jueves, 9 de febrero de 2012

¿Qué narices me está pasando?

No logro adivinar qué es lo que me está ocurriendo, pero llevo unas semanitas…

Hace tres semanas un autobús debió de gustarle el espejo retrovisor de mi coche, y se lo llevó puesto, porque la parada estaba llenita de trocitos del espejo. Como tiene ya muchos años, mi marido se acercó a un desguace y me lo cambió.

La semana pasada perdí el móvil y no ha habido manera de encontrarlo. Debió de caérseme de la chaqueta cuando salí a comprar unos moldes para hacer tartas y la buena persona que lo encontró ha decidido quedárselo. Estoy segura que le gustó tanto, fucsia y con las fotos de mis preciosos hijos, que prefirió no cogerme la llamada y lo apagó. Podríamos pensar que se quedó sin batería en ese mismo momento o que se le cayó y se apagó, pero resulta que yo no tenía pin en la SIM, por lo que si lo hubiera vuelto a encender habría podido llamar a cualquiera de mis contactos. Qué le vamos a hacer.

Anteayer busqué dentro de mi bolso los estupendos y calentitos guantes con pelito dentro para resguardar mis manos del tremendo frío que está haciendo estos últimos días y sólo encontré uno. Pensé que estaría en el coche, nada, en casa, tampoco, o que mi hijo lo hubiera trasladado del bolso a la mochila, no, no. No está, así que ahora sólo tengo uno triste y desparejado.

Ayer me dijo mi marido que el tapón del depósito de la gasolina de mi coche ha desaparecido. Yo no suelo echar gasolina en los coches, normalmente espero a que se encienda la luz y mandar a mi marido o que él lo coja porque yo me he llevado el grande y, de paso, eche gasolina (lo sé, tengo mucho morro, pero cuando hay un cumpleaños yo voy a comprar los regalos, así que no puede quejarse). Así que hoy se dará otro paseito por el desguace para comprar un tapón.

Encima estoy sin reloj y es que aunque le cambié la pila hace dos meses, se ha vuelto a parar. Ah!, también he perdido el botón de mi abrigo, lo guardé en el bolsillo para coserlo y ahora mismo no soy capaz de encontrarlo.

¿Qué narices me está pasando? Una puede acostumbrase a perder cosas a lo largo del año, pero es que yo estoy perdiendo una o dos cada semana. Hace un mes, para Reyes, no necesitaba nada y en menos de un mes necesito: Un reloj (el mío tiene 6 años y parece que ya está a punto de no volver a echar a andar, también puede ser que de vez en cuando lo meto en la lavadora), un móvil nuevo (esto me duele en el alma), unos guantes calentitos para que no se me constipen las manos (u otro igual que el mío), un botón para mi abrigo (verás tú, me veo cambiando los otros 5 botones para que sean todos iguales y a mí eso de coser no se me da bien) y un coche nuevo (bueno, realmente necesito un tapón para el depósito de la gasolina, pero ya puestos a pedir…)

Y para romper la racha de perder cosas, he cogido 100 gramitos. Lo sé, la semana pasada perdí 700, pero ya que estoy perdiendo una cosa por semana, coñe, podía también haber perdido otro poquito más y así, si bien una está apenada por la pérdida de su guante o del tapón de la gosolina (aunque esto seguramente sea más un “tomo prestado” que un extravío), estaría un poco más contenta.

Tendrá algo que ver mis problemas en el trabajo o se me habrán juntado varias cosas o es que estoy más distraída y me fijo menos y por eso estoy perdiendo más cosas de lo normal. ¿Habéis tenido vosotros una de estas rachas?

45 comentarios:

  1. Bueno, para mi es un alivio leerte y ver que no soy la única gafe del mundo mundial!!! El coche, tanto el mio como el de PapadeAlex, están hechos polvo por culpa de la panda de neandertales que conducen por estos mundos de dios, los botones los pierdo siempre, nunca llevo reloj, porque también los pierdo...así que, lo raro en mi es levantarme por las mañanas y tener los hombros sobre la cabeza!!! jejeje...
    Mucho ánimo...igual es que nos ha mirado un tuerto ( cosa normal, con esos cuerpos serranos que tenemos...jejeje )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LadyA, jajajaja. Menos mal que existe el cuello!!! Y oye, nosotras estamos divinas, súper divinas!!!

      Eliminar
  2. OH que alegría me das!! (veras porque lo digo)...jajaja...que racha llevas, espero que mejore pronto. A veces se tienen de estas rachas, pero suelen ser pasajeras, veras como todo cambia!BEsos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Fol, jajajajaja, ya he descubierto por qué. Muchas gracias princesa, solté una carcajada en cuanto los vi, me encantaron, preciosos, de verdad.

      Eliminar
  3. ¡Buenos días! Pues mientras no pierdas la sonrisa, asunto arreglado :) La verdad es que hay veces que parece que se junta todo, como ahora te está pasando a tí. ¡Y qué rabia da!

    La postdata de siempre: te sigo leyendo, pero no puedo pararme a comentar. Me alegro de que tu niño te diga mamá, de que lo del trabajo sólo se haya quedado en una vigilancia intensiva, y de que vayas a celebrar tu cumpleaños tan contenta. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isitabcn, eso sólo lo he perdido en contadas ocasiones. Es que menudas semanas!!! Por suerte he recuperado un botón y uno de los guantes!!! Yo también ando justísima de tiempo y sin poder comentar. Besos

      Eliminar
  4. por desagracia... hay rachas así, y nos pasa a todas.

    yo no sé ni cómo ni por q pero sieeeeempre se nos pierden a NOSOTRAS las cosas...

    yo he metido más de un pañal usado en la lavadora con la ropa, he perdido algún colgante o pendiente (3 en lo q llevo de año), las tijeritas para cortas las uñas a la peque (me las metí en los vaqueros para ir a casa de mi madre y aprovechar y no doy con ellas), he perdido no se cómo unos leotardos calentitos q me venían genial con este frío ...

    ainsss...

    q pase pronto la racha.


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofia, a NOSOTRAS?? Ay, madre, que esto lo lee mi marido y ya la hemos liado!!! Parece que ha terminado porque he encontrado el botón y el guante!!! Besos

      Eliminar
  5. Madre mia que racha, pero bueno es eso una mala reacha se pasará pronto. besitos Suu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, se pasó (o eso espero) porque he recuperado el botón y el guante!!! Besos

      Eliminar
  6. Todos tenemos malas rachas, seguro que pronto pasará. No pierdas tu estupenda sonrisa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Club de las Madres Felices, sí, creo que ya estoy levantando cabeza, ayer encontré el botón y el guante. Pocas veces pierdo mi sonrisa y desde luego lo material jamás lo conseguirá. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Ayyy corazon, lo siento mucho pero eso son rachas, yo creo que a todos nos pasan jajajaj. Intenta no desesperar demasiado y no agobiarte, pasará y no tendrás esa sensacion de que todo se tuerce! Un besito, espero que no se pierda en el camino jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, no, si me parecía gracioso. Hace un mes no necesitaba nada y cuatro semanas después tenía una lista que no veas. Y el beso llegó!!!

      Eliminar
  8. A veces todo se junta y se nos hace muy cuesta arriba. Estoy segura que en pocos días pasará. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, pasó, Belén, pasó. He encontrado el botón y el guante.

      Eliminar
  9. Date una vuelta por casa y dile a Murphy que se busque otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papalobo, jeje, creo que se ha ido, pero ten cuidado, que vivimos demasiado cerca!!!

      Eliminar
  10. Tú lo que tienes es un duende casero de esos de Harry Potter! ;)
    Bueno, pero puedes aprovechar para: comprarte un reloj más bonito. Si hace ya seis años del anterior... pues ya iba siendo hora ¿no?
    Los guantes no te preocupes, en cuanto te compres otros aparecerá el huerfanito. Y si no, en decathlon los tienes de forro polar por 3€. Yo este año me he comprado dos pares (y ya he perdido uno...).
    Lo del coche es más difícil, pero viviendo en Madrid es ley de vida. Menos mal que existen los desguaces, oye.
    Si es que cuando uno tiene problemas, no estás a lo que estás, y te vas dejando todo por ahí. A mí me ha pasado después del embarazo y durante las épocas de exámenes. Necesitaba un "coche escoba".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, ehh, pues lo mismo, porque todo empezó desde que compramos la tele 3D y pusimos Harry Potter para ver cómo se veía el 3D. Ya he ojeado el reloj, me han mandado unos guantes preciosos una amiga, lo del coche me lo ha arreglado mi marido, pero lo peor es el móvil, no encuentro uno que me guste que pueda permitirme. Me gusta lo del “coche escoba”, creo que me saldría más barato contratar uno.

      Eliminar
  11. Pues la verdad es que es muy raro que yo pierda algo, soy tremendamente organizada y ordenada, así que suelo tener presente donde dejo las cosas...(menos el teléfono inalámbrico, que puedo dejarlo en cualquier sitio...). Seguro que los días raros en el curro no te han ayudado...De todas formas yo creo que ya has cumplido el cupo de pérdidas anuales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, ojalá tengas razón y en un mes he perdido todo lo que tengo que perder este año. Por suerte, los teléfonos inalámbricos tienen un botón para saber donde se encuentran

      Eliminar
  12. No sabes lo que se ha alegrado mami de leer esta entrada!!!!pensaba que sólo le pasaba a ella....nunca encuentra nada...se tiró casi un mes buscando las llaves de casa que tenía en un bolsillo!!!!!!nos ha gustado muxo tu blog!!!! te seguimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los peques, jeje, parece que no soy la única. Espero leeros más por aquí peques. Besitos!!!

      Eliminar
  13. Eso son rachas, todas las tenemos, pero dan una rabia. Hace unos cuantos años me regalaron en navidad unos guantes preciosos de piel negra blandita forraditos de pelo de conejo blanco, bonitos no, lo siguiente. El prime dia que me los puse perdí uno, imaginate que rabia. Este verano perdí el movil que tenia 2 meses, tengo la gabardina que no me la puedo poner porque le faltan 2 botones y en la merceria no encuentro botones que me gusten porque tengo que cambiarle todos.... En fin que da mucha rabia perder cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamaEncantada, ay, pobre conejo. Por lo visto perdemos las mismas cosas. Besos

      Eliminar
  14. A mi esas rachas me suenan muy familiares, sin ir más lejos me he tirado un mes que cada día se me olvidaba algo importante, hasta que me he visto en la puerta de casa sin llaves ni de casa ni del coche. No te preocupes, todo pasa. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nereida, jeje, madre mía!!! A mí se me cayeron las de casa por el hueco del ascensor en Nochebuena. Menos mal que el chico vino la misma tarde. Besos

      Eliminar
  15. Yo no se, pero la mayor racha de olvidos y despistes que tuve fue a poco de quedarme embarazada jajaja. A lo mejor por ahí va la cosa... ;b
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaneth, no, no, no, no, por ahí no va la cosa, gracias. Ahora mismo mi Pequeñín todavía me necesita un 200%, el otro 100% es para mi Bichito. Besos

      Eliminar
  16. Uff que mala suerte...pero no te preocupes verás como todo esto pasará...pero por si las moscas ten cuidado con la cabeza la vayas a perder por el camino...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipileta, sí, ya empieza porque ayer recuperé el botón y el guante. Lo del peso bien entonces. Besitos.

      Eliminar
  17. Por cierto....ni bajo ni subo...61 kg...

    ResponderEliminar
  18. Yo he tenido una racha de ésas.... que dura ya 34 años.
    En fin, supongo que tienes cosas importantes en la cabeza y no da para más. Para que te hahas una idea de cómo anda la mía: si tengo que acordarme de hacer algo, lo anoto en la agenda, pero si quiero acordarme de mirar la agenda (y por tanto recordar lo que debo hacer) tengo que poner un pos-it en la pantalla del móvil, o apuntármelo en la mano. ¿Te consuela?

    Descansa, la memoria/atención volverá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, jajaja, 34 años!!! Cómo va a durarte tanto!!! Me encanta lo del pos-it. Yo tengo un semanario en la nevera de tamaño folio, con las cosas que tengo que hacer por la mañana, por la tarde y por la noche. Te prometo que es súper efectivo.

      Eliminar
  19. ufffff,cuando hay una racha de perdidas es tremenda...fui la reina de las perdidas y despistes sobre todo después de parir! uyyy que mal suena eso de "la reina de las pérdidas" jajajjaajj

    te lo dije en otropost : aprovecha el cumple para pedir todas esas cosas que hace un mes no te hacían falta y ahora si.
    bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, ahora he recuperado el botón y el guante y una gran amiga me ha mandado unos por mi cumple preciosos. El reloj lo buscaré y caerá fijo. Lo que más me da rabia es el móvil, porque los que me gustan son hipercaros. Besos.

      Eliminar
    2. jajaja, ves cómo todo al final aparece?'jajaja o se pone solución...mientras haya solución no son grandes problemas:)

      Eliminar
  20. Ay Suu..es que me haces tanta gracia, ojalá lo peor de todo fueran cositas como estas jajaja,eso es que tienes muchas cosas en la cabeza, y claro, una no puede estar por todo, está claro, pero nada más...un besazo;)

    Jajaja

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando