miércoles, 25 de enero de 2012

Nuevo Sorteo, os presento a BABY-CESTA

Mari Carmen y Vicenta son las creadoras de Baby-Cesta. La primera vez que vi un marco hecho por estas chicas aluciné, le habían encargado un marco especial para una mamá a la que le gustaba la montaña y que había dado a luz a un precioso niño. Con estos datos Mari Carmen y Vicenta crearon un precioso marco en donde un bebé con pie de gato, mosquetones y cuerdas, ascendía por una montaña. Me pareció un regalo precioso y original, exclusivo, hecho sólo para ti, cuidando hasta el más mínimo detalle, de esos que no olvidan jamás, un trabajo estupendo. Es ese marco de la derecha.

Me encantan las cosas hechas con mucho mimo, artesanas, cuidando cada detalle, para mí son especiales y esto es lo que prima en Baby-Cesta.

En seguida me puse en contacto con ellas: Son dos cuñadas a las que les encantan los bebés y las cosas de bebés. Se han quedado en el paro y viendo que era muy difícil encontrar trabajó y dada la aceptación que tenían entre todos sus cestas y tartas, se decidieron a crear esta empresa para ver si podían afrontar esta crisis y ayudar a sus familias. En ello están, intentando que tantas horas de trabajo y tanto esfuerzo se vean recompensado. Y así explican su trabajo:
“Con esta iniciativa queremos que la gente haga un regalo original, práctico y económico, pensamos que estas cestas, tartas y regalos serían una buena solución. Nuestras cestas se componen de cosas necesarias y todo se utiliza. Nos basamos en hacerlas con marcas blancas pero también tenemos la posibilidad de hacer cestas con primeras marcas para abrir nuestro mercado a más gente”

Para ello nos presentan tres de sus productos:
“El marco es uno de nuestros pedidos más vendidos, porque la posibilidad de personalizarlo con el nombre del niñ@ y su foto, es algo muy original y poco visto.
La tarta de Pañales es nuestro segundo producto más vendido, porque es algo práctico y muy original que se compone de cosas que se utilizan y la presentación en forma de tarta llama la atención.
Y la cesta de regalo para el cumple es algo más novedoso pero que también está teniendo mucha aceptación, porque son todo cosas que utilizan como los rotuladores lavables, ceras, lápices, cuento, peluche, globos… etc, todo pensado para los que ya van cumpliendo añitos.”


Todas las piezas personalizadas que se venden son únicas y hechas a mano. También se hacen figuras personalizadas a través de fotos que aportan los clientes, se hacen figuras de novios para bodas, para bautizos y comuniones, marcos, espejos, muebles…etc.
Todas las fotos expuestas en su página web son ejemplos, se pueden varias colores, animales, figuras y los temas de los regalos.
Los envíos con pedidos superiores a 30€ son gratuitos dentro de la Comunidad de Madrid, con pedidos inferiores o fuera de la Comunidad de Madrid se mandaran por mensajería con un coste adicional.

El ganador del sorteo podrá elegir entre la tarta de pañales, el marco de jirafa o la cesta de cumpleaños y personalizarlo al gusto (podéis verlos en las fotos que ilustran este post). Para participar tenéis que entrar en su página web Baby-Cesta y dejar un comentario en esta entrada con los siguientes datos:
- Qué es lo que más os ha gustado de todos los productos de su página, ya sea una cesta específica o uno de sus regalos originales.
- Nombre o pseudónimo
- Dirección de correo electrónico (si no queréis dejarlo aquí, podéis mandármelo a construyendounafamilia@gmail.com)

El sorteo está restringido a territorio Español y utilizaré la web Sortea2 para conocer al ganador.

Podéis apuntaros desde ahora mismo y hasta las 23:59 del 13 de Febrero, el 14 publicaré la lista de participantes y el 15 de febrero, mi cumpleaños, precioso día, será el sorteo. Me hace muchísima ilusión regalar algo tan especial en mi cumple.

Además, ¿queréis haceros con uno de estos preciosos imanes? Cuando les hagáis un pedido tenéis que hacer referencia a este blog y Mari Carmen y Vicenta os obsequiaran con un precioso imán si el pedido es inferior a 45€ y con uno de cada modelo si es superior. Están hechos del mismo material con el que hacen sus marcos. A mí me parecen muy originales y darían un toque de alegría y distinción a mi nevera.

Recogen pedidos mediante correo electrónico, y teléfono.
Teléfonos de Contacto: 629463666 - 650472563
E-mail: babycesta@gmail.com

78 comentarios:

  1. Me parecen unos regalos geniales, prácticos y originales pero lo que más me ha llamdo la atención son los carritos de pañales!!
    lamamadeunabruja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Siempre admiro a la gente con iniciativa y en este caso además me parece excelente. Ojalá sea un éxito.
    Me ha gustado todo lo que venden, pero me quedo con los marcos personalizados por su originalidad.
    A ver si hay suerte y gano algo. Y felicidades por adelantado por si no puedo hacerlo el 15, que estaré en pleno post parto.
    Dreamita
    Http//buscandoteati.com
    Dreamita@buscandoteati.com

    ResponderEliminar
  3. Están preciosos y el primer marco me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chimos, no te apuntas??? Lo digo porque me faltaría que me dijeras qué es lo que más te gusta de la web de Baby-Cesta y tu correo.

      Eliminar
  4. qué bonitosssss y que originales, en cuanto pueda me paso por la pagina (espero que a la noche y dejo el comentario, mi mail ya lo sabes) , espero que les vaya muy bien y cuando tenga un ragalo para bebes me pasaré.
    Cuando estaba embarazada de 3 meses en una boda de unos amigos me regalaron una tarta de pañales y más cosas para el bebé (y chuches para los papas ), me encantó y no la abri hasta que nació el niño (las chuches si se las fuimos robando), estuvo encima de su camita unos 6 meses, creo que tengo fotos y todo.
    bicos

    ResponderEliminar
  5. Son regalos muy sencillos bonitos y que los puedes poner en cualquier parte de la casa. Me encantan.
    Suu deje el blog público unos días por si quieres pasarte, luego volvere a privatizarlo. un besin guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, no te apuntas??? Lo digo porque me faltaría que me dijeras qué es lo que más te gusta de la web de Baby-Cesta y tu correo.

      Eliminar
  6. Es super dificil de decidir una única cosa...Aunque yo me quedaría con los marcos y en concreto con uno que tiene un árbol con buhos...

    Pipileta de Una sonrisa al mundo

    sonrisalmundo@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los espejos personalizados y el baúl de piratas! ^^ Hay que ver estas chicas que arte tienen!! Todo es super colorido y... personalizado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamáLowCost, me falta tu correo para poder localizarte

      Eliminar
    2. mamalowcost@gmail.com

      Disculpe usté señorita, tanto colorín de la web me dejaron despistada ^^

      Gracias por el aviso.

      Eliminar
  8. Otro sorteo? Estás que te sales!
    La verdad que me ha gustado todo, y especialmente la sección de regalos originales, no sabría si quedarme con un espejo o con un baúl personalizado.
    Me apunto a todo!
    mamadeparrulin@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado todo, me he guardado la página en favoritos porque alguna cosita cae cuando tenga que hacer algun regalo. Me resulta dificil quedarme con una sola cosa pero si tengo que elegir me gustan los marcos y los cuelgallaves.

    mamiencantada@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola, me gusta la cesta spa-relax, gracias por el sorteo
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy María y mama de mellizos de 11 meses. Sigo tu blog y me encanta!
    Me gustan las cestas y los baules.

    marya1204@msn.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tienen cosas preciosas, me ha encantado el baul y los cuadros chinos

    mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Son chúlísimas todas las cositas que hacen!. Ya tengo para hacer un montón de regalos. Me han encantado las cajitas y los espejos.
    lolilla.mr@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que cosas mas chulas!!

    Me han encantado las cestas para cumpleaños, es una manera original para regalar algo a un niño y el carrito de pañales es super original!!

    Mi correo: lizy.star@hotmail.com

    Lizy.

    ResponderEliminar
  15. Que cosas mas bonitas!! Y hechas a mano se aprecian mas!
    Me ha gustado todo lo que venden, pero me he enamorado de una percha de cerámica que es una manzanita con un gusanito. Y las cajitas decoradas, son monisimas!!

    Anna M.G.
    amguasch@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me he quedado alucinada con los carritos-pañales, que chulada.
    Isabel P.
    trysann@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el carrito de pañales! Me ha parecido muy original!
    Raquel
    rcasarr@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Suerte !!! es muy original y admiro la iniciativa. Lo mas llamativo para mi ha sido el carrito de pañales y el marco personalizado también esta muy bien.
    Martadss
    Martadss@yahoo.es
    Suerte y gracias !!!!

    ResponderEliminar
  19. Hacia mucho q no me apuntaba a un sorteo.
    En estos años q llevo con los blogs nunca me ha tocado nada y ya ni me apuntaba.
    Pero me ha gustado la pagina así q a ello voy.
    El regalo q mas me ha gustado son las tejas decoradas.
    Mama_dejulio@hotmail.com

    MaMADEJULIO

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad todo! El carrito de pañales es muy chulo. Y toda la sección de "regalos originales". Los marcos, los percheros..... El cuadro de Las Meninas me ha dejado alucinada! Es bonito de verdad.

    Las figuras personalizadas son una pasada jajajaja

    Soy Sesi. Mi mail: acqua_86@hotmail.com



    (Por cierto, te he dejado un premio para ti en mi blog. ;) Pasate cuando quieras a por el! )

    ResponderEliminar
  21. Los baúles son originales y divertidos.
    Mariana Marianaolteanu27@yahoo.es
    Suerte para tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  22. No me suelo apuntar a sorteos, pero este me ha gustado y como soy novata en esto de los blogs pues voy a probar.
    Lo que más me ha gustado han sido: las perchas decoradas y las cajitas.
    cosesdemami@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Ala Suu!!! qué pasada de bonito. me he dado una vuelta por su web y tienen infinidad de regalos orih+¡ginales y super chulos! No sabría qué decir que me gusta más, pero los espejos personalizados y los marcos personalizados me encantan!
    Uy...y no quiero dejarme los baules, son geniales!
    Me apunto a este sorteo tan chulo, paris_1972@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Qué pasada!! Y qué bien que aun haya mamis a las que les guste lo artesanal, de esta forma nuestros peques tienen algo original y no repetitivo.
    Me gusta mucho el cuadro, pero también la cesta de cumpleaños, por cuál decidirme? No se!! Si me toca será una difícil decisión!!
    Felicidades por la iniciativa!!
    Soy Vanessa y mi email es: vsilvano@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho Baby-Cesta porque tiene regalos muy originales como los carritos de pañales. Además me ha gustado que también tengan cestas para los mayores. La cesta spa-relax me parece todo un lujo!! Gracias por el sorteo.

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado mucho los productos de Baby-cesta la sección de regalos originales me encanta, los marcos son preciosos, y los percheros y espejos, vamos me gusta todo.
    Mis chicos y yo
    mischicosyyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. A mi me encatna todo en general, porque es de una originalidad y creatividad tremenda. Por quedarme con algo, me han encantado los divertidos cuelgallaves.
    Mi mail: unamaternidaddiferente@gmail.com

    ¡¡¡Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto me apunto!!!
    A mi me ha gustado los espejos, aunque veo tantas frikiposibilidades que he guardado la página por si no me toca. Jiji.
    Cronicasdeunapadawan@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Que bonito que es todo!
    Lo mejor la sección de regalos originales.
    Las figuras personalizadas , el taxista del atleti, genial, jejeje, las meninas también, que original.

    MamaGormiti cyccarmen@gmail.com
    Gracias wapa!!

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría participar Suu.
    Me encanta todo lo que tienen. Las tartas de pañales, por ejemplo, son preciosas; pero me daría pena usarlas!
    Pero si tengo que elegir una sola, me quedo con la cesta de cumpleaños de Hello Kitty.
    Mi mail es vbg9430@gmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Yo quisiera participar Suu, me ha gustado todo de la pagina web de BABY-CESTA, hay cosas muy originales, creo que lo que mas me ha gustado son los marcos son geniales, muy buena inicitiva y encima artesanal, espero que os vaya bien.
    Un beso.
    Mi E-mail: daniel01976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Yo también me apunto para participar, me han llamado la atención los carritos de pañales, que originales! pero si me toca, me apunto a la cesta de cumpleaños ;D
    omeucartfol@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Ójala me toque porque está genial, me he quedado alucinada con los baúles. Menudo curro!
    Bobina
    lidi.nieto@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Pero que chulas que son las cestas de cumpleaños y los baúles!
    Preciosos!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  35. q bonito todo todo todo!
    me han encantado los baules y los espejos!
    ya se q le voy a regalar a mi nene cd haga un añito!
    d los regalitos q hacen el marco!
    jeny_merino@hotmail.com
    jeny bs

    ResponderEliminar
  36. me apunto por si hay suerte!!

    es todo precioso, me han sorprendido los carritos de pañales,.... pero lo que más me ha gustado son las tejas decoradas, ¡¡preciosas!!

    losmundosdematilde@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos he visto la página y me ha parecido super original, lo que más me ha gustado ha sido la tarta de pañales,los baúles y los marcos...si me tengo que quedar con algo me quedo con los marcos me ¡¡¡¡encantan!!!!.
    ¡¡¡ Me apunto al sorteo!!!

    silviagv78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Acabo de entrr en la pagina y me han encantado los marcos, muy originales.

    Soy ana
    anita_kpy@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Hola! Yo ya he visitado la página varias veces porque me encantan todas las cosas que tienen, además estas navidades he pedido unos marcos para regalar a los abuelos y han quedado preciosos, son originales y les han encantado.
    Me gustan mucho los espejos y los baules, pero si tengo que votar por uno de los tres artículos que proponéis para el sorteo me quedo con el marco.

    María Jesús.

    mariajesuspl_1975@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Estas navidades hemos recibido un regalo de nuestros nietos que nos ha gustado muchísimo. Se trata de un marco de fotos con sus figuras. Estas chicas tienen muy buen gusto. Todos los artículos están muy bien. Me gusta mucho la cesta de cumpleaños que puede ser que se la regale a mi nieto para el suyo. Espero tener suerte y que me toque en el sorteo.

    tomasparra@ya.com

    ResponderEliminar
  41. Mi mujer me ha hablado mucho de babycesta y todo lo que tienen y la verdad es que he sentido curiosidad por ver vuestros artículos. Me gusta todo, y las cestas de cumpleaños están muy bien para regalar a los niños, seguro que les encantan. A ver si tengo suerte.

    angelluismh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Tenéis unos productos fabulosos y originales. Me gusta mucho el marco de la jirafa, estoy pensando en regalárselo a mi nieto. Os deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto, y a ver si yo tengo suerte en el sorteo y me toca.

    antonitadelkiosko@ya.com

    ResponderEliminar
  43. todos los productos están genial, a mi me regalaron una tarta con productos de aseo y higiene personal, alimentación, etc y me vino estupendamente, lo aproveche todo, todito.
    pero para nosotros ahora nos vendría fenomenal el baul decorado, para guardar juguetes, me quedo con este, si tenemos suerte.
    Somos Paz y Gonzalo.

    cucapb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!
    Me gusta todo, pero los cuadros personalizados y los marcos son geniales.
    Nely (Nelyvv@gmail.com)

    ResponderEliminar
  45. Qué cosas tan bonitas!!! y sólo puedo decidir una sóla cosa que me guste???
    Bueno, las cajitas decoradas me han encantado y la cesta Regenera tu cuerpo con productos de ingredientes naturales también!
    Mi correo te lo paso por correo. :)
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  46. Hola soy Ana me ha gustado mucho la pagina de BABY-CESTA y sus cosas lo que mas me ha gustado son los marcos son muy originales, así que me gustaria entrar en el sorteo, un beso.
    anamariachicousez@ya.com

    ResponderEliminar
  47. Hola! La verdad es que me encanta la página y todos los productos que se ofrecen. Me parece muy original y únicos los marcos, sobretodo que se personalicen, así que me apunto al sorteo del marco. Gracias.
    sisiles@ya.com

    ResponderEliminar
  48. Hola soy Nuria. Me ha gustado mucho la página de Baby-cesta y me apunto al sorteo. Una de las cosas que más me han gustado han sido los perchero personalizados.
    Si me tocara elegiria la cesta de cumpleaños.
    Mi correo es ncaballerovalero@msn.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola he visitado la pagina y me encanta todo las cestas me parece super completas y los cuadros y marcos muy originales.Yo me apunto al sorteo me apunto al sorteo me gustaria que me tocara el marco.Gracias y buena suerte baby-cesta en vuestro proyecto.
    mi correo es joaquinatletico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola Me encanta baby-cesta los regalos originales son muy chulos y la cestas de cumple mucha guay. Me apunto al sorteo de la cesta de cumpleaños que bonita. Mi correo es fujurch@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola a tod@s!! Me encanta la página de Baby-Cesta, de hecho ya les encargué un marco de fotos personalizado para una niña de 5 añitos y la encantó, y los padres quedarón alucinados. No sabría porque producto decirme, todos son tan bonitos y originales...Y lo mejor es que todo es muy práctico. Creo que me quedo con el marco de fotos. Suerte para las cuñadas. belenprietochico22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto! Lo que más me ha gustado los regalos personalizados, tanto los marcos, el baúl o las cositas de decoración. Mi mail es unamiradaalotrolado@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Ayyyy, que se me pasa! Me apunto, me apunto!! Lo que mas me gutsa son las cestas de cumple, pero en mi estado estoy mas interesada en las cestas y tartas de pañales! ;)
    gavilag84@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. A mi me han gustado mucho los marcos personalizados!!
    soy corasson y mi correo es : corasson@hotmail.com

    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  55. Los marcos personalizados.....son super chulos!
    Paula
    paublancop@hotmail.com

    A ver si me toca uno para el cuarto del enanito...

    ResponderEliminar
  56. Hola suu, por fin hoy puedo comentar y apuntarme al sorteo.
    que cosas más bonitasssss,será dificil la elección.
    Los marcos son muy bonitos, el carrito de pañales y los baules super originales y los cuelgallaves me da ganas de encargar uno.
    se lo curran un montón....espero que les vaya muy bien con el proyecto.
    Mi mail supongo que lo tienes pero te lo envio de nuevo.
    bicos

    ResponderEliminar
  57. Me han encantado la decoración para habitaciones y los percheros. ¡No les falta detalle!.

    Un beso y a ver si hay suerte,

    Gloria

    ResponderEliminar
  58. bueno, parece que hoy blogger está de buen humor y me deja comentar...jejeje... Pues nada, apúntame al sorteo.
    A mi me ha encantado el espejo personalizado de cuerpo entero y los baules decorados.
    Mi nick LadyA
    mail soylamamavaca@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. aich que casi se me pasa!!
    Me ha gustado el cochecito de pañales! muy original.
    Soy estanjana
    Mi mail: estanjana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Ay que se me habia pasado esta entrada!! A mi me han encantado las cosas para decorar la habitacion, las lunas y las estrellas, son muy bonitas!! Mi mail es mipequenokoala@gmail.com. Muchisimas gracias Suu, un besazo

    ResponderEliminar
  61. Me han encantado las cositas de decoración!!! Te mando mi mail al correo, aunque ya lo tienes. Besitos t gracias por avisarme

    ResponderEliminar
  62. Que cosas más monas, si no se con que quedarme!!! los marcos son chulisimos.
    Me parece que más de una cosilla va a caer.

    herrero_natalia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Los marcos, los percheros, los espejos, los baules... Son una chulada!!!
    Patricia

    patty_m76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me parece una idea genial, diferente y que puede ser muy interesante para regalar!!! Me han parecido geniales los marcos de foto y muy buena idea las cestas de regalo. la mirare más despacito porque tengo algún regalo que hacer.
    Por cierto, me encanta tu blog! Llevo tiempo leyendote pero no me había animado a escribir.
    usuapurroy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola SUU; todas las cosas son una monada, lo que más me gusta es el marco de fotos, aunque todo me parece super chulo.
    Y felicidades por tu festorri, una abrazo guapaaa!!!
    yo también me apunto.
    porpatas@gmail.com
    Raquel

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando