martes, 14 de febrero de 2012

Lista Baby-Cesta


Y aquí va la lista de participantes al sorteo de Baby-Cesta:
1. lamamadeunabruja
2. Pi (Dreamita)
3. Pipileta
4. MamáLowCost
5. mama de parrulin
6. MamaEncantada
7. kelika
8. mariaglez
9. MLuz
10. Lola
11. Inma y Lizy
12. Anna M.G.
13. Isabel P.
14. Raquel (rcasarr@gmail.com)
15. Marta
16. mamadejulio
17. Sesi
18. Mariana
19. Coses de mami
20. Paris
21. Potxi (Vanessa)
22. Natalia Cuello
23. Mis Chicos y yo
24. Eloísa
25. Leia Organa
26. MamaGormiti
27. LAKY
28. Daniel
29. Princesa Fol
30. Bobina
31. fisiwoman
32. Jeny bs
33. matilde
34. Silvia
35. Ana (anita_kpy@yahoo.es)
36. María Jesús
37. Tomás
38. Angel Luis
39. Toñi
40. Paz
41. Nely
42. Cristina Mayoral
43. Ana Mª (anamariachicousez@ya.com)
44. Nati
45. Nuria
46. joaquinatletico@hotmail.com
47. fujurch@gmail.com
48. belenprietochico22@hotmail.com
49. @Mousikh
50. Gema
51. CoRaSsOn
52. Paula
53. Yaiza
54. Gloria
55. LadyA
56. Estanjana
57. María (Mi pequeño Koala)
58. London
59. Natalia Herrero
60. Patricia
61. Yujosi
62. raquel (porpatas@gmail.com)

Uff, madre mía qué de personas!!! Mañana, que es mi cumple, no lo olvidéis (si no, ya os lo recuerdo yo mañana, no os preocupéis), realizaré el sorteo. Si veis algún fallo en esta lista tenéis todo el día de hoy para avisarme. En los nombres que están repetidos he incluido el mail para que no haya ningún tipo de equivocación, os tengo a todos controlados.

Hoy es un día especial para unos, para mí es el día antes de mi cumple, pero también es verdad que esta mañana he felicitado el día a mi marido. Aunque el amor tiene muchísimas formas y si yo tuviera que regalar en este día, no podría entregar un detalle sólo a mi marido, sino también a mis hijos que me tienen totalmente enamorada.

Vivo enamorada de mi familia, del brillo de sus ojos, de sus sonrisas, de sus carcajadas, de sus abrazos, de sus besos, de sus caricias, del cariño que desprenden sus palabras, de su amor... Amo a familia por encima de todo y lo haré cada día de mi vida.

Mi Ale, mi Bichito, mi Pequeñín, os quiero a los tres tanto que a veces me duele hasta el corazón.

Feliz día a todos

15 comentarios:

  1. Mucha suerte para todos!!!! Mañana es tu cumple!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Cuanta gente!! yo me veo, suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Suu, no por tu cumpleaños sino por tener a Ale en tu vida, por formar esa familia maravillosa y sobretodo felicidades por tener ese corazón tan tan grande donde todas cogemos.

    Porque yo también me siento muy querida por ti, y te quiero muchisimo.

    ResponderEliminar
  4. Ainssssssssssssss que no estoy!!!!!!!!Si yo me apunté.....???????

    Pau (paublancop@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Suuuuuuuuuuuuu, soy el 52? Estoy perdida hoy y eso que ya es martes!aja,ja,ja.

    Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te lo iba a decir ahora mismo!!!!

      Muchas suerte!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa! A ver si por el despiste, ME TOCA..........ja,ja,ja.

      Paula.

      Eliminar
  6. Suerte a todos!! y Felicidades para mañana Suu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vale, eso no vale. Mañana espero tu felicitación ;)

      Eliminar
  7. Que la suerte nos acompañeeeeee!!!
    mañana te felicito guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. que bonito leer lo que sientes, yo siento exactamente lo mismo cada día. Qué suerte tenemos.
    un abrazo guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Suerte para todos mañana y en cuanto sepamos el ganad@r nos pondremos en movimiento nosotras para personalizar el regalo y llevárselo a la persona que le haya tocado, Suu mañana ya hablamos sobre todo para felicitarte, un besazo.

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!!!! Cómo todavía no has puesto ningún post....pues utilizo este...

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. alaaa, acabo de ver el numero que tenia (como ves yo siempre a tiempo) y solo me quedé a 4 del ganador (mama de koala) ! es la verdad que mas cerca he estado de tocarme, me voy acercando...tiembla primitiva! jajajajja

    besiños guapa

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando