
    El mejor regalo es el poder celebrar juntos año tras año.

    ResponderEliminar
  3. Yo compraría libros seguro, juguetes siempre tienen demasiados y luego no hacen caso a nada o a casi nada...y respecto a lo de la ropa,el primero siempre tiene mucha ropa, el segundo la hereda y la rompe y para el tercero vas comprando lo imprescindible, si yo te contara,jajaja....

    ResponderEliminar
  4. Una, el andador es genial. Mi hija sólo ha tenido una rabieta en los 12 meses que va a hacer y fue hace un par de semanas, el día que la pusimos en el andador un rato y ya controlaba de allí pa'cá y la sacamos. Qué rabieta se cogió ese día!!! Ahora cuando la saco, la canto la canción de reocger, para que sepa que hay que guardarlo y ya no se enfada.

    Magda, tienes razón, pero siempre me queda la cosa con que tenga un recuerdo. ¿Cómo se hace el metro de medida? Lo del baúl también lo había pensado, pero es que a ella le gusta mucho tirar las cajas y que se caigan todos los juguetes. Luego cantamos la canción de guardar y se pone súper contenta recogiendo todo. Con el baúl esto no podría hacerlo...

    Cartafol, libros se lo he pedido a mi cuñada...

    ResponderEliminar
  5. El metro, se puede hacer de muchas maneras si sabes coser lo puedes hacer de fieltro, eso no es lo mio jajaja, asi que yo los hice de madera. http://trocitosdmi.blogspot.com/2010/01/estando-embarazada-de-azucena-coincidi.html

    La verdad es que se puede hacer de muchas maneras, cada cual elige la que le resulte mas a gusto. Puede ser sencillo en ladera, pegando un metro de papel de esos que regalan en tiendas de bricolage y muebles y añadircuadritos donde se pegara año tras año una foto y decorar con tu bebé, quizas podria poner huellas, pegar pegatinas...

    Aqui dejo apguna otra idea: albun de fotos con añadidos de recuerdos o libreta tipo diario. http://trocitosdmi.blogspot.com/2010/03/hoy-quiero-ensenaros-un-poco-de-un.html

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Magda, la verdad es que me ha gustado. Lo único que me da un poco de pereza...
    Pero lo tengo en mente.

    ResponderEliminar
  7. Hola Suu, y que tal si no la regalas nada? Suena raro pero yo a mi peque cuando cumplió un añito no le compré nada porque con los regalos de la familia tiene suficiente, además le tuvimos que guardar un par de ellos para más adelante porque se junto con un monton. Y tu misma dices que ya tiene muchas cosas, para que más? Seguro que a la mitad de las cosas no las hace ni caso, como el mío.
    Además, crees que lo va a notar? Personalmente pienso que aún no se va a enterar.
    Sé que hace ilusión comprar juguetes a los peques, pero ya tendrás más ocasiones de comprarle cositas.
    En fin, es otra opción. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  8. YO te puedo decir lo q le regalamos a mi peque el año pasado q fue cuando hizo el año.
    Nosotros le regalamos el megactiocubo de imaginarium (creo q se llama asi), un cubo bastante monstruito q tiene actividades en cada cara. Le ha hecho bastante caso, la verdad.
    Susu yayos, le regalaron un volante de la marca chicco y una cosa de encajables, bueno al volante no es q le haya hecho mucho caso
    Mis tios le regalaron un cubo tambien, con actividades, pero de madera, con bolitas para ir pasando de un lado a otro, ese estaba muy chulo.
    Y no me acuerdo de mas, pero se me ocurre q la mesa actividades que le compramos por reyes pueda gustarle a tu peque, esta muy chula y la hay de diferentes marcas.
    Una amiga nuestra: le regalo el kit, para ir a la playa, una capa muy chula en forma de conejito, con sus babykinis, su gorra y no me acuerdo si algo mas.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Mónica, la verdad es que al final yo creo que no le vamos a comprar nada, porque es que tiene de todo. De todas formas ya se abe, según van necesitando vas comprando.

    MamadeJulio, el megacubo del Imaginarium se lo ha comprado hace poco una amiga y la encanta. Y lo de la mesa de actividades me gusta así que le echaré un vistazo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Con tantas cosas, la verdad es que se aturullan y al final no juegan con nada. A mi hijo, el mejor regalo que le hicieron con un año fue un cubo con piezas encajables, pero veo que ya tienes. El triciclo puede valer si es de esos tipo Imaginarium, con cinturón y todo. A nosotros, al menos, se lo regalaron en su primer cumpleaños y ya lo pudimos usar.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Soy nueva por aquí, pero te dejo una idea: un columpio, de esos que se enganchan a los marcos de las puertas. Mis dos niños se lo han pasado pipa con él.

    ResponderEliminar
  12. Laky, la verdad es que yo también me había decantado por el triciclo, pero su padre dice que es otro muerto, quizá se lo pidamos a los Reyes.

    Isitabcn, lo primero bienvenida, encantada de poder leerte. Se me olvidó decir que también tiene el saltador. Si es que este bichito tiene de todo!!!

    ResponderEliminar
  13. Si tu pequeño aun tiene unos meses de edad, hay muchas posibilidades de objetos decorativos geniales para su habitación. Desde lámpara de formas hasta alfombras de texturas y colores. Todos estos regalos son perfectos para lo más pequeños ya que estos aun están desarrollando sus sentidos.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando