lunes, 13 de septiembre de 2010

De vuelta de todo

Y yo pensaba que iba a estar triste, pero no. Hemos vuelto!!!

Nos despertamos a las 5:00, terminamos de recoger y a las 6:07 estábamos en el coche dirección Madrid. 450 km por delante. Como dormí 4 horitas a lo sumo (que yo creo que no llegaron ni a 3), le dije a mi marido que hiciera él la primera parte del camino. A mi en los coches me cuesta mucho dormir, vamos que rara es la vez que echo una cabezadita. Y como no podía ser de otra forma, no hubo manera. Así que cuando mi marido paró para echar gasolina, le tanteé por si nos cambiábamos. El pobre se había tomado una bebida energética, así que decidí quedarme atrás.

Mi hija se durmió, claro. Tenía la tripita llena, antes de subirla en el coche mamá la dio tetita, y aunque se estiraba y se movía, abría y volvía a cerrar los ojos. Y así comenzaron a pasar los kilómetros. Nosotros paramos cuando ella se despierta, así suele hacer la mitad del camino dormida. Pero esta vez se despertó a las 9:24 cuando me sonó el móvil, me llamaba mi madre para saber por donde íbamos. 3 horas durmiendo!!! Paramos, desayunamos los tres y retomamos viaje a 98 kilómetros de Madrid. Y ya conduje yo hasta la salida 11 de la misma carretera.

En cuanto llegamos a casa mi bichito se puso contentísima!!! Sus juguetes estaba ahí!!! La estaban esperando!!! Los fue sacando uno a uno, una vez casi se cae de morros!!! Nosotros nos pusimos a recoger, lavadoras y demás y pronto teníamos todo encauzado. Por la tarde bajamos a la pisci, era el último día, así que había que decir adiós a todos los amigos de este verano.

Lo hemos pasado muy bien. He disfrutado mucho de todo el verano y creía que me iba a costar muchísimo anímicamente venir hoy a trabajar, pero no ha sido así. Lo peor que he pasado hoy es no darle el pecho a mi bichito, dos veces he estado en la puerta de su habitación a punto de entrar, pero al final he preferido dejarla durmiendo. Como sabéis la guardería no abre hasta el 1 de Octubre, momento en el cual empezaremos con el período de adaptación, digo yo, porque todavía no hay señales de la guarde. Así que mi marido está de tarde este mes y parte del siguiente. Su horario de 14:15 a 21:45. He ajustado el mío para trabajar de 7:00 a 14:00 y mi madre irá en su horario de comida, de 13:50 hasta que yo llegue. Y claro, salgo de casa a las 6:30 y me da mucha penita despertarla. Además cuando la doy pecho y me voy, se desvela. Me ha costado mucho decidirme, imagino que no pasará nada y que bajará un poco la producción de leche, seguiré dándola por la tarde y la noche. Pero me tiene un poco preocupada, porque justo ahora me bajará la producción por estar embarazada y si encima no le doy la toma de la mañana, pues bajará todavía más. No sé qué hacer y si podéis echarme una mano las que lleváis más tiempo con esto o si os ha ocurrido algo parecido o sabéis del tema o la que sea, os lo agradecería.

He llegado al trabajo con un sonrisa en la boca y me siento con fuerzas para superar estos meses. Espero no deshincharme por el camino. Además hoy es la primera cita con el ginecólogo de la seguridad social y estoy muy expectante. ¿Qué tal como ginecólogo? ¿Podrán hacerme el triple screening la semana que viene? ¿Tendrá algún aparato para ver y/o escuchar el corazón de mi embri hoy? Estoy muy feliz y tengo muchas ganas de ver qué me dicen a mediodía. Pero esto os lo contaré mañana...

No hay nada mejor que empezar la semana con una gran sonrisa. Así que animaos y sonreír conmigo.

Feliz Lunes!!!

13 comentarios:

  1. Qué bien que estés así de animada!. Ale, a retomar con ánimo la rutina, y a descansar todo lo que puedas!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra el día verte feliz y tan animada, de verdad, así es como hay que ver la vida, así que mucha suerte en tu cita de hoy y no te preocupes por la teta, seguro que le llega con la de mediodía y de la noche. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que todo haya ido tan bien. Yo no soy tan optimista y no me apetece nada volver al trabajo...
    con lo del pecho, podrías usar el sacaleches. Yo, al principio de empezar a trabajar, me sacaba leche cada día y se la dejaba para merendar al día siguiente... aunque no creo que haya mucho problema con la producción, seguramente, cuando estés con ella te pedirá teta más frecuentemente...

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.
    A mi hijo también le gusta, nada más volver a casa, ir a su habitación a jugar con sus juguetes.
    Lo de la leche, no soy yo la más adecuada para aconsejar porque a los seis meses, con la reincorporación al trabajo y las papillas y tal, al darle sólo a la mañana y noche se me fue quitando gradualmente hasta dejar de producir... A ver si tienes suerte con ello.
    Ya nos contarás qué tal hoy en el gine.

    ResponderEliminar
  5. Que bien, Buen comienzo de rutina. Tienes muchas cosas por las que estar feliz. Disfruta de todas.

    ResponderEliminar
  6. Mamá (contra) corriente, lo intentaré y espero que dure mucho tiempo esta alegría.

    Cartafol, me alegro que te alegre verme feliz, :) Estoy muy animada y me encantaría contagiar a todo el mundo.

    LadyA, entre quedarme en casa y volver al trabajo, prefiero quedarme en casa. Pero como esto son lentejas, prefiero venir sonriendo :) Veremos a ver cómo va el día con el pecho cuando llegue a casa, también había pensado en sacarme la leche por la mañana.

    Laky, hay niños más hogareños que otros y creo que la mía ha salido a su padre. Mañana os cuento todo en mi semana 11 de embarazo!!!

    Magda, gracias. La verdad que si empiezas el día sonriendo, se hace mucho menos duro.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que estes tan animada y que hayas empezado con buen pie en el trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Así da gusto empezar la semana!!! que emoción la visita al gine, yo creo que en ls ss en la primera visita ya se escucha, no recuerdo bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Su yo a Teza a veces le saco leche porque ya no quiere mamar y se la pongo en el bibi. Así al producción no me disminuye mucho aunque con el embarazo si me ha bajado bastante :(

    ResponderEliminar
  10. Asi da gusto volver de vacaciones¡¡¡Ya quiero yo para mi tus buenos animos cuando vuelva de vacaciones jejeje.
    Cuando nosotros volvimos de vacaciones Julito tambien se emociono de ver todos sus juguetes y cositas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que llegues con tan buen humor. Pero para algo son las vacaciones no??

    ResponderEliminar
  12. Bueno me alegro de que estes tan contenta de volver y veras que contenta va a estar la peque en la guarde

    ResponderEliminar
  13. Kithy, muchas gracias. Es genial levantarse con buen pie.

    Simplemente yo, ya veré a ver, porque a las 6 de la mañana ponerme con el sacaleches no me apetece nada de nada. Además, mi bichito no ha tomado un bibe en su vida, así que está complicado.

    MamDeJulio, pues tienes que sonreír todo lo que puedas y ya verás como toda parece más fácil.

    Killa, bienvenida!!! espero seguir leyéndote por aquí. Las vacaciones son para disfrutar, pero nunca había vuelto de tan buen humor :)

    M@rt@, lo de la guarde no lo tengo tan claro. No sé yo cómo lo pasarán este año el padre y la hija, el periodo de adptación lo hará mi marido.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando