viernes, 17 de febrero de 2012

¡¡¡CARNAVAL!!!

Me encantan las fiestas y ésta es una de mis preferidas.

Una de las cosas que más me gustan desde que soy madre es poder compartir estas fiestas con mis hijos, disfrazarnos y disfrutar de estos días tan especiales.

Normalmente me disfrazo con ellos en la fiesta de la comunidad, pero este año la escuela infantil ha decidido hacer un pasacalles a las 16:00 donde los papás pueden ir disfrazados con ellos y yo, como soy un poco gansa, pues ya tengo mi disfraz esperándome en casa planchadito.

La temática de la escuela infantil de este año es el mar, los mayores por encima del agua y los peques por debajo. Mi Bichito es un Pirata y mi Pequeñín un Piraña y como para Carnaval la temática es libre pero sobre el mar, nos vamos a disfrazar los tres de Piratas. Fui hace ya tres semanas a comprarles un disfraz y encontré uno de la talla 12-18 de niña y de niño. Mi Bichito pesa 12 kilos y mi Pequeñín 9,5 kilos y excepto por la falda que la lleva muy minifaldera, el disfraz le queda perfecto a los dos. Me hacía muchísima ilusión que ambos llevaran el mismo disfraz y la verdad es que están graciosísimos (las fotos que ilustran el post son la de los disfraces que llevan mis hijos).

Mamá les acompañará con otro, que si bien no es igual, la chaqueta tiene el mismo color que las suyas (¿qué os parece? La parte del pecho de la camisa es una pieza aparte de la chaqueta y las mangas, por lo que podré darle el pecho a mi Pequeñín sin necesidad de quitarme el disfraz, ¿no es genial?).

Y así iremos los tres, paseándonos cual piratas surcando las frías aceras de Madrid y buscando un lugar que abordar.

Además esta tarde estamos invitados a un cumple, el de la hija mayor de mi compi del trabajo. Felicidades a las dos Mamá Gormiti!!! Estoy segura que lo vamos a pasar en grande y ya cuento las horas para salir del trabajo e ir a ponerme mi disfraz que me espera planchadito en una percha de casa.

Mañana será la fiesta de la comunidad de vecinos, fiesta por la que mi cumpleaños se adelantó a la semana pasada. Iremos de nuevo de piratas y lo pasaremos genial.

Y vuestros hijos, ¿van disfrazados? ¿Y vosotros? ¿Tenéis muchas fiesta?

Feliz fin de semana a todos y disfrutar muchísimo del Carnaval.

14 comentarios:

  1. Que bonitos!! de piratas! me gusta!! hoy nosotras vamos al cole pero los hicimos allí,bueno ellas, yo el mio lo hice ayer por la tarde, lo puedes ver en el blog, mañana si iremos cada una con su disfraz, que hemos comprado;D
    A pasarlo bien guapa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Fol, pues nos duró poquito. Por suerte nos lo volvimos a poner ayer y estábamos muy guapos!!!

      Eliminar
  2. Que bonitos, lo vais a pasar genial, todos iguales, papa no se disfraza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tricius, se pusieron malitos. Papá es un poco soso para estas cosas y no se disfraza. Tu marido sí??

      Eliminar
  3. De piratas!! Que bien lo vais a pasar!! Nosotros tenemos la semana que viene la semana de carnaval, a ver si se dejan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MisMellizosPrematuros, mis hijos siempre se han dejado, quizá verme a mí también ha ayudado. Ya me cuentas!!!

      Eliminar
  4. Ja, ja, ja... otra que está liada como yo. Los disfraces son chulísimos, seguro que lo pasáis genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IsitaBcn, madre mía la que tenemos liada las dos, jajajaja

      Eliminar
  5. La mía tenía hoy fiesta de disfraces en la guarde. Ha ido de Abeja Maya:
    http://etologiafamiliar.blogspot.com/2012/02/disfrazada-de-abeja-maya.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, está preciosa!!! Seguro que lo ha pasado genial

      Eliminar
  6. Mi hijo vino ayer disfrazado del cole, las seño nos mandó una nota diciendo que tenía que ir vestido de marrón o negro, como no le tengo nada negro fue con un chándal marrón y vino disfrazado de leopardo con un disfraz totalmente artesanal. Hoy podían ir disfrazados de lo que quisieran y mi hijo no consiente otro disfraz que el de león del año pasado, así que refunfuñando porque se levantó revuelto pero al final fue disfrazado. Eso sí, a las 12 me llamó la seño porque tenía fiebre y aquí lo tengo, malito.
    Esperamos poder ir el domingo a la cabalgata, mi mayor de león, la peque de Pony, Papá de barril de cerveza y yo de gata salvaje (todos animales menos el animal de mi marido jajaja). Esperemos que la fiebre sea pasajera! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nereida, vaya, ya está mejor? Yo recogí a mis hijos los dos malitos y no pudimos estar nada más que un poquito. Qué tal la cabalgata de hoy? Me encanta el disfraz de Papá, jajajajaja. Seguro que estáis todos precisos. Besos

      Eliminar
  7. Olé, qué guapos! Peque ha ido de ratoncito, pero yo no lo he acompañado en la aventura, jejeje! Quizás el próximo año! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, ay qué rico, de ratoncillos. A ver si te animas!!! Yo cada vez que puedo me disfrazo con ellos. Los tres lo pasamos genial y disfrutamos mucho haciendo el ganso. Besos!!!

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando