miércoles, 29 de febrero de 2012

Sorteo Calientabiberones B-Well de Medela

Medela ha lanzado un nuevo producto al mercado, se trata del Calientabiberones B-Well para leche materna y comida y para enseñároslo, ha decidido hacer un sorteo en mi blog. Os copio la información del calientabiberones B-Well, pero podéis obtener más información en la página web de Medela.

Con el calientabiberones B-Well, puede calentar con suavidad la leche materna y la comida del bebé, tanto si ha estado congelada o refrigerada como si ya está a temperatura ambiente.
  • Mantiene la leche a una temperatura de 34 ºC (+/-3 ºC); se conservan las vitaminas y los nutrientes.
  • Calienta la leche materna y la comida para bebés suavemente: bueno para la salud de su bebé.
  • Señal de parada acústica y visual, lo que le permite moverse libremente.
  • Se apaga automáticamente cuando el programa ha terminado.
  • Fácil de guardar: cabe dentro del esterilizador a vapor B-Well de Medela.
Realmente es muy fácil de usar. Me ha gustado mucho que el orificio donde introducimos el recipiente es suficientemente amplio. Además, podemos ajustar su programación si es para leche materna o comida, si el líquido está a temperatura ambiente, nevera o congelado y la cantidad que vamos a calentar. Con todos estos datos, el aparato regula la intensidad y potencia para que obtengamos la leche materna o la comida a 34º (+/-3ºC).

Otra cosa que me ha encantado ha sido su señal acústica. De esta forma no tienes que estar pendiente de si ya ha llegado a la temperatura idónea, sino que puedes estar haciendo cualquier otra cosa y cuando esté preparada te avisa con unos pitidos. Si no vas o no puedes ir en ese momento a apagarlo, el calientabiberones lo mantiene a temperatura de 34º (+/-3ºC) durante 20 minutos y así, ni la leche materna ni la comida se calientan o enfrían en exceso. A los 20 minutos produce una nueva señal, diferente a la anterior y se apaga.

Yo creo que es una gran idea, imaginaos que necesitáis calentar la comida y estáis dando un baño a vuestro bebé, cuando ha llegado a 34º pita, pero no puedes ir, aunque no importa porque el aparato te lo mantiene durante 20 minutos, tiempo más que suficiente para terminar el baño, vestir a tu bebé y darle su comida. Y voilà cenita lista para tomar a la temperatura ideal. 

A mí me está viniendo muy bien cuando caliento el puré de mi Pequeñín, porque lo hace de forma uniforme y es muy rápido. Antes, cuando lo hacía en el microondas, muchas veces me pasaba y salía muy caliente y por ser más rápida al final tenía que esperar o meterlo en un recipiente con agua fría. Otras veces he quemado un pelín a mi Pequeñín y es que al no tener un calentamiento suave y uniforme, había partes de la comida más calientes que otras.

Yo lo utilizo para calentar la comida y si mi Pequeñín se pone malo, para que mi madre caliente el biberón de leche materna. Es muy sencillo de utilizar y muy intuitivo, por sus iconos visuales, por lo que para ella tampoco es un misterio.

Para apuntaros al sorteo tenéis que:
1.- Dejar un comentario en este post con vuestro nombre y correo electrónico. Si no queréis dejarme el correo, mandármelo a construyendounafamilia@gmail.com
2.- Tenéis que escribir una frase que incluya las palabras Lactancia Materna, referente indispensable para la investigación y desarrollo de los productos de Medela
3.- Tenéis que haceros fans de la página de Facebook de Medela y/o haceros seguidores del Twitter de Medela e incluir en vuestro comentario el perfil o el nombre con lo que lo hayáis hecho, con el fin de poder comprobarlo. Si no queréis compartirlo, por favor, mandármelo a mi dirección de email construyendounafamilia@gmail.com

El sorteo está abierto desde ahora mismo y hasta el viernes 9 de Marzo a las 23:59, el sábado 10 publicaré el listado de participantes y el lunes 12 publicaremos tanto Medela como yo al ganador. Está restringido a territorio español.

Estaré muy agradecida si difundís el sorteo ya sea por vuestro Facebook, Twitter, blog o boca a boca. Cuanta más gente participe mejor.

Muchísima suerte a todos y que tengáis un buen día!!!

93 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu blog. Llevo 7 meses de lactancia materna y pienso seguir muchos más. Ahora he empezado a introducir algún puré y algo de comida en trocitos, por lo que me vendría genial el calentador!

    ResponderEliminar
  2. Cuando tuve a Nicolás y empecé a trabajar no sabía si seguir con la lactancia materna. Me hablaron del sacaleches de Medela y me ha ido genial. Como el calienta bibirones y puré funcione igual de bien, aunque no me toque, lo pienso pedir como regalo.
    Es que es una gozada como todos estos aparatitos hacen que lleves mejor la lactancia materna.
    Qué buena iniciativa Suu!! Muchas gracias.
    Soy Vanessa Silvano y mi email es: vsilvano@gmail.com

    Soy Vanessa Silvano
    vsilvano@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Tuve a Carlota hace 3 meses y estoy suuuper feliz con la lactancia materna...

    LAURA lauhega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Cuando nacio mi peque Nicolas queria darle Lactancia Materna, pero al final no pude...Aun asi esta supergrandote.
    Isabel trysann@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. La lactancia materna es un momento tan especial q parece que el reloj se detiene, todo lo demas da igual solo es tiempo para disfrutar con y de tu pequeño. Gracias
    sonia. Sonia 281298@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito que me mandes bien tu correo. Gracias

      Eliminar
    2. Hola en facebook soy sonia jimenez lopez y en twiter Ssuperlopez. Gracias el correo esta en el mensaje anterior.

      Eliminar
  6. Me parece un gran invento, sobretodo por permitir calentar la LM, y bueno, viniendo de medela, es de fiar.

    Ahora que estoy esperando a mi pequeña, entiendo la LM como el mejor regalo que pueden hacernos.

    Un brazo y gracias por el sprteo ;-) laraguerra_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que yo en la Lactancia Materna de las tres no utilicé ningún calienta biberones, me fui a lo que hacía mi madre en su momento, agua, olla y fuego, así calenté los biberones, los esterilicé...no usé ningún electrodoméstico específico de estas que hay ahora. Bueno miento, usé un sacaleches de Medela que me fue muy bien para continuar la Lactancia Materna cuando tuve que reincorporarme a mi vida laboral.

    Así que me apunto al sorteo. Besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me había olvidado del perfil de facebook...aqui va https://www.facebook.com/cartafol

      Eliminar
  8. Hace un mes nació Federico, mi cuarto hijo; mi hijo mayor tiene 12 y las niñas 10 y 6 años. Soy pro lactancia materna, y aunque ahora no trabajo fuera de casa (ya tengo mucho que hacer "dentro de casa") con mis dos hijos mayores si lo hacía; y a los tres meses, luego de la licencia materna, cuando volví al trabajo opté por seguir amamantándolos con bibes de leche materna. Sí, es un rollo sacarse la leche (lo tenía que hacer en el trabajo también) guardarla y rogar porque todo en casa saliera bien, que la niñera le diera su bibe a la temperatura justa y que el bebé lo cogiera sin problemas; pero hay que hacer el sacrificio. Yo apuesto por la lactancia materna siempre.
    Fernanda

    fernandabalboa@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi perfil de Facebook es: Fernanda Balboa https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=718547067

      En Twitter; @fernandagbalboa

      Eliminar
  9. Me ha costado 3 hijos tener una lactancia materna satisfactoria y completa, pero amamantar a mi hijo durante casi un año ha sido lo mejor que me ha pasado.

    Te paso mi mail por privado :)

    ResponderEliminar
  10. que chulo el sorteo! yo de momento no lo necesito! asi que suerte a todas!
    que tal todo guapi? bichito mejor??
    un besote
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Para mí la Lactancia Materna ha sido y es muy importante para criar a mis dos hijos, el pequeño que tiene seis meses, aún está mamando y seguirá así hasta que él quiera........

    Ali Grande
    espe-2364(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  12. Cuando tuve a mi pequeño no tenía fuerzas para mamar y se cansaba muy rápido así que siguiendo el consejo de mi madrona, me compré el sacaleches swing de medela. Le daba el pecho hasta que se cansaba y se dormía, después me sacaba la leche y se la daba en biberón. Esto hizo que yo tuviera mucha leche y sólo un mes mas tarde mi pequeñín ya tomaba directamente de la teta pero yo tenía que sacarme leche porque me sobraba. Entiendo que la lactancia materna es muy importante, por eso, el sobrante de leche lo doy al hospital para los que lo necesitan y sus mamás no pueden darles. Mi niño tiene ahora 7 meses y le sigo dando pecho, a la vez que le voy introduciendo otros alimentos poquito a poco. Me vendría genial el calientabiberones, y si el producto es tan bueno como el sacaleches, ni te cuento... Además, he de decir que, la atención al cliente de Medela es excelente.
    Mi nombre es Mireia y mi e-mail mc_et@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Todas las madres deberían tomar conciencia de que la lactancia materna es lo mejor para sus hijos, ya que fortalece sus defensas; mi niña mayor ha tenido un leve catarro en sus dos añitos, y espero que mi nuevo bebé siga el mismo camino. Al principio cuesta, pero luego merece la pena.

    Montse
    monrials@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. A mi en la lactancia materna me ayudó el sacaleches medela, seguro que el calientabiberones es estupendo!

    mariaglez
    marya1204@msn.com

    ResponderEliminar
  15. Cristina Carrera otero
    crislatanzzi@hotmail.com
    Trece meses y un dia de LACTANCIA MATERNA, sin fecha de caducidad...mi hija sera la q marque el fin de este precioso proceso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He recibido el mail...mi usuario en fb es cristina carrera otero

      Eliminar
  16. Cristina Gregorio Ros29 de febrero de 2012, 17:04

    "La Lactancia Materna es ecológico en su sentido más amplio. Es volver a ser lo que somos. Es nuestra salvación. Es un punto de partida y de encuentro con nosotras mismas. Es despojarnos de cultura y atragantarnos de naturaleza. Es ingresar a nuestr@s niñ@s en un mundo de colores, ritmo, aromas, olores, sangre y fuego, y bailar con ell@s la danza de la vida".

    Cristina Gregorio Ros
    Dycteria@hotmail.com

    Un saludo y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina Gregorio Ros29 de febrero de 2012, 17:06

      Compartido en Facebook :-)

      Eliminar
    2. He recibido un email tuyo:
      "Te has apuntado al sorteo del Calientabiberones de Medela
      , sin embargo, a mí se me ha olvidado incluir en el post que dejaras con qué perfil o nombre te hacías fan de la página de Facebook de Medela
       o seguidor de la página de Twitter de Medela"

      Mi nombre en Facebook y con el que me hecho fan de Medela es Cristina Gregorio Ros.

      Un saludo!!!

      Eliminar
    3. Q bello!!! Compartido en fb

      Eliminar
  17. Hola soy Ana G y mi email es anuska_666@hotmail.com.Llevo 5 meses con la lactancia materna de mi niña y es la mejor experiencia de mi vida(despues de tener a mi bebe claro) y con la ayuda de medela lo he llevado estupendamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!me has mandado un email preguntandome con que nombre de facebook sigo a medela. mi nombre es Ana gago.Saludos!!

      Eliminar
  18. A mi hija mayor le di 18 meses de lactancia materna, hasta q ella quiso. Ahora a mi hijo, que tiene 4 meses, le dare tambien todo el tiempo que el quiera porque se que la lactancia materna ea lo mejor que les puedo dar. Como en menos de un mes me tengo que incorporar a trabajar ya estoy sacando leche( tengo el sacaleches electrico doble de medela) y congelandola para que el papi les de de mi leche cuando yo no este)
    Guadalupe Bernal. Email : lupe.bernal.81@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. A mi hija mayor le di 18 meses de lactancia materna, hasta q ella quiso. Ahora a mi hijo, que tiene 4 meses, le dare tambien todo el tiempo que el quiera porque se que la lactancia materna ea lo mejor que les puedo dar. Como en menos de un mes me tengo que incorporar a trabajar ya estoy sacando leche( tengo el sacaleches electrico doble de medela) y congelandola para que el papi les de de mi leche cuando yo no este)
    Guadalupe Bernal. Email : lupe.bernal.81@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. La Lactancia Materna,junto al parto libre y respetado, contribuye a devolver el poder femenino a las mujeres y con ellas, a devolver el respeto a la Madre Tierra.
    Dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar. petruskla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. A mi hija, le di lactancia materna hasta que por razones de una alergia tuve que dejarlo, ahora que estoy esperando a mi segunda hija, espero que poder estar con lactancia materna mucho más tiempo, porque es lo mejor que la puedo dar y es un momento de compartir con ella único.
    Beatriz Herrera Email: beita1.52@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he recibido tu e-mail.
      me he hecho fan de la página facebook de medela, con el mismo nombre que incluí en el post Beatriz Herrera
      Un saludo!!

      Eliminar
  22. Poder criar a mis hijas con lactancia materna es de las mejores experiencias de mi vida.como te mira tu hijo mientras lo amamantas no tiene precio. chinchi-reyes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Aunque con mi hijo mayor no fue posible la lactancia materna con el pequeño vamos por buen camino y llevamos dos meses de feliz lactancia materna.
    Treintañera con hijo
    Treintaneraconhijo@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Desde el principio tube claro que queria lo mejor para mi hijo y eso es la Lactancia materna es un momento que solo es muestro ,es un momento tan especial , tan nuestro que nadie mas lo puede compartir y el dia que deje de darle el pecho lo pasare mal pero bueno ya llevo 11 mese y espero que dure un poquito mas hasta que el decida.
    Maria mafepo81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Mi período de lactancia materna fue una época muy especial en mi vida. Imborrables momentos... ;)
    jsvera@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. creo que la lactancia materna es un momento en la vida de una madre que ninguna deberia perderse.
    chabelaval70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hay algo mas bello q un bbe o un niño mamando. Que pena q mucha gente se pierda la lactancia materna o destete a su hijo de un modo dirigido por falsas creencias o estereotipos.
    David Alonso. miatletico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Con mi segundo bebé quiero intentar de nuevo la lactancia materna, está vez lo voy a conseguir.
    Gracias por el sorteo
    te sigo con nick glups1
    mi mail es glups1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me queda una semana para salir de cuentas y tener a mi primera niña.He descubierto Medela y me encanta porque me parece que se preocupan en apoyar la lactancia materna.Personalmente me ha gustado mucho la tetina Calma y el sacaleches Harmony.Un saludo.anaymegu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. el sacaleches de medela fue mi salvación los 3 primeros meses de peluchin ya que se dormia y no comia nada...y a tirar de sacaleches.Por un descuido me cargué uno y corriendo a comprar otro.
    aunque en momentos lo pasé mal,la lactancia materna es lo mejor que podemos darles (siempre que se pueda y se quiera, no se entienda mal) Y YO LE DI 15 MESES DE LM a mi enano.
    Por supuesto que me apunto a este sorteo porque según dices va muy bien para calentar la comida y yo siiiiiemmmmpre me paso con el microondas,grrrrr.
    y si no me toca (que será lo normal, jajja) y no es muy caro pues me lo compraré.

    Mi correo ya lo tienes. solo tengo una duda, para ser seguidor en facebock de medela hay que tener uno? porque yo no tengo facebock, ya sé que soy rara pero es asi, jajjj...y twiter menosss ehhh
    ya me dirás porque al final tendré que abrir una cuenta .

    besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, efectivamente para poder pulsar el botón de Me gusta en Facebook tienes que tener una cuenta. Así te animas!!! A mí me costó, pero al final lo hice :)

      Eliminar
    2. buenooo, acabo de dejar un comentario en facebok, pero que mal me entiendo con ese señor! jajjajajja
      ya me dirás si lo hice bien o no , que no me extrañaria que esté todo mal

      Eliminar
    3. Yaiza, tienes que darle a me gusta en el facebook de Medela España, ¿lo has hecho?

      Eliminar
    4. ya estáaaa, por finnn
      creia que el otro dia le diera al me gusta, pero ante la duda lo hice de nuevo hoy (lo que me da que pensar que lo hice mal la otra vez), por diosss, sigo diciendo que spoy la más rompetechos....solo por el trabajo que me dio me tiene que tocarrrr,jajaja
      besiños cielo

      Eliminar
  31. El sacaleches que utilicé fue el Swing. Me encantó porque puedes regular la fuerza de vacío y así optimizar la extracción, facilísimo y muy práctico. Usaba las bolsas para congelar la leche materna.
    Cuando yo no podía estar con él, probé el biberón con la tetina Calma y a mi bebé le fue genial para continuar con la leche extraida y la lactancia materna.
    Fueron nuestros mejores compañeros en los primeros 6 meses. Ahora ya no los usamos, pero mi bebé sigue lactando: hoy hace 11 meses.

    Ya no me saco leche porque le doy el pecho varias veces al día, pero ¿podría volver a hacerlo? Igual vuelvo a probar.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me encantaría participar en el sorteo!
    Tengo un hijo de 5 años que estuvo lactando hasta pasado el primer año y ahora estoy aún con lactancia materna con el peque de 18 meses. No ha querido nunca un biberon y supongo que si me tocara ya no lo necesitaría para este pequeño adicto a la teta de mamá, pero tengo una muy buena amiga que está embarazada y me encantaría regalárselo ya que hoy en día trabajando y con los niños cualquier ayuda a hacer las cosas más fáciles es bienvenida.
    Que gran iniciativa este sorteo!
    Nombre: Mamá 2.0 (Núria Graells )
    mail: mama2puntocero@gmail.com

    Ya lo difundiré en mis perfiles de redes sociales vía Mamás 2.0. Ahora mismo me hago seguidora de Medela en Twitter.

    Suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi perfil en twitter como seguidora de Medela: @mama2puntocero
      Gracias por avisar!

      Eliminar
  33. LLevo mas de 6 meses dando a mi peke lactancia materna y espero que x muchos meses mas.
    vanesa
    mail vdearias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola soy MONICA y he dado pecho a mi hijo durante diez meses
    Y medela, con su sacaleches manual me ayudo mucho


    monilaurel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola,

    Yo tengo el sacaleches de Medela desde hace casi 4 años que me lo.regalaron con mi 1a hija, pero por circunstancias de la vida no la pude dar el pecho...

    Ahora tengo a mi 2a niña y estoy disfrutando todo lo que puedo, porque tengo mastitis infravalorada, de la lactancia materna... La verdad es que no está siendo tan fácil y placentero como yo esperaba pero aún así estoy decidida a vivir este momento único y regalarle a mi hija y a mi misma del máximo tiempo posible de lactancia materna.

    Por fin he podido utilizar el sacaleches aunque entre mis embarazos se lo deje a 2 amigas...

    Un beso y suerte a todas,

    Laura
    lau.bardaji@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. La lactancia materna de mi peque durante diez meses ha sido una experiencia muy hermosa y que me ha enseñado a dar sin esperar
    El sacaleches manual de medela me ayudo mucho.

    monilaurel@hotmail.com

    Te digo por email con que perfil me he hecho de me gusta de medela España facebook

    ResponderEliminar
  37. hola me encantan vuestros productos y la verdad esque este calientabiberones tiene muy buena pinta,,mi hijo tiene 14 meses y acabo de dejar la lactancia materna,asi que tocan los bibes ,imaginad que bien me vendria:)))).
    soy mar perez
    rotja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola,

    estuve en el Taller de leche materna en la Tienda Babys.
    Y la verdad que me encantó! Aprendí muchas cosas de la lactancia materna que no sabía. Yo sí quiero darle el pecho a mi bebe cuando nazca y vuestros productos me van a ser una gran ayuda! Gracias MEDELA por enseñarles a las mamas lo importante que es dar el pecho para el bebe y de quitarnos los miedos que tenemos a la hora de hacerlo!!

    Aqui os dejo mi email:
    soniacorazons@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Los productos de medela ayudan mucho a las madres primerizas,tanto por los productos como las charlas informativas sobre la lactancia materna, a mi por lo menos me ayudaron bastante con mis dudas.muchas gracias.
    Soy fatima cárdenas portellano y mi email es fatimaburraka@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi perfil en Facebook es fatima cárdenas portellano. Suu no se sí Lo he hecho bien.sí hay algún problema dímelo.muchas gracias.

      Eliminar
  40. vickyfabregat@hotmail.com

    Yo he sido de biberon porque antes a la minima te quitaban la teta y te daban bibe, por suerte, la gente en general y los profesionales en particular se han dado cuenta de que favoreciendo la lactancia materna se obtienen más beneficios para el bebé y para la mamá que todas las ventajas que decian antes cuando todos pensaban que lo mejor era el biberón.

    ResponderEliminar
  41. hola en facebook soy mar perez bernabeu

    ResponderEliminar
  42. Sin duda me encanta medela! He utilizado su sacaleches electrico para poder continuar con la lactancia materna mientras trabajaba! Soy Raquel Casanova en fb, rcasarr@gmail.com
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  43. Para mi la lactancia materna es fundamental en la crianza de un bebé.

    Victoria Hernández (en facebook Vicky Hernández, soy la fan número 1254 de Medela)

    vhm444(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Pues a mí medela me ha ayudado infinitamente con la lactancia materna de mi niña. Soy una fan absoluta de sus productos, desde el sacaleches eléctrico hasta los discos absorbentes o los protectores de pezón (qué habría hecho yo sin ellos). Me encanta que sigan innovando y ampliando la línea de productos.
    Beatriz Torres

    beatriztorres76@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola!! En mes y medio tendré un bebé, así q me vendría genial el calientabiberones. Con mi otra hija no tuve éxito con la lactancia materna, pero ahora volveré a intentarlo. Soy Rebeca de Torres y mi correo es rbkdtorres@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola! con mi primer hijo pude optar por la Lactancia Materna pero sólo tres meses, a ver si con el segundo, que nace en abril, puedo alargarla más.
    El producto del sorteo me encanta, a ver si hay suerte! Gracias :)
    Soy Mónica Burés y el mail pakitina@hotmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! he recibido tu mail. Soy fan de Medela en facebook de hace tiempo, con el nombre Mónica Burés. gracias!

      Eliminar
  47. Hola, soy Ana Casillas y tengo 24 años, hace 43 días fui mami de mi primera hija Alejandra, estoy con lactancia materna y espero seguir mucho más incluso cuando vuelva a trabajar que para eso ya tengo el biberón Calma para no dejar de darle el pecho y el calienta biberones vendría genial. Pienso que la lactancia materna es importante y fundamental para ellos y para nosotras ya que las caras que pone mi hija cuando está comiendo o cuando termina no lo cambio por nada ya que esas caras solo las veo yo y como yo digo: Mi hija no puede vivir sin mí ya que me necesita para comer :D. Mi correo es: ana_kasillas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. Desde que nacio Mikel, nos dimos cuenta que no le gustaba la teta, en el hospital hacian de todo para que se enganchara, pero no lo hemos conseguido.
    Desde siempre he tenido claro que quiero que mi hijo tome Lactancia Materna por todos sus beneficios, asique mande a mi chico a comprar un sacaleches, era domingo y no habia nada abierto, compro uno de marca desconocida y con ese me fui apañando, hasta hace una semana que dejo de succionar. Me comentaron que el swing ayudaba a no perder la leche. Asique desde el viernes lo estoy usando, tengo la esperanza de que funcione y mi peque pueda tomarse sus bibes de leche materna y reducir los de formula. Asique me vendria genial el calientabiberones este porque el levantarme a las 3 de la mañana a la cocina para calentaraela al baño maria.... Me corta todo el sueño!!
    Soy Lorena Serrano Diaz, lorenajs3600@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Yo soy Julieta, y desde el embarazo estábamos seguros de que la lactancia materna era la mejor opción para nuestra Ainara. Pero mejor hechos que palabras: ahora tiene 2 meses y medio, pesa 7 kilos y está sanísima!
    Me hice fan de medela en twitter, con mi usuario JulietaHough
    Mi mail te lo mando por mail ;)

    ResponderEliminar
  50. hola, tengo un nene con 6 meses y estoy encantada con la lactancia materna, espero seguir todo el tiempo posible.
    mi coerreo: rebeca2978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola, el pasado 13 de diciembre tuve una niña nació con poco peso y la lactancia materna le va muy bien. Tengo el sacaleches electrico de Medela que va muy bien para salir de apuros y me parece muy util el calientabiberones y pures.
    Saludos!!
    Nombre: Eva Rubia
    email: lila39@latinmail.com
    ahora me hago fan de Medela en facebook!! Mi perfil es Eva Rubia.

    ResponderEliminar
  52. Para todas las que como yo os preocupa la Lactancia Materna haceros dos recomendaciones:
    El sacaleches, yo tengo el medela swing estoy encantada con el va fenomenal para usarlo a diario.
    "Un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez...leer este libro me ha ayudado un montón, la verdad es que me ha parecido fabuloso.

    monigolf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Mi hija tiene cinco meses y acaba de empezar con las papillas. Hasta los tres meses pudimos disfrutar de la lactancia materna, combinándola con la leche de fórmula gracias al biberón Calma de Medela, ya que, además de tener frenillo, que le dificultaba mucho la lactancia, es bastante tragona y no se conformaba sólo con pecho. Sé que si no hubiera sido por este biberón no hubiera podido conseguir la lactancia mixta, y seguramente las dos nos hubiéramos perdido este placer.
    Seguro que el calientabiberones B-Well es un excelente producto, me encantaría probarlo!

    Mi mail es scheherazade79@gmail.com

    Gracias, un saludo :)

    ResponderEliminar
  54. Ah, en facebook soy Palmira Cerrillos

    ResponderEliminar
  55. Soy fan de Medela, me encantan todos sus productos! Llevo tres meses de lactancia materna y en abril me tendré que incorporar al trabajo y ya me estoy haciendo mi banco de leche con mi sacaleches Mini Electric y las bolsitas para congelar!

    Mi Mail es: alexiabdn(arroba)hotmail.com
    En Facebook soy Alèxia Guerrero

    ResponderEliminar
  56. Lo mas saludable para el bebe es la lactancia materna, yo he tenido la suerte de podersela ofrecer a mi peque en exclusiva durante los 6 primeros meses y gracias al sacaleches de medela congele bastante para poder darle los cereales con leche materna hasta los 8 meses. Todavia a dia de hoy ( ella tiene 9 meses) sigo sandode el pecho por las mañanas, por las noches y de postre en el resto de comidas!!!!

    Mail:Isselmc@hotmail.com
    facebook: isel mañas
    twitter: @IselOsca

    ResponderEliminar
  57. hoy mi bebe cumple 4 meses y por desgracia le tengo que quitar el pecho( tengo que tomar una medicacion que es incompatible con la lactancia), he estado usando el sacaleches de mendela, asi que tengo leche congelada para seguir dandosela, me encantaria tener el calienta biberones para poder calentar la leche que tengo almacenada.

    mi correo es : lu_lu_29@hotmail.com
    mi facebook: lourdes pellon
    twitter: lourdes_lpr

    ResponderEliminar
  58. El dia 19 mi bebe hace 6 meses y aun sigue con la leche materna,le intento dar potitos ,pero no los quiere,y las papillas le cuesta mucho comerselas,pero pesa 8 k y estoy muy contenta,pues es el 3º de los hermanos y es el que mas grande,le di pecho a los otros 2 hasta los 3 meses por motivos de trabajo, y la verdad esque mi sergio ,mi bebe, es el que mejor esta creciendo,no tiene casi catarros,,ni rojeces en el culito, ni problemas de nada; cada 15 dias,gana 1 kg mas o menos ,estoy contentisima.
    Estoy empezando a usar el sacaleches de melena,par acostumbrarle al bibi pq me voy a operar y claro necesito q se acostumbre,pq esos dias no tendra a su mami con el.
    La verdad esq el calienta leches me vendria fenomenal,mejor dicho a su papa, pq asi lo tendra mas facil para calentarle mi leche cuando yo no este.
    Muchas gracias por todo y un saludo,suerte a tod@s.

    mi correo es : lisyman@hotmail.com
    mi facebook:elisabeth alipio rodriguez

    ResponderEliminar
  59. Yo quiero dar leche materna.a ver si lo consigo.mi facebook ana carque colas mi twitter anillu.mi correo es Acarque@gmail.com.

    ResponderEliminar
  60. Hola Soy Pilar y acabo de ser madre hace un mes. Tengo que decir que siempre he apostado por la Lactancia Materna, pero es difícil, para que nos vamos a engañar. Cada vez que me encuentro flojilla, me dan ganas de tirar la toalla, pero sigo cada día luchando para dar lo mejor a mi hija.
    mi correo pilartejela@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. yo voy a ser mama por segunda vez en mayo. Esta vez sera una niña. La primera vez tube complicaciones y el pecho se me retiro solo pero esta vez estoy segura que entre las dos lo conseguiremos. martagutierrez_gar@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, me falta tu perfil de Facebook o de Twitter con el que sigues a Medela España

      Eliminar
  62. Ufff, he llegado por los pelos, jejeje, pero me apunto...

    Soy MamaGormiti,

    cyccarmen@gmail.com

    Gracias guapi

    ResponderEliminar
  63. hola!! yo tambien estoy con lactancia materna,el peke tiene 5 meses y ahora me toca empezar al trabajo y la verdad nos vendria muy bien este calienta bibis para ke su abuelita le pueda calentar los bibis de mi leche yo tengo el medela swing y la verdad es fantastico !!!! com mi primer hijo le di leche materna 4 meses y despues me la empezo a rechazar le gustaba mas el bibi de formula pero con el 2º es al revés lorena baz marquez ftvlorena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. bea sabediosque valportaldebelen9 de marzo de 2012, 20:37

    Más de un año dando lactancia materna y pegándome con mi suegra con la forma de calentar la leche materna... y ahora sacais al mercado este calienta leche????... ainssss... me vais a obligar a tener otro hijo para poder usarlo!!!

    Besos

    Bea

    ResponderEliminar
  65. Hola soy mama de un niño de 2 años al que todavía le doy lactancia materna, además soy enfermera y trabajo en maternidad donde casi todo lo relacionado con la lactancia materna es de Medela... en mi opinión esta firma es de las mejores , creo que se esfuerzan en conseguir que sus productos sean de una alta calidad.
    Si tengo suerte y consigo el premio estaría muy bien probarlo para poder recomendárselo a las pacientes que tengo cada día.
    Gracias por este concurso.
    Saludos. Mamacuebro.
    E-mail: mamaculebro@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola, ya sé que el sorteo se celebró hace tiempo, pero tengo que reconocer que los de la marca Medela son los mejores, segúm mi punto de vista, he podido usarlo con dos de los míos y supercontenta!

    ResponderEliminar
  67. Un objeto muy útil. Existen muchas innovaciones en el mundo de puericultura y esta es una de ellas. Complementar este calienta biberones con botellas de agua y cajas a juego para llevar contigo la comida de tu bebé es idea.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando