Esta semana he tenido muchas menos náuseas y mareos, se ve que ya estoy bastante mejor, aunque sigo con muchos ascos a determinados olores, sobre todo a la basura. Qué asco!!!
El pecho derecho lo sigo teniendo mal, me clava tres de sus dientecitos y me los deja marcados. Sangre ya tengo bastante menos, pero sigo teniendo una heridita. Sin embargo, el izquierdo está perfectamente, así que por lo menos sólo me duele uno cuando mama.
Lo peor es el sueño, lo estoy pasando fatal. Duermo muy poquitas horas y encima me despierto un montonazo de veces. Esta noche ha sido especialmente mala, he tenido una pesadilla bastante fuerte y alguna que otra más llevadera. De hecho a las 4 ya estaba despierta y pidiendo a mi marido que me abrazara. Al final me he salido de la habitación y él ha venido a abrazarme. He quitado el reloj de manillas que odio el sonido del segundero, he apagado por completo todos los aparatos eléctricos del salón y me he tumbado en su pecho. Cuando el frigorífico ha dejado de hacer ruido, me he vuelto a quedar dormida. Tenía otra pesadilla y mi bichito se ha puesto a llorar a las 7 de la mañana, imagino que por los dientes o porque se habrá despertado y no estábamos nosotros. No sé, pero hemos pasado muy mala noche los tres.
Peso: 60,5 kilos (en el peso de Oropesa, que no es el mío). Si no engordo esta semana engordo la que viene porque de vacaciones estoy comiendo un montón y más de lo que debería. Pero que vamos a hacerle, no me voy a pribar por 10 días, no?
Ya os dije que tengo una tripa bastante considerable, y se me nota bastante con el bañador. Es normal, pero como me dijisteis se me está notando bastante antes que mi bichito. Espero que cuando llegue al trabajo no se me note tanto y pase desapercibido por lo menos 4 semanas más, para decirlo sobre la semana 16. Veremos a ver si podemos ocultarlo un poco.
Estos días no estoy triste, pero sí muy gruñona. Yo le echo la culpa a las hormonas, pero creo que voy a tener que poner otra excusa, porque ésta ya no se la cree nadie. Lo único es que a veces cuando algo me produce un poquito de tristeza, en seguida me pongo a llorar. Si es que soy una llorona.
Sigo estreñida y con molestias intestinales, a ver si pasa pronto este trimestre!!!!
No te queda nada para acabar el primer trimeste, un empujoncito y nada más!! ánimo!
ResponderEliminarMenos mal que ya te vas sintiendo mejor. En el segundo trimestre fenomenal, seguro.
ResponderEliminarAnimo campeona¡¡¡ya veras como vas mejorando poco a poco
ResponderEliminarMuchos ánimos, preciosa. Siento no comentarte más, ando algo liada, pero que sepas que continuo leyendo tu blog.
ResponderEliminarEspero que poco a poco vayas encontrándote mejor, y recuperando el buen humor. Menos mal que estás con buena compañía y te cuidan mucho.
ánimos y a segiur descansando!
ResponderEliminarYa vas camino del segundo trimestre y siempre se pasa mejor aunque no todas lo notan.Yo lo que sigo teniendo es sueño y cansancio y la mala leche no se me va ni a tiros pero siempre tenemos que culpar a las hormonas aunque no nos crean jaja.
ResponderEliminarYo quiro ver alguna foto de la barrigota por cierto a mi se me nota muchísimo y si a ti ya se te nota para la 16 estaras ya gordita, ponte ropita ancha y asi podras disimularlo algo.
Un besito y muchos animos.
AI cariño, que mal se debe de pasar teniendo esas pesadillas y no puediendo dormir!!!
ResponderEliminarPOr la tripita,ya sabes que con el 2º embarazo se nota mucho antes,será que ya está todo dado de si jjeje
POrque quieres disimularlo en el trabajo?? Bueno por lo que sea, como dice Elena ponte ropita ancha!!! Aunque si eres delgada seguro te lo notan,nosé.UN beso enorme para ti y para ese bichito hermoso
Me alegro de que te encuentre mejor y sobre todo de que no estes triste.
ResponderEliminarÁnimo que no te queda nada para pasar el primer trimestre,y a comer frutita...ja,ja
Mama (contra) corriente, ya no me queda nada para empezar el segundo trimestre, tres semanitas de nada!!!
ResponderEliminarLaky, eso espero, cruzo los dedos para que así ocurra
MamaDeJulio, esperemos que sea así y me vaya encontrando cada vez mejor.
IsitaBcn, no te preocupes bastante haces con seguir leyéndome, gracias. El buen humor no le he perdido, pero he atraído uno bastante cascarrabias, y yo soy muy risueña, así que me gusta muy poquito.
Cartafol, gracias, pero espero descansar algo, aunque no sé cómo :'(
Elena, jajajaja, tú también estás de mala leche? Jajajaja. Enseñaré este comentario a mi marido para que vea que no soy sola yo. Espero que por lo menos no me vaya a más, así se pensarán que he cogido algún kilo.
Patry, con mi bichito manché en la semana 16 y me gustaría esperar hasta ese momento para comunicarlo, que luego se hace muy largo y todo el mundo te pregunta y demás.
Kithy, gracias, parece que estoy mucho más animada. Claro que las vacaciones ayudan muchísimo. Fruta como mucha, kiwi en ayunas, luego un mango, ciruelas, pero nada, con mi bichito me ocurrió lo mismo el primer trimestre.
Su: yo tb estoy de mala leche!!!! tengo al pobre aburrido y desconcertado porque nunca se sabe por donde voy a salir jajajaja.
ResponderEliminarEn el embarazo de Teza también pasé muchas pesadillas, yo pensaba que se debia a que me estaba separando pero luego me enteré de que era normal.
Espero que pronto te encuentres mejor. Disruta mucho de las vacaciones que luego se hace eterno!!!!!!
Besitos
Ya pronto llega el segundo trimestre y te sentiras mucho mejor. Animo
ResponderEliminarSimplemente yo, jajajajajaja. Creo que vamos a tener que hacer el club de los maridos desconcertados, jajajajaja
ResponderEliminarYo de por sí tengo pesadillas y problemas de sueños, así que ahora son bastante peores.
Treinteañera, gracias, eso espero
ay nena! semana 10, que recuerdos!!!
ResponderEliminarespero que tus nauseas se pasen y tus lagrima stambién, verás que la shormonas dejan de atosigarte!
ánimo y un beso grande!
Hola guapa!
ResponderEliminarAcabo de leer en la revista Ser Padres una carta de una lectora que ha hecho que me acordase de tí. Dice que es madre de dos bebés que se llevan 20 meses y que les da lactancia en tandem. Que nadie le apoyó cuando decidió hacerlo pero que, pasado un tiempo, la experiencia ha ido genial y ella está encantada. Como yo te pregunté si algo así era posible, no he podido menos que acordarme de tí y acercarme para felicitarte por tu decisión. Un beso
Madame, gracias y ánimo a ti también.
ResponderEliminarLaky, cómo me alegro que me digas eso y que me felicites. La verdad es que todavía no lo he conseguido, pero espero que todo vaya bien y no tenga demasiados impedimentos. Besitillos a ti también y gracias de nuevo, me ha hecho mucha ilusión tu comentario
Hola! No he podido resistirme a escribirte un comentario, porque da la casualidad de que yo estoy embarazada de las mismas semanas que tú, aunque es mi primer bebé. Hoy he tenido una ecografía, ¡y le hemos visto moverse! Con sus patitas chiquitinas, como si montase en bici, ¡qué gracioso! Y qué delicia, estamos encantados. Yo también he estado con algunos vómitos y ascos a los olores, pero ya se me va pasando, espero.
ResponderEliminarBueno, mucha suerte y seguiré tus aventuras, saludos de otra embarazada.
Anónimo, enahorabuena por tu embarazo!!! Las ecografías son chulísimas, verdad? Poder ver cómo les late el corazón, cómo se mueven dentro de ti. Ya verás cuando le sientas, es algo maravilloso. Me alegro que estés mejor y mucho ánimo, que dentro de poco entramos en el mejor trimestre de todos. Besos.
ResponderEliminar