lunes, 20 de febrero de 2012

Nuestro fin de semana de Carnaval

Me llamó la directora de la Escuela Infantil el viernes por la mañana, mi Pequeñín llevaba dos cacas tan líquidas que ya sólo le quedaba el pantalón y la camiseta que llevaba puestos, el pantalón del disfraz estaba sucio además de tener un olor asqueroso. Yo había pedido salir antes del trabajo para ir a casa, picar algo, disfrazarme y ya ir a la guarde, así que pensé en pasar por allí, recoger el pantalón, lavarlo y meterlo en la secadora. Y así hice.

Mi madre se vino conmigo y se disfrazó de bruja con nosotros. Recogí a mi Pequeñín, ya sin body después de haber hecho 4 cacas líquidas y ácidas. Mientras le daba el pecho, mandé a mi madre a por mi Bichito y la directora volvió y me comentó que mi Bichito estaba peor que mi Pequeñín, llevaba ya 5 cacas. Cuando fui a por ella me la encontré sin bragas, con un pañal, por si acaso y sin ropa limpia. Estaba mi madre a punto de ponerle un pantalón de otro niño, que muy amablemente nos había dejado su profe, cuando se me ocurrió ponerla los leotardos de mi Pequeñín y a mi hijo el pantalón que le había llevado y encima los pantalones del disfraz. Así seguirían disfrazados los dos durante el pasacalles porque se encontraban aparentemente bien y animados.

Pero nos duró poco y yo creo que mi Bichito se había deshidratado un poco porque además de portear en la Manduca a mi Pequeñín, tuve que cogerla en brazos porque de repente estaba muy decaída. Ya en casa, la di suero y recobró su alegría y energía (eso y el capítulo de Dora que la puse para que se lo tomara). No pudimos ir al cumpleaños que teníamos esa tarde, porque ellos no se encontraban bien y además su tripita todavía no estaba bien. Teta a ambos y dieta astringente durante esa noche y la mañana siguiente fue suficiente para cortar la diarrea.

El sábado por la tarde y viendo que habían pasado bien la mañana, levanté a mi Bichito, yo ya vestida de pirata, para bajar a la fiesta de la comunidad. Cuando me vio dio un salto de alegría, gritó: “Piratas”, me trajo su disfraz para que la vistiera y empezó a decirme que despertáramos a mi Pequeñín para irnos los tres a la guarde. Pobrecita mía, creía que íbamos de nuevo al pasacalles. Menos mal que entendió que íbamos a una fiesta y despertó a su hermano súper feliz y metiéndonos prisa para bajar.

Y esta vez sí íbamos los tres, vestidos de piratas y con una sonrisa enorme en nuestras caras. Lo pasamos muy bien. Mi marido se unió en mitad de la fiesta dejando una comida con sus compañeros para disfrutar un rato con nosotros. Mi Bichito no paró en toda la tarde, corriendo y jugando con un amiguito suyo. Mi Pequeñín disfrutó mucho sentado en una silla a la mesa junto a su hermana y comiendo gusanitos.

Ayer nos quedamos en casa descansando y recogiendo ropas. Sólo salimos por la tarde a dar un paseo y disfrutar del sol y la buena tarde que hacía.

Y vosotros, ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Os habéis disfrazado?

17 comentarios:

  1. Nos alegra que los peques se hayan recuperado tan rápido y que pudiérais disfrutar de vuestro fin de semana pirata. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Club de las Madres Felices, pues la verdad es que a mí me ha resultado extraño que se curaran tan rápido, ha sido una suerte!!! Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Qué bien que ya esté mejor!
    Nosotros no nos disfrazamos, pero nos dimos un paseíto por la sierra con la moto de la peque, y lo pasamos genial al solecito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, seguro que habéis disfrutado muchísimo, porque ha hecho unos días muy buenos

      Eliminar
  3. Bueno menos mal que lo de los peques pasó rapido!!! Me alegro mucho de que lo pasarais estupendamente el sabado!! Nosotros no nos hemos disfrazado pero hemos pasado un fin de semana buenisimo!!! Un besazo fuerte y animo con la semanita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, pues sí y me extrañó, pero me alegro mucho. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien y que hayáis disfrutado juntos

      Eliminar
  4. Bueno, despues del mal trago del viernes al final pudísteis pasar una buena fiesta de disfraces, aquí no hubo fiesta infantil, así que a ver si encontramos hoy alguna para ir y estrenar nuestros disfraces.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Fol, pues sí, me dio mucha pena cuando les vi a los dos malitos y cuando vi a mi Bichito apagada. Menos mal que luego se les pasó y pasamos la tarde en el sofá viendo una peli. Besos

      Eliminar
  5. me alegro que al final pudieráis drifutar del carnaval

    ResponderEliminar
  6. Pues nosotros hemos pasado el finde en cama, con virus que nos hacían compañía...Pero no me quejo, no teníamos grandes planes y Peque disfrutó del Carnaval el viernes. Al menos a vosotros no se os jorobó la fiesta del todo! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, bueno, por lo menos disfrutasteis el viernes. Ya estáis mejor??? Estos virus, podían dejar de fastidiar!!! Besitos

      Eliminar
  7. esto de las cacas liquidas igual que viene a veces se va! menos mal que pudisteis disfrutar del carnaval,
    nosotros este año ni hemos estado con los niños porque nos tuvimos que ir...asi que, en fin, otro año sera! y menos mal que el anterior fin de semana tuvimos un cumple de disfraces y ya me curre sus disfraces para la fiesta asi que por lo menos los niños no se han quedado sin su disfraz.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hadasycuscus, pues menos mal que al final pudimos disfrutar del sábado. Siento que no pudiérais estar con ellos, a ver si el año que viene tenéis más suerte!!! Besos

      Eliminar
  8. Yo también me disfracé de pirata, pero casi no me entra la falda ;)

    Por lo menos la diarrea sólo duró un día y los peques pudieron disfrutar la fiesta, me alegro!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamáDeUnaBruja, jajajajajaja, debías de estar preciosa con tu barriga!!! Yo el año pasado y de 9 meses me disfracé de gallina, pero a mí me entraba de sobra!!! Besos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando