lunes, 27 de febrero de 2012

Día del Padre, oferta cuento personalizado Girafus

Me encantan los sorteos y me apunto a todo el que pillo. Para Reyes, La Mamá Vaca hizo un súper sorteo en el que me tocó un cuento personalizable Girafus. Dada la proximidad al día del padre, decidí encargar el Cuento Papá.

Lo recibí enseguida y es precioso, me encantó. Había echado el ojo en su página web, pero os prometo que las fotografías no le hacen justicia, porque es fantástico. El acabado es estupendo, las ilustraciones preciosas  y es un regalo de lo más original.

Me gustó tanto cuando lo recibí, que se lo escondí a mi marido y se lo enseñé a mi madre. Cuando lo vio, la cautivó tanto, que la he encargado el Cuento Abuela para regalárselo el día de su cumpleaños.

Además, la idea me ha parecido tan bonita, que se lo he dicho a mis compañeras del grupo de mamis y muchas de ellas se han animado a regalárselo a sus parejas. Como me puse a organizarlo, al final se me escapó y el pasado viernes se lo dio mi Bichito a mi marido. Fue maravilloso ver su cara cuando lo recibió, ver sus ojos cuando pasaba y leía cada una de las páginas: papá cohete, papá ambulancia, papá flotador, papá abrigo, papá colchón, papá juguete, papá bailarín, papá abrazo y papá cuentacuentos. A mi Bichito le gustó muchísimo verse y ver a su hermano en un cuento y disfrutó junto a su papá ojeando las páginas.

Existen varios cuentos personalizables Girafus adaptables al número de niños: Cuento Mamá, Cuento Papá, Cuento Abuela, Cuento Abuelo, Cuento Profesora, Cuento Profesor, Cuento tía o Familiar y Cuento tío o Familiar.

Podéis configurar el cuento en castellano o en catalán, adaptar el cuento en función si los niños le llaman papá, papi o padre, incluir una dedicatoria al final y también añadir una cajita de madera para conservarlo. Además, a partir de la iniciativa de una mamá que pidió adaptar el texto del cuento a sus necesidades, ahora ofrecen esta posibilidad con un sobrecoste de 9 euros.

El proceso de realización es súper sencillo, mandamos una foto del homenajeado y de los niños, el nombre de todos, cómo llaman al homenajeado y la dedicatoria que quieres incluir al final. En mi caso escogí varias fotos y es que mi marido salía genial en una, pero luego los niños estaban más sonrientes por separado. Mandé 3 fotos de alta calidad donde aparecían guapísimos y muy sonrientes, sus nombres, la dedicatoria y Papá, que es como le llaman. El resultado es magnífico, de verdad que es mucho más bonito cuando te llega y lo ves. Mi marido se sorprendió mucho al verlo, sobre todo con la página de papá colchón, porque hace poco se durmió mi Pequeñín encima de él justamente como en la ilustración. Esa cara de emoción mientras pasaba las páginas no tiene precio.

Composición cuento:
Diseño: Lluís Cuenca (www.lluiscuenca.es)
Ilustraciones: Carles Ballesteros
24 páginas de 18 cm x 18 cm
Impreso en gramaje de 150 gramos y la portada de 300 gramos
Acabo en lomo grapado

El precio del cuento es de 29,50€ + gastos de envío, pero si cuando contactéis con ellos en info@girafus.es les decís que lo habéis visto en este blog, os harán un 10% de descuento, quedando:
  • Cuento personalizable: 26,55€ + gastos de envío.
  • Cuento personalizable con caja: 53,55€ + gastos de envío.
  • Personalización de texto 9€.

¿No es fantástico? A mí me parece un regalo maravilloso tanto para el Día del Padre como para cualquier cumpleaños.Y a vosotros, ¿qué os parece?

6 comentarios:

  1. Yo he pedido uno por una de las páginas de descuento...y la verdad es que son geniales....

    Besitos guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipileta, estoy segura que será precioso!!! Besitos

      Eliminar
  2. Que guay! es un regalo precioso.

    Muaaaaaaak!

    Que tal linda? has podido descansar el finde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teta, sí que es bonito y a Ale le gusta mucho.

      El finde no hemos podido descansar, anteanoche pasó mi Pequeñín un noche horrorosa y hoy mi Bichito está con la abuela en casa con fiebre!!!

      Eliminar
  3. que idea tan sensacional Suu! no había visto esos libros pero me parecen un lindo regalo! ojala en México encuentre algunos. Me alegro de leerte de nuevo y saber que todo va bién!! que tengas un gran inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamiWendo, espero que puedas encontrarlo. Imagino que los precios para mandarlo hasta allí son muy elevados

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando