martes, 28 de septiembre de 2010

Otra mala noche

Me tumbé en el sofá a esperar a mi marido, eran casi las 22:00. Estaba tan cansada que me quedé dormida. Él llegó enseguida y me llevó a cama para que me acostara. Hablamos un poco, me dio algún que otro mimo y me acosté. Yo me dormí como cada noche, tranquila. Sin embargo, y aunque me había despertado otras tres veces esta noche, cuando lo he hecho a las 4:44 estaba nerviosa, angustiada, y sentía mucho dolor dentro. Había tenido una pesadilla y tenía un angustia horrible. Se me caían las lágrimas, me costaba coger aire, pero esta vez había soñado que mi marido me abandonaba. Me abandonaba en una boda, porque un libro decía que en algún lugar del mundo existía otra mujer para él. Estábamos en esa boda y los dos leíamos un libro. Ese libro decía que se había "conformado" conmigo, pero que existía una mujer mejor para él. Así que desapareció. Estuve buscándole durante una hora, me recorrí cada rincón del lugar, pregunté a todo el mundo, pero no le encontré. De repente apareció por detrás, con la maleta hecha, y me dijo que me dejaba, que se iba en busca de esa mujer para ser feliz. No podía creérmelo, ¿cómo? ¿por qué? ¿y sus hijos? Daba lo mismo, lo decía un libro y él estaba dispuesto a abandonarnos y buscar a la mujer de su vida, porque yo no lo era. Así que me despidió, se sentó en mitad de la explanada y esperó a que yo desapareciera en su visión. Me escondí y le seguí. Jamás le había visto con esa sonrisa de felicidad, ni cuando nos casamos, ni cuando nació su hija. era un expresión muy pura, le brillaba la cara. Entonces me pilló que le perseguía y yo le dije que no podía ser capaz de abandonarnos y él me dijo que sí, con una gran sonrisa en el rostro, con una expresión en su cara porque estaba maravillado. Entonces me desperté.

Tenia una sensación horrible dentro de mi, no podía parar de llorar. Las lágrimas salían solas, me las quitaba de la cara, pero seguían cayendo de mis ojos. Me faltaba el aire y mi marido se despertó. Me quiso abrazar, pero al ver que yo ni me había acercado a hacerlo ni le había despertado, supo que había soñado con él. Así que esperó a que me calmara y volviera a la realidad y me diera cuenta que estaba en casa y que todo había sido un mal sueño. Le pedí que me abrazara aún sintiendo cierto recelo hacia él. Mi bichito se ha despertado con mis quejidos, así que los he ahogado y he llorado por dentro. Ya no he podido dormir, sólo me he quedado con esa angustia. Me he levantado a las 6:00 y me dolía el corazón, no los músculos como otras veces, sino el corazón. Le he dado un beso, aunque me he quedado mirándole un rato, mirando su rostro. Jamás había visto una expresión de tanta felicidad como en mi sueño. Me he obligado a darle un beso, él no ha hecho nada, ha sido mi cabeza, ha sido una pesadilla. He llegado a trabajar y sigo teniendo ese nudo en el pecho. Se me siguen cayendo las lágrimas y me cuesta respirar. Menos mal que a esta hora todavía no hay nadie en el trabajo.

Uff, qué duras son las noches, con lo bonito que es el día. Si esto me hubiera pasado en otra época, me hubiera quedado en la cama llorando, hubiera metido la cabeza bajo la almohada, tapada con las sábanas y me hubiera venido abajo. Hubiera descansado un poco y habría pasado un día horrible, triste y melancólico. No habría hecho nada, porque después de noches así, no te apetece hacer nada. Pero hoy no es otra época, hoy es hoy, así que me he levantado, he venido a trabajar y en vez de no escribir, he escrito y voy a seguir con algo que, aunque no me implica mucho, puede resultar divertido y además me puede distraer un poco.

Hace unos días Laky, del blog Vivencias de una mamá, desde su otro blog Libros que hay que leer me nominó para que hiciera un test, el test del cuatro, con las siguientes pautas:

1º.- Una vez nominada tienes que poner el link del blog que te ha nominado. Es éste:
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com/

2º.- Nominar a cuatro personas
Y mi nominación es para:
Mamá (contra) corriente de Una mamá (contra) corriente,
LadyA de La Mamá vaca,
Teta Reina de Con la Teta hemos topado, y
Cartafol de Historias de un príncipe y cuatro princesas.
Pero lo puede hacer todo el mundo que quiera.

3º.-Hacer saber a esas personas que las has nominado.
En cuanto termine el test lo hago.

4º.- Hacer El test:
Ahí va

4 cosas que llevo en el bolso
Voy a sacar el bolso y a sacar 4 cosas: La fruta del desayuno, la cartera, las llaves y las pastillas de Natalben Supra.

4 cosas favoritas de mi habitación
Esto es fácil: mi marido, el regalo que me hizo mi hija el día de la madre, mi almohada y/o cojín de lactancia, mi joyero.

4 cosas que me gustan ahora mismo
Uff, cosas, qué pena que no pueda ser mi hija sonriendo, mi hija riendo, mi hija corriendo con los brazos abiertos para abrazarme, mi hija dando un beso, porque eso no son cosas.
Las 4 cosas que me gustan ahora mismo son mi cojín de lactancia, mis zapatos de Hispanitas, mi blog y comer.

4 cosas que siempre he querido hacer:
Tener hijos, formar una familia feliz, ir a Barcelona y que me toque bastante dinero en la lotería para así dejar de trabajar, comprarme un chalet y poder cuidar a mi familia.

4 cosas que no sabías de mí:
Huy de esas hay muchas, ahí van cuatro: soy una buena persona, tierna y muy cariñosa, tengo muy mala leche, digo demasiadas palabrotas y quiero comprarme una casa más grande para tener por lo menos cuatro hijos (pero creo que mi marido por cuatro hijos, no pasa)

Las 4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza
Un burrito en Gulubú, Estaba el señor Don Gato, Búsca lo más vital (de El libro de la Selva) y Ahí estás tú (la primera canción y única canción (porque canto realmente mal) que le canté a mi marido y marcó nuestra vida juntos)

Bueno, me ha distraído bastante y he dejado de pensar en esa mala noche, estaba segura que algo así me ayudaría. Ahora voy a avisar a los nominados y voy a leer otros blog, seguro que eso también me relaja. Que tengáis un buen día a tod@s, yo estoy segura que me iré animando.

19 comentarios:

  1. A mi me pasa igual cuando sueño que mi marido me lia alguna, me levanto y le echo una mirada asesina jajajaja, a veces me dura le cabreo casi todo el día.
    Suu, querida creo que deberíamos ir pidiendo cita en el Psicólogo...jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Suu, mucho ánimo, tu ahora tienes que estar fuerte, que además ya sabes lo que es, fuerza!!!

    Te contesto aquí al test, vale?.

    4 cosas que llevo en el bolso:

    - La cartera.
    - Un paquete de kleenex.
    - Paracetamol.
    - Un abanico.

    4 cosas favoritas de mi habitación:

    - La tele.
    - La camita de mi perra, con ella dentro si puede ser.
    - Las fotos de mis bichos y de mi hijo.
    - La cama.

    4 cosas que me gustan ahora mismo:

    Difícil elegir sólo cuatro...
    - Los progresos de mi hijo.
    - Las madres blogueras que he conocido.
    - Mis blogs.
    - Mi vida actual.

    4 cosas que siempre he querido hacer (y no he hecho todavía):

    - Ir a la India.
    - Que me publiquen un libro.
    - Conocer a Belén Esteban.
    - Hacerme la depilación láser.

    4 cosas que no sabías de mi:

    - Que me encanta la telebasura (bueno, esta puede que ya la supierais).
    - Que cada vez me da más pereza cocinar.
    - Que se me va la fuerza por la boca (idem).
    - Que lloro por cualquier cosa.

    Las 4 canciones que tengo en la cabeza:
    - Cualquiera de los juguetes de mi hijo.
    - Las de la piscina de matrontación donde hemos estado yendo.
    - La de Lady Gaga, Poker Face.
    Y no se me ocurre ninguna mas...

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. A ver, ahora el test (creo que Anatema también me ha nominado para hacerlo en su blog pero no me deja cargar la pag., así que luego lo tend´re que volver a hacer...)

    1º Además de 3 juegos de llaves, la cartera y el movil que esos van de serie, llevo, 2 tampax, 4 chicles, 1 coche de juguete y un rotulador fosforito ¿¿??

    2ºDe mi habitación?, que pregunta más rara...
    A ver, el cuadro de Mucha que tengo encima de mi cama, una caja de madera tallada, la foto de mi boda, el osito de Boliche

    3º La foto de Boliche que tengo delante, el blog, jope ..., es que ahora mismo donde estoy no tengo nada favorito a parte de eso!!!!!!!!!

    4º Buah!, aqui me van a faltar...,además de salud para toda mi familia y esas cosas... a ver, quiero ir a Laponia con Boliche a ver a Papá Noel, quiero tener una casa más grande con piscina, garaje y trastero, quiero quitarme la hipoteca
    y quiero poder tener 10 o 12 deseos más jajajajajaja

    5º Las más privadas mejor no las digo, pero si puedo decir, que mi plato favorito son los huevos fritos con patatas, que soy morena, que soy zurda y que hoy empiezo el regimen jajajajajaja

    6º Lapiz tinta (de Manolo García), En el auto de papá, cumpleaños feliz (versión Boliche) y La negra Dominga Lopez (canción de la charanga de mi pueblo)

    Todo esto claro, he obviado lo que se da por hecho, como que lo más favorito que hay en mi vida es todo lo relacionado con mi hijo y mi marido...

    ResponderEliminar
  4. Jo vaya pesadilla guapa¡¡¡no se de donde sacas la fuerza, yo estaria muuuerta. Bueno si, de tu bichito.
    La del bichito de gurugu tambien la tengo yo en al cabeza todo el dia, jejeej.
    Buen dia.

    ResponderEliminar
  5. Teta, pide hora para las dos y nos vemos allí. Lo que más me ha llamado la atención es que eres zurda ¿? Ves pidiendo cita para el psicólogo, de verdad, que lo necesito urgentemente.

    Mama (contra) corriente, y qué decir de ti, que ambas llevamos un abanico en el bolso (eran cuatro, no cinco, así que no la he puesto) y que te gustaría conocer a Belén esteban, me ha llamado mucho la atención.

    MamaDeJulio, la verdad es que a veces flaquean las fuerzas y piensas que una noche más así y te derrumbarás. Pero luego te das cuenta que hay muchas cosas a mi alrededor que me hacen tirar para delante. Sobre todo el hecho de saber que mi bichito y mi embri dependen de mi. Por lo que más penita me da es por mi embri, que debe de sentir lo que yo siento, esa angustia y que debe de escuchar cómo el corazón de su madre se dispara. Desde luego yo me asustaría si eso pasara. Espero que mi embri esté bien y no esté nervioso como su mamá.

    ResponderEliminar
  6. Jolin vaya mala noche que has pasado, tiene que ser horrible, ojala se pasen pronto... menos mal que tienes a bichito para darte fuerza....

    ResponderEliminar
  7. Jo,vaya nochecita.¿que tienes desde hace mucho las pesadillas?Porque igual han aparecido despues de alguna cosa que te ha marcado,porque como tienes muchas pesadillas habitualmente,procura descansar,que despues de una noche así ,tienes que estar molida.

    ResponderEliminar
  8. Vaya pesadilla cariño,es para pasarlo mal.Pero es solo eso, una pesadilla.Yo una vez tambien soñé que pillaba a mi chico con otra mujer,me levanté llorando tambien y aunque el estaba dormido y no habia hecho nada el pobre, le tenia un asco en ese momento....q me daban ganas de despertarle y decirle 4 cosas, pero si el no sabia nada del sueño!! jajajaja

    Un beso enorme y haré ese test en mi blog aunque no me hayas nominado, pero me gusta!!

    ResponderEliminar
  9. Uy, qué pesadilla más fea1
    Oye, buena respuesta lo de que una de las cosas que más te gustan de tu habitación es tu marido, ja, ja. A mí se me olvidó!

    ResponderEliminar
  10. Menchuuu, ha sido horrible. Espero que bajen un poco en intensidad, que llevo una rachita... Además a veces la fuerzas empiezan a flaquear, menos mal que no tengo tiempo ni para pensar, que si no.

    Kithy, las tengo hace mucho y ya estuve tratada por ellas. Hablé un poco sobre ello aquí:
    http://suu-construyendounafamilia.blogspot.com/2010/07/duermo-peor-o-deberia-decir-mejor.html
    Estoy hecha polvo, pero me da lo mismo porque en cuanto se despierte mi bichito y la de de merendar, nos vamos de compras que hoy hay que comprarla la mochila!!!

    Patry, sé que es una pesadilla, pero con la eficiencia de sueño que tengo es difícil volver a la realidad. El problema es que los sentimientos los vives y ahí se quedan, y es muy duro. Del tema hablé aquí:
    http://suu-construyendounafamilia.blogspot.com/2010/07/duermo-peor-o-deberia-decir-mejor.html
    Estaré atenta para leer tu test.

    Laky, pensé en ese momento cómo había dejado la habitación y vi a mi marido durmiendo plácidamente en la cama, así que pensé en él.

    ResponderEliminar
  11. Puñeteros sueños... nos engañan de verdad. Yo el otro día soñé que estaba enamoradísima de un amigo y durante todo el día estuve mirándolo con otros ojos!!! era como: "joer, es que lo veo más guapo..." pero claro, es que en el sueño era un amor tan exagerado, taaaanto...

    A ver si se disipan un tiempo tus pesadillas y te dan una tregua, jolín...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. no me extraña que lo pasaras mal que pesadillas mas mala

    ResponderEliminar
  13. jolin tia vaya dos nochecitas que llevas.
    Espero que esta noche y todas las demas puedas dormir placidamente.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Que mala suerte tienes con las pesadillas espero que vaya a mejor y no a peor, me alegro que saques fuerzas e intentes superarlas así de bien y mi meme lo haré mañana si tengo algo de tiempo, hoy hemos estado de actrices mi princesa menor y yo, que la estuvieron grabando para un programa de televisión,jajaja, y ahora la pobrecilla tenía algo de fiebre, supongo que el mismo virus que tuve yo y su hermana mediana, así que haber que noche nos espera y que día el de mañana!...que las mamas no hacemos huelga!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia menuda pesadilla!!!! pero piensa que los sueños sueños son yq que una vez contados, aunque sea en el blog ya nunca mas se sumplen. Además que por lo que percivo en el blog tu marido y tu sois una pareja muy compenetrada y feliz

    Me ha encantado el meme, ahora nos conocemos mas :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Suu pero que pesadilla. Me laegro venir a visitarte, me asfixio porque el tiempo que tenog es muy corto y ya no puedo visitar el blog como antes pero no dejo de hacerme un tiempo para venir a ver a mis amigas. Un beso, suu de casualidad no tienes una foto de tu hija? quiero hacer una diapositiva para mi blog. En fin, un beso Suu y gracias por tus lindos comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar
  17. Vaya, entro por primera vez en tu blog y me encuentro con que lo has pasado fatal :(
    Lo siento mucho porque se lo mal que te sientes después de un sueño de ese tipo. Yo también he tenido sueños de ese tipo y luego lo pago con mi marido, para que te voy a engañar. Estoy de morros un rato porque aunque solo sea un sueño en ese momento es muy real y claro aunque te despiertas te quedas tocada. Pero verás como se va pasando cuando veas que tu marido sigue siendo el mismo de siempre. :)

    ResponderEliminar
  18. Crisis, seguro que hasta le mirabas con ojillos de enamorada y te creías que tenías un sentimiento muy fuerte por él, verdad? Espero que me den unos días de tregua. Besos

    Elena, por desgracia no he tenido tanta suerte esta noche, pero no he tenido pesadillas, así que puedo darme con un canto en los dientes. Besos

    Cartafol, eso para alante no para atrás como los cangrejos!!! Habéis grabado para un programa de televisión, hala, cuál? Seguro que estaba preciosa. Bueno, espero que se mejore y no se ponga malita.

    Simplemente yo, espero que se pasen pronto. Por cierto, haz tú también el meme!!! Besos

    Constanza, hola bonita, cómo llevas las clases? Debes de estar liadísima, no te preocupes que ahora debes de centrarte en tus estudios y tu hija, muchas gracias por pasarte. Muchas gracias por pensar en mi bichito para la diapositiva, pero no pongo fotos de nosotros. Besos.

    anatema, sí, una mala noche. si llegas a entrar la semana pasada con lo contenta que estaba!!! Bueno, ahora sigo contenta, aunque cansada. A veces les daríamos un pescozón, verdad? Jajajajaja, pobrecitos.

    ResponderEliminar
  19. Joo que rabia esta mañana tenía el test a medias y me hicieron cerrar las peques!!!! venga vamos de nuevo antes de que se despierten!!

    4 cosas que llevo en el bolso: he sacado las 4 primeras... un pony, unas toallitas, las recetas y los informes que nos han dado de jose en urgencias y el monedero

    4 cosas favoritas de mi habitación: un marco doble con la primera foto de jose conmigo y nuestra primera foto como familia de 4, el moisés de Teza que aunque la pasé a la cuna todavía lo usamos, el amor que duerme a mi lado y me abraza por las noches y uno de los kiko nico de aitana que se deja en mi cama para que me cuide mientras duermo :)

    4 cosas que me gustan ahora mismo: tocarme mi barrigota todo el día, enseñar a Teza a levantarse pero con las moyas que tienes no veas!!!, enseñar escribir a Aitana y esclafarme con Jose en el sofá cuando las niñas se duermen con el portatil a blogear y feisbuquear mientras el ve deportes.

    4 cosas que siempre he querido hacer: viajar a NY, casarme con Jose, adoptar un niño y ser capaz de hacer manualidades!!!!! soy algo torpe

    4 cosas que no sabías de mi: puuuf creo que hay muchísimas!! soy muy cariñosa, me gusta mucho el contacto físico, estudié fisioterapia y trabajo con niños deficientes, me encanta la comida Italiana... y no se que mas decir porque te escribiría aquí un post!!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando