martes, 7 de septiembre de 2010

Sorteo Osito Doodoo de Babiage en el blog de Mamá (contra) corriente

Aunque hay algunos otros blog que lo han publicado, quería publicarlo yo también. Mamá (contra) corriente va a sortear el Osito Doodoo y podéis apuntaros hasta el 12 de septiembre.

El osito es un auténtico regalazo. Está fabricado en un material super suave, en terciopelo de algodón (que por cierto se puede lavar en la lavadora y secar en la secadora) y es totalmente achuchable. Incluye un aparato que simula los sonidos del útero materno o bien emite una suave música, que además se activa cuando el bebé llora. Se puede dejar en la cuna cerquita de bebé o colgarlo de los barrotes porque trae una sujeción especial para los barrotes de la cuna. Si queréis leer más sobre él, podéis verlo en la propia página de Babiage.

Me ha encantado el osito y ahora que estoy esperando un bebé me planteo si no me toca quizá comprarlo, porque seguro que le encantaría. Tomo nota por si alguien quiere regalarme algo y no sabe el qué.

Yo ya me he apuntado y os animo a hacerlo a los demás y así aprovecho también para recomendaros este blog que me encanta.

Si queréis apuntaros al sorteo debéis de hacerlo aquí.

Muchas suerte a todos y corred a apuntaros, que todavía hay tiempo!!!

4 comentarios:

  1. Gracias por avisar,seguro que a mas de una mami le interesa.UN besooo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por publicarlo, Suu, es una chulada, ¿verdad?. Un beso!!.

    ResponderEliminar
  3. Patry, no hay de qué. Estoy segura de que es súper útil.

    Mama (contra) corriente, es una chulada. Ojalá tenga suerte, aunque normalmente no me suele tocar nada :(

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando