miércoles, 15 de febrero de 2012

¡FELIZ CUMPLE MAMÁ!

Hoy mi Bichito tenía que ir con una camiseta de mamá al cole, así que ayer la pintamos y pusimos  
¡FELIZ CUMPLE MAMÁ!

Mi marido se la ha puesto esta mañana y ella va tan contenta con su vestido y diciendo que hoy es el cumple de su mamá. Y a mamá se la cae la baba.

Este es mi primer año siendo mamá doble y a primera hora de la mañana me han llamado mis hijos y mi marido para felicitarme, mientras mi hija decía FELIZ CUMPLE MAMÁ, mi hijo le hacía los coros MAMÁ, MAMÁ.

Con mis 33 años soy feliz, tremendamente feliz y ese es mi deseo para este año, seguir siendo tan feliz. Me encanta cumplir años, me encanta que la gente me llame, me felicite y me dé besos.

Ahora vendrá mi madre a desayunar conmigo y en cuanto salga de trabajar recogeré a los niños, iré a buscar a mi marido al trabajo y nos iremos a comer y a que los niños merienden a unos de mis restaurantes favoritos (serán las 16:30). Qué ganas tengo de ver a mi familia!!!

Y como en todo buen cumpleaños hay regalitos, hoy me toca a mí repartirlo. El resultado del sorteo de Baby-Cesta es para....

Resultados del sorteo:
  • A elegir entre un marco o una tarta de pañales o una cesta de cumpleaños: 57. María (Mi pequeño Koala)


¡Muchas felicidades María! En cuanto tenga un ratito me pondré en contacto contigo. Podéis ver el sorteo aquí.

Feliz día a todos y a disfrutarlo!!!

65 comentarios:

  1. Lo primero y más importante es FELICIDADES SUU!!! preciosa!!! Dejame adivinar, vais a ir a comer al VIPS? jajajaj espero que pases un buen dia corazon...

    Y lo segundo yijaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! que suerte!!!! que guay!!! Muchisimas gracias Suu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Bueno, ya lo sabes, así que ahora sólo tienes que mandarme un correo con tus datos personales para que yo se lo mande a Mari Carmen y Vicenta y ahh, el regalo elegido.

      Nooooooooooooo, voy a desayunar huevos fritos con patatas con mi madre al VIPS, pero comeré en el Hard Rock!!!! El Vips no es uno de mis restaurantes favoritos, es uno de paso...

      Besines y feliz día!!!

      Eliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

    Hoy no es un día como otro cualquiera; hoy es un ía especial y maravilloso; porque una buena amiga es feliz con sus hijos y su marido; y sobretodo porqu un buena amiga cumpleaños y es tan generosa que lo comparte con nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leia, no, hoy no es un día cualquiera, hoy es mi cumple!!!!! Joo, qué feliz me siento!!! Gracias amiga mía, por tu comentario, por tu mensaje y por tu post. Qué ilusión me ha hecho jodía!!!

      Eliminar
  3. ¡Feliz cumpleaños Suu!
    ¿tu primer regalito virtual? te he dejado un premio en mi blog:
    http://etologiafamiliar.blogspot.com/2012/02/mi-primer-premio-bloguero.html
    Que lo paséis muy bien, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, muchas gracias!!! Ya lo he recogido, me ha hecho mucha ilu!!! Besos

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!!! Espero que pases un gran dia con tu familia y que recibas muchos regalos de los que mas te quieren...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, muchas gracias. Estoy deseando irles a buscar a la guarde y a recoger a mi marido del trabajo para juntos irnos a comer. El finde me dieron muchísimos regalos, pero que muchísimos!!!

      Eliminar
  5. Yo desde que soy madre también cumplo años de otr amanera, me encanta! y mi último cumple también celebré los 33 jajaja, una edad estupenda para ser mami de dos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nereida, a mí siempre me ha hecho ilusión, pero ahora muchísimo más!!! Así que somos de la misma quinta. Besitos!!!

      Eliminar
  6. 33???

    Jaja soy un año y medio mayor que tu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 33!!! Pues me llevas un año y medio de ventaja, jajajajajajaja

      Eliminar
  7. Muhcas felicidades Suu! Qué mejor manera de celebrarlo que con la familia! Que tengas un buen día y un año inmejorable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá De Parrulín, muchas gracias. No se me ocurre mejor manera de celebrarlo.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades y a seguir cumpliendo años tan feliz y contenta rodeada de los tuyos...

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Suu, que pases un gran día en compañia de todo tu familia.
    http://youtu.be/4KZg0RbRHEs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baby-Cesta, muchísimas gracias a las dos y gracias por este sorteo tan maravilloso que me ha brindado la oportunidad de regalar el día de mi cumple. Gracias a vosotras!!!

      Eliminar
  10. Felicidades Suu!!! Que tengas un día estupendo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, muchísimas gracias!!! A punto estoy de irme a por mis peques!!!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades guapa. como un apreton en persona de momento no es posible y un mensaje al movil tampoco porque no lo tengo pues eso, un gran abrazo virtual,jajajjjaj
    disfrutalo mucho con tu famili que tu sabes hacerlo.
    Un abrazo bien fuerte.

    PD: felicidades a mama koala, qué bonita quedará una foto de abril si es que elige un marco....y sino pues una tarta bien chili tb!
    seguiremos intentannndolooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, muchas gracias preciosa!!! Bueno, algún día tendremos la oportunidad de vernos y conocernos al fin, ya lo verás.

      Quizá la próxima vez que haga un sorteo tengas suerte.

      Eliminar
  12. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! ¡Que paséis un día estupendo todos juntos!Estos días son los que hacen darse cuenta de la suerte que tienes y te hacen olvidar los malos ratos ¿verdad? ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiribambola, muchas gracias!!! Sí, tengo muchísima suerte de contar con una familia tan especial

      Eliminar
  13. Muchas felicidades, Suu!! Empezando el día con tanta energía seguro que será un cumpleaños memorable... Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas muchísimas felicidades!!! qué pena no poder tirarte de las orejas y darte un abrazo no-virtual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamáDeUnaBruja, muchas gracias!!! Ains, qué pena no tenerte cerca para notar alguna patadita de la brujitilla!!!

      Eliminar
  15. Felicidades Suu!!! disfruta del día que vas a celebrarlo de la mejor manera posible, rodeada de tu familia, pasalo estupendamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamáEncantada, muchas gracias. Ahora mismo voy a buscarlos!!!

      Eliminar
  16. Felicidades guapa!!!! (por segunda vez hoy jejejejeje)
    Que disfrutes mucho del día con tu marido y tus hijos.

    Un beso muy gordo de parte de toda la familia Boliche.

    Y a María... enhorabuena!!!! jolín, ultimamente estás con los sorteos que te sales titi... Me alegro un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teta, y una tercera si quieres!!! Mi teléfono tiene línea directa para ti!!! Ains, gracias bonita, muchas gracias!!! Por cierto, cómo María se lleve un sorteo tuyo la decimos que eche una primitiva para nosotras!!!

      Eliminar
  17. Muchísimas felicidades!!! Me imagino a tu bichito super feliz con la camiseta felicitando a su mami!!
    Disfruta mucho el resto del dia con los tuyos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, muchísimas gracias!!! Ahora iré a buscarla pero seguro que estará encantada con su vestido

      Eliminar
  18. Muchas felicidades!! Que te lo pases muy bien y disfrutes mucho de tu comida y tu familia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Treinteañera, muchas gracias. Ahora voy a buscar a los peques!!!

      Eliminar
  19. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desamos todos, cumpleaños feliz!!!!!

    Biennnnnnnnnnn

    Que lo pases bien guapetona

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADESSS||| Disfruta de tu día y de los tuyos!!

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades!!!! disfruta mucho del día y pasarlo genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis chicos y yo, muchas gracias!!! Fue un día genial

      Eliminar
  22. felicidades!!Disfruta mucho de tu familia y pasarlo genial!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! Pasa un estupendo día, sobre todo, en cuanto estés con tu familia.

    Besso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lali, muchas gracias!!! Fue un día estupendo junto a mi familia

      Eliminar
  24. Muchas felicidades guapa, llevo una mañana off, pero te envié ya bien de mañana un mensajito, no se me olvida tu día ( bueno en mi blog si :( )ahora por la tarde te llamo. Muchas felicidades y también la enhorabuena a Maria! que racha llevas niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Fol, sí, vi tu mensaje, leí tu comentario y escuché tu voz. MUCHAS GRACIAS!!!

      Eliminar
  25. Pues como te gustan las felicitaciones: FELICIDADES y que pases un día estupendo junto a los tuyo, besitos. Somos de la misma quinta. Y María no parassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montsequibu, sí, me encantan!!! Muchísimas gracias!!! Lo bueno abunda :)

      Eliminar
  26. Feliz cumple y que cumplaaaaaaaaaaassssssssssssss muchos máááááááássssssssss!!!
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elva, muchas gracias. Y qu tu lo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

      Eliminar
  27. Felicidades guapa!!!!
    seguro que has tenido un cumple genial, pero lo mejor de todo es el amor que desprendes niña.

    Y enhorabuena Maria!!!! qué super chulo y qué bien que le haya tocado a Abril, me encanta tanto como si le hubiera tocado a la mia, de verdad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paris, soy como el osos amoroso aquel rosita, jajajajajaja. Besos y muchas gracias

      Eliminar
  28. Aunque sea con retraso.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!! jajajajajaja


    y enhorabuena a María por su premio!!! :D

    ResponderEliminar
  29. Aunque con retraso. Felicidades!! Me alegro mucho que a pesar de tener problemillas en el trabajo, tu familia te haga tan feliz!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, Gracias!!! Junto a mi familia soy la mujer más feliz del mundo!!!

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando