… escribo la entrada de ayer antes. Por la tarde encontré mi botón del abrigo mientras buscaba el usb que hacía más de 5 minutos había perdido. Y también encontré el guante, entre el asiento del conductor, la palanca de cambio y el enganche del cinturón de seguridad. Qué contenta me puse!!! Mi marido me compró el tapón de la gasolina, así que ahora sólo me falta un reloj nuevo y un móvil nuevo.
Pero otra cosa que se me olvidó contaros que perdí ayer, fue la voz. Yo que me veía mañana como la Presley, celebrando una fiesta de cumpleaños, pero en vez de caviar, sanwiches y en vez de Ferrero Roché, galletas de mantequilla hechas con mi Bichito. Y ahora no se me oye y mañana tengo confirmados 31 adultos, 16 niños y 6 bebés y a falta de confirmar 6 adultos y 3 niños más, pero voy a ser una fatal anfitriona porque aunque hable, no se me oye.
El que piense que tengo una hipermegacasa que se lo vaya quitando de la cabeza, he alquilado el local de mi comunidad para celebrar mi cumpleaños. Ayer hice la nocilla (hmmm) y esta tarde prepararé un Pastel de Zanahoria, receta de LadyA, La Mamá Vaca y un Tiramisú, receta de La Teta Reina. Mañana haré Hojaldritos de Pato con Queso de Cabra de Gema, En mi nube de azúcar y una Tarta Guinness de La Paxarina y de Gema de nuevo, pasta de sanwiches, croquetas, guacamole, hummus y demás aperitivos made in Suu.
Me queda una larga tarde y una mañana de sábado de preparativos, pero quiero que todo salga bien y que mis invitados degusten los suculentos platos que mi marido y yo vamos a preparar. ¿Creíais que no había metido en esto a Ale? Pues sí, además de preparar la infraestructura del local, tiene que hacer sus riquísimos boquerones en vinagre, cortar jamón y queso y cuidar a nuestros hijos mientras yo estoy en la cocina. Ahí es ná.
Ayer además recibí un paquete de mi querida amiga Princesa Fol en el que me mandaba unas cositas para los niños y unos guantes negros preciosos para mí. Gracias bonita, no te puedes imaginar la ilusión que me hizo y la sonrisa tan grande cuando vi los guantes. Son perfectos y muy elegantes.
Os deseo a todos un buen fin de semana, el lunes os cuento cómo fue la fiesta y si alguno se ha olvidado de apuntarse al concurso de Baby-Cesta puede hacerlo aquí, sólo os quedan 3 días para hacerlo!!!!
Anda hija, antes lo dices jajaja, me alegro de que hayan vuelto casi todas las cosas perdidas. Me has puesto los dientes largos con el menú de la fiesta, qué bien pinta todo! que lo paseis muy bien, un besote.
ResponderEliminarNereida, pues sí, eso mismo pensé cuando empecé a encontrar las cosas. Pero ni rastro del móvil. Estoy agotada y es que he preparado tantas cosas!!! A ver si me paso por tu blog, es que esta semana estoy liadísima!!! Besos.
EliminarPor cierto, te he añadido a mi lista de blogs!!!
ResponderEliminarHija mía! que paliza te estás metiendo con tanto preparativo. Tú crees que tus invitados se lo merecen????? muahahahahahahahaha
ResponderEliminarBesooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss
Teta, paliza??? Ya me lo puedes agradecer con un súper achuchón y un montonazo de besos, que tanto a mí como a ti nos gusta mucho el roce!!! Jajajajajajaja. Qué poquito queda para vernos!!!
EliminarMe alegro mucho que te hayan gustado y por eso me alegre yo ayer por tu entrada, que casualidad que perdieras los guantes..yo sabía que ayer o hoy llegarían! Lo que siento mucho es no poder estar mañana junto a ti y las otras, joo, y encima con ese pedazo menu que has puesto ahí....
ResponderEliminarPasa un buen día y disfrútalo, me acordaré de vosotras. Besos
Princesa Fol, no puedes imaginarte lo que te estoy echando de menos. Me habría encantado que estuvieras acompañándome. Pero seguro que pronto nos vamos a ver. Muchos besitos!!!
EliminarYijaaaaa!!!! Tu suerte ha cambiado preciosa!! me alegro jajajaj. Un besito, la fiesta va a ser genial! Lo vas a pasar estupendamente!
ResponderEliminarMaría, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y tanto!!! Encima me dan a dar muchos besitos. Joo, con lo que a mí me gustan!!! Estoy segura que lo pasaremos genial, te echaré de menos. Besos
EliminarQue pedazo de fiesta!!!! Me ha entrado hambre solo de leerte.
ResponderEliminarMi marido siempre me dice cuando pierdo algo (bastante a menudo): las cosas no tienen patas, seguro que aparece, y muchas veces efectivamente aparecen.
MamaEncantada, lo que no sé es la que voy a formar cuando cumpla 40. Para entonces cierro una garito, jajajajajaja. Pues mi móvil tiene patitas, porque no ha aparecido :(
EliminarSuu! No veas el ruido que me hace el estómago ahora mismo después de leer tantos platos suculentos!!!!!! Que lo paséis muy bien!!!
ResponderEliminarMo, pues yo que llevo cocinando ayer y hoy no tengo ni pizquita de hambre, jajajajaja. Espero que les guste todo a mis invitados. Gracias y muchos besos!!!
EliminarPedazo de menú has preparado!! no veas el hambre que me ha entrado, jaja. Pasadlo genial!!
ResponderEliminarMamaDeUnaBruja, si pudiera te mandaba un poquito de cada cosa!!! Lo pasaremos genial, estoy segura, muchas gracias!!!
EliminarEsa fiesta promete, ehhh?? que lo paséis fenomenal. Un beso.
ResponderEliminarUnaTerapeutaTemprana, síiiiiiiiiiiiiii, lo pasaremos genial, seguro. Besos
EliminarSi es que todo vuelve...todo, hasta quedarse ronca....menos mal que lo has puesto prontito, a ver si pasa como con el resto de las cosas y esta tarde o mañana encuentras tu voz....
ResponderEliminarBesitossss
y buen fin de semana
Pipileta, por suerte hoy estoy mejor, aunque a penas puedo respirar, pero nada que unos cuantos amigos no curen. Besos!!!
EliminarPedazo de fiesta, que suerte!!
ResponderEliminarGárgaras con miel y limón, o spray de própolis de dr. andreu. Milagroso para reencontrar la voz.
Y si no, una velita a San Antonio, creo que funciona.
Teresavet, parece que hoy no estoy tan mal como ayer, pero ayer ni se me oía!!! Menos mal que ha vuelto, aunque sólo sea un poquito
EliminarYo no dejo de alucinar al ver que´sois varias las madres qeu invertis buena parte de vuestro tiempo en la cocvian, yo no tengo tiempo para hacer tartas, galletas, plumclakes(o comos e escriba)A DURAS PENAS PUEDO HACER UN ESTOFADO O RUSTIR UN POLLO!!! jajajaja
ResponderEliminarCómo es esto posible??'yo solo soy madre de una!!!jajaja bueno, vale por dos ya veces por 3, pero cómo es posible??'yo también quisiera tiempo para hacer los bizcochos o rosquillas o flanes o natillas y arroz con leche que antes solía hacer...y ahora no puedo...snif snif..
Bueno guapa, disfruta de tu mega fiesta!!!tiene una pinta excelente...
Un besazo
Paris, no te estreses, es cuestión de organizarse, de que el papi haga un esfuerzo y se encargue un poco más de los niños, de ponerles un capítulo de Dora y cosas así. Estoy segura que disfrutaremos, gracias. Besos!!!
EliminarY a mí no me mandas ni un trozo de nada... qué poca vergüenza :(
ResponderEliminarKoalita, es que estás mu lejos. Pero como vas venir a España en el primer cumple del Pequeñín tendrás que decirme qué quieres que prepare para merendar. Besitos!!!
EliminarMadre mía!! Tremendo menú! Me lié y pensaba que era hoy así que te mandé un mensaje, que obviamente no has recibido!! Esto de llevar retraso leyendo blogs me pasa factura. Muchas felicidades por adelantado y que lo paséis genial!!
ResponderEliminar@Mousikh, no te preocupes, mi cumple es el miércoles. Leí tu mensaje pero ya era tarde para contestarte. Lo pasamos muy bien, una pena que no pudieras venir ;)
Eliminarsuu, eres mi idola,jajjajaja, como tienes ganas de juntar a tanta gente y preparar tu casi toda la comida? por diossss (por mi paerte cada vez cocino menos, me olvido de lo que sabía, y dulces ni uno)
ResponderEliminarllego tarde a leer el post pero bueno,está bien para felicitarte con retraso y desear que todo haya salido como deseabas. Supongo tb que tendrías algo de voz o con pancartas y mimica arreglado,jjajajjaj.
Yo hasta los veintipico años toooodos los inviernos me quedaba sin voz algún día...y es horrible, que impotencia y callada,jajjajja.
Lo dicho, felicidades y ya nos contarás del exito de la super mega fiesta y algonos de los regalos (si tienes movil nuevo y esas cosas).
moitos bicos.
Yaiza, jajajajajaja. Para rodearme de gente que me quiere siempre hay ganas, sobre todo cuando te vas a llevar más de un achuchó y es que yo soy muy de arrimarse, jajajajaja. Salió muy bien todo, la verdad. Alguna cosilla no terminó de rematar y es que a veces una falla con tanta cosa, pero no importa, estoy segura que mis invitados no lo tuvieron en cuenta.
EliminarBesitos!!!