lunes, 6 de febrero de 2012

¡Arriba ese ánimo!

Quien me conoce sabe que soy una mujer positiva, eso no quiere decir que no me venga abajo algunas veces. Pongo ante todo una sonrisa por bandera y cuesta mucho que la apague. Creo que son ya varias veces las que os he dicho que si sonríes en un mal día, al final, acabas creyéndotelo y ayuda a venirte arriba.

Esta semana pasada ha sido dura, en el trabajo no estoy a gusto, que no a disgusto, pero al final ha quedado como que no llego, que si necesito pedir ayuda que lo haga y, me cachis en la mar, el problema se originó por eso. Estoy vigilada y en el punto de mira, tengo que hacer un informe diario de mi trabajo y eso que tenemos todos una herramienta de control en donde tenemos que introducir a qué dedicamos el día. Aún así, a mí me toca rellenar un informe. El jueves perdí mi móvil, mi smartphone de sólo 6 meses, con todas las fotos de los niños, con los contactos y cuando fui a comprarme uno, con una cámara decente, me cuesta 149€. Así que ahora mismo he vuelto a mi antiguo móvil, que si bien las fotos son muy malas, por lo menos puedo llamar y estar localizada. Además, el viernes me salió una calentura, la primera calentura de mi vida y tengo el morrito feo. Pero el sábado y a sabiendas que a partir de ahora empieza Mi Febrero, mi Pequeñín dijo Mamá.

Así que aquí me tenéis de nuevo, con las pilas cargadas, afrontando una nueva semana y preparando un montón de cosas para este fin de semana en el que celebro mi 33 cumpleaños con mi familia y amigos.

Tengo muchas cosas que hacer y lo haré con esa alegría que me caracteriza, con una sonrisa de oreja a oreja y con la inestimable ayuda de mi marido. Estoy deseando rodearme de gente que me quiere y me viene bien, porque es donde se encuentra el apoyo necesario para empujarse. Aunque a mí ahora mismo no me hace falta y es que vosotros me ayudáis a impulsarme cada día. Pero tengo ganas de que me abracen, de que me den muchos besitos y de sentirme querida.

Disfrutar de esta semana que comienza y ¡arriba ese ánimo!

42 comentarios:

  1. VEnga guapa, ese ánimo siempre arriba, me gusta la gente positiva,como tu y yo también lo soy bastante. Muchos besos y a organizar tu cumpleaños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Fol, por eso nos llevamos tú y yo tan bien, porque ambas somos muy positivas. Una pena no tenerte más cerca para que me dieras un abrazo el sábado.

      Eliminar
  2. PUes eso mismo guapa el ánimo para arriba y a organizar tu cumple....

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leerte tan contenta y tan positiva... ya veras como todo cambia y volveras a estar tranquila en el trabajo... y ahora solo piensa en tu celebración del cumple.... ya nos contarás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, yo también lo creo, aunque todavía para eso falten unas cuantas semanas. Ya os contaré cómo ha ido el cumple

      Eliminar
  4. Me gusta esta Suu, mas que la de la semana pasada, me encanta que estes tan positiva, yo creo que si estas positiva las cosas salen mejor.

    A ver que preparas para tu cumple que seguro que es una super fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamaEncantada, a mí también, sobre todo porque la de la semana pasada estaba un poco apagada y yo soy pura energía!!! Mi hija está deseando que llegue la fiesta!!!

      Eliminar
  5. Eres una persona muy fuerte y valiente Suu, desprendes alegria y buen rollo por los 4 costados y consigues que los que están a tu alrededor sean mucho más felices. Vas a pasar un cumpleaños estupendo, tus hijos, Ale y tus amigos van a hacer que pases un dia maravilloso! Un abrazo fuerte preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, que me pongo colorada, qué comentario más bonito. Pillar el ave el sábado, que mi dirección ya la tienes!!!

      Eliminar
  6. Me alegro que estes de mejor humor y de ese "mama" que siempre levanta el ánimo un montón.
    Disfruta de tu cumple y de los tuyos!
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papalobo, es que yo creo que cualquier otra cosa no me habría levantado el ánimo como escuchar a mi Pequeñín decir Mamá. Un abrazo

      Eliminar
  7. Me alegra de que estés mejor!!!!

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipileta, ahora eres tú la que tienes que animarte, que has tenido una mala noche. Besitos

      Eliminar
  8. Suu,

    Este fin de semana también es mi cumpleaños (con 1 año de diferencia), mi hijo también nació en Julio y...mi padre también falleció...
    Bueno, y......me encanta tu blog!!!!!!!!!!
    Árrima "LA SUU".
    Buena semana.

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau, felicidades entonces!!! Qué de cosas en común!! Te falta otro hijo en marzo, jajajajaja. Gracias preciosa, feliz semana!!

      Eliminar
  9. Me encanta verte así, parriba! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Así me gusta suu!! venga arriba, si es que tu sonrisa vale oro!!
    lo que tu no consigas!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estanjana, gracias!!! A ver si consigo hacer todo lo que se me ha ocurrido para mi cumple. Besos

      Eliminar
  11. Pues me alegro de que hayas pasado el bache y tengas tanto optimismo, disfruta de tu febrero! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nereida, hombre pasarlo no lo he pasado, pero los momentos difíciles hay que dejarlos atrás. Besos

      Eliminar
  12. Me alegro de que hayas cargado pilas, y estes otra vez con el animo arriba!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis Chicos y yo, ahí estamos, preparadas para dar guerra!!! Besos

      Eliminar
  13. venga suu! esa positividad es la que tienes que demostrarte a ti misma! que puedes con todo! y aunque a veces te pongan las cosas dificiles...sabras salir de ellas victoriosa! estoy segura!
    y tu febrero no ha podido empezar mejor....con pequeñin diciendote mama!!!! quedate con eso!!!
    un besote enorme
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HadasyCuscus, si es que a veces las cosas se tuercen pero nada como una palabra de mis hijos para olvidar algunos malos momentos. Besos

      Eliminar
  14. Me alegro mucho de oirte de nuevo tan positiva y renovada. ¡¡Mucho ánimo!! y a disfrutar a lo grande de tu mes, que este año es un poquito más largo...:)
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. Me alegro muchísimo. ¡¡Ésa es la actitud!! un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UnaTerapeutaTemprana, muchas gracias y muchos besitos!!!

      Eliminar
  16. Me alegra ver que las cosas van mejorando, aunque sea prque pones todo de tu parte.

    Disfruta de ese cumpleaños, de tu maridito que tanto te quiere, de tu Bichito y de todos los "mamás" que tu Pequeñín dirá.

    Un abrazo, y feliz cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, la verdad es que la familia ayuda muchísimo. Muchas gracias, estoy segura que lo pasaremos muy bien.

      Eliminar
  17. menos mal, me alegra que todo haya salido bien, aunque en tu trabajo son algo raritos.
    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy bien SUU!!! así se dice, arriba ese ánimo, así me gusta guapa.

    p.D: yo también quiero que me den abrazos...besos y me mimen un poco...sin contar que mi niña lo hace cada día, claro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. París, así que tú eres de las mías, de contacto, verdad? Ains, me encantan los besos y mañana me voy a llevar un montón. Qué bien!!!

      Eliminar
  19. felicidades adelantadas suu y disfrutalo al máximo.

    Una sugerencia.....pide un móvil de regalo de cumple,que alguien tenga esa idea ( o entre varios vaya que es muy caro el que tenias...jajja, eso si! será sin fotos de tus pequeñines, grrrrrr. ya les harás un montón .
    besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, muchas gracias!!! A mí no me gusta pedir, aunque tengo alguna cosilla en mente. Besos

      Eliminar
  20. me llama la atencion que perder un celular sea producto de depresion o que si en el trabajo (cosa que puedes solucionar, cambiandolo por otro) te va mal, tambien te desmotive.
    Yo perdi a mi hermano hace 9 meses y cada dia me cuesta mas salir adelante...

    ResponderEliminar
  21. me llama la atencion que perder un celular sea producto de depresion o que si en el trabajo (cosa que puedes solucionar, cambiandolo por otro) te va mal, tambien te desmotive.
    Yo perdi a mi hermano hace 9 meses y cada dia me cuesta mas salir adelante...

    ResponderEliminar
  22. Gringa, siento muchísimo tu pérdida.

    Yo no estoy deprimida, ni mucho menos. Sólo estaba un poco baja de ánimo.

    Yo perdí a mi padre hace años y sé lo difícil que parece seguir adelante. Pero poco a poco irás aprendiendo a vivir sin él, pero siempre le llevarás en tu corazón. Ánimo.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando