viernes, 10 de septiembre de 2010

Sin escribir

Aunque os leo a diario no he escrito nada estos días porque no me encontraba muy para allá. Aunque mi bichito se lo está pasando pipa y yo estoy disfrutando un montón con sólo verla, estoy muy liada.

El miércoles fue nuestro aniversario, tres años de casados, y para celebrarlo discutimos. Así que el miércoles preferí no escribir, si lo hubiera hecho me hubiera desahogado, lo cual no es justo. Aunque estuve a punto de hacerlo y de hecho lo hice, aunque borré el post. Y ayer no me encontraba con ánimos, estaba un poco triste, así que pensé en hacerlo por la noche. Pero no me encuentro bien, no que esté mala sino un poco rara. Tengo mucho frío, pero mucho. Me tomé la temperatura y tenía 34 grados. No sé qué significa, pero estaba muerta de frío, en el sofá y tapadita con una manta. La noche la he pasado helada, mi bichito de hecho ha llorado para que la abriera algo, porque se afixiaba. Así que me he tapado hasta arriba, sólo dejando asomada mi nariz y me he vuelto a dormir.

He pasado muy malas noches, durmiendo muy poco y con muchas pesadillas, debe de haber sido por eso. 

Ahora afrontamos los dos últimos días. Saldremos la noche del sábado al domingo a las 6 de la mañana.

Esta mañana hemos ido a la playa. Mi bichito ya no le tiene miedo al mar y se lo pasa pipa. Yo en el mar y su padre en la arena y va de uno a otro. Cuando se acerca un ola sale corriendo hacia su padre y así durante un rato. Luego menos mal que la freno, que si no se metería entera!!! Así que ahora disfruta de ambas cosas, la arena y el mar, es decir, de la playa al completo. Luego nos hemos subido para que durmiera antes de comer y se acaba de dormir!!! Una hora para que se durmiera. Pensábamos ir al Alcossebre, que es un pueblecito cerca de Oropesa que dicen que es muy bonito, cuando se despertara y ella comiera. Veremos a ver ahora a qué hora se despierta y dónde comemos nosotros.

Disfrutando mucho del tiempo con mi bichito. La miro y me la comería, es tan cariñosa y tan mimosa...

15 comentarios:

  1. Felicidades por el aniversario, mis mejores deseos para que los proximos los celebreis con alegria.

    Y cuidate mucho mucho.

    ResponderEliminar
  2. Felidades por esos 3 años, todas las parejas discuten mujer, muchos animos.Que raro que tuvieras tanto frio no?? porq no se lo comentas al medico? un besito enorme y disfruta anda

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el aniversario y como dice Patry todos discutimos.
    muakkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario¡¡¡¡y lo de discutir ya sabes pasa hasta en las mejores familias...
    Lo del frio yo tambien se lo comentaria le medico.
    Animo y a disfrutar de estos dias que os quedan¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Magda, gracias, eso espero. PArece que estamos eserando una fecha señalada paa discutir y todos los planes al garete. Íbamos a ir al puerto a cenar y ya ves, ahí se ha quedado el puerto.

    Patry, si ya lo sé que todas discuten, lo que pasa que siempre ocurre en vacaciones y en el día menos indicado. Lo de discutir en cumpleaños, aniversarios y demás es mas común de lo que a una le gustaría. Si sigo así se lo comentaré el lunes al gine.

    Elena, muchas gracias. Si no discutiéramos nos aburriríamos, no? Lo malo es que los planes van a la basura y yo tenía muchas ganas de ir al puerto a cenar :'(

    MamaDeJulio, grcias. Lo sé, pero siempre se hace en los momentos menos indicados. El lunes voy al gine, se lo comentaré si sigo así.

    Mama (contra) corriente, gracias, estoy segura que lo haremos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el aniversario y disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el aniversario!
    Yo iría al médico a ver porque una temperatura tan baja..., no sé, que te diga por qué ha podido ser. Espero que te encuentres mejor.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos tres años de casados,ya os queda poco para la vuelta,así que a disfrutar de esos ultimos dias.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el aniversario.
    con el tema de la temperatura, tienes molestias al orinar? las infecciones de orina pueden cursar con temperatura corporal baja...
    Espero que sigáis disfrutando de las vacaciones

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos 3 años. Y discutir, por desgracia discutimos todos. A veces las discusiones son en el peor momento. Pero piensa que así será mejor la reconciliación. Ánimo.

    Feliz vuelta de vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. Todas las parejas discuten asi que no te preocupes. Disfruta lo que te queda de vacaciones.

    ResponderEliminar
  12. Nuria, gracias, eso espero!!!

    Laky, gracias. El lunes tengo que ir al gine, se lo diré.

    Kithy, gracias y qué penita que nos tengamos que volver. Pero las vacaciones no son eternas, aunque si me tocara el Gordo el domingo...

    LadyA, gracias. No tengo problemas al orinar, tengo el ph de la orina un poco alto, en 8, pero me dijeron que no pasaba nada. Hoy llevo el día igual, siento mucho frío.

    Belén, gracias. Si,si lo de discutir es normal, pero da rabia. Espero que la vuelta vaya igual de bien que la ida.

    Treinteañera, gracias. Me preocupa un poco, es lo malo de discutir.

    ResponderEliminar
  13. Y bueno, mientras no sean peleas importantes... lo lindo son las reconciliaciones ja ja! Pero coincido que es muy feo planear algo y que se venga a abajo

    Que lindo que estén disfrutando de la playa. Acá nosotros estamos despidiendo el invierno (Mientras escribo escucho la lluvia en la ventana)

    ResponderEliminar
  14. Atrasada, pero feliz aniversario, un mal día lo tiene cualquiera y a veces son las dos partes de la pareja quien lo tiene malo, no te preocupes todos tenemos de esos días.
    Y frío , creo que es normal yo en el embarazo de la mediana, tuve muchísimo frío en el primer trimestre, pero pregunta a un médico lo de la temperatura si eso te preocupa.Besos y muchos ánimos

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando