viernes, 20 de agosto de 2010

Mi último día de trabajo


Hoy es mi último día de trabajo y a las 13:45 comienzan mis vacaciones, por fin.

Aunque tengo algunos temas pendientes, mi bichito me ha despertado casi a las 5:00 (y ya no me he podido dormir) y me duele mucho la espalda, estoy contenta de empezar las vacaciones.

La semana ha sido un poco dura, el perito vino el miércoles y nos dijo que no sabe si entrará el arreglo en el seguro, porque no se ha roto la tubería, se ha movido. Y nos dijo que hasta que no viera la póliza, no podía decirnos nada. ¿Cuánto tiempo se tarda en ver una póliza? Pues debe de ser bastante, porque en el día de ayer no nos llamó y estamos esperando que llame, para empezar lo antes posible e irnos de vacaciones. Esperemos que llame hoy, démosle un voto de confianza.

Ayer por fin pude bañar a mi pequeña. Para los que vivan en Madrid sabrán que ayer hubo tormenta por la tarde, con lo que no bajamos a la pisci y yo estaba mucho más descansada que cualquier día. Porque lo malo de la pisci es que el suelo de hormigón te deja hecha polvo, pero si a esto le sumas un bichito que se levanta y echa a andar rápidamente hacia el agua, así que yo me levanto, la sigo, damos una vuelta por la piscina, volvemos y se sienta. Me siento. Se vuelve a levantar, me levanto, etc. Eso unas 15 veces, pues claro, cuando subimos estoy hecha polvo y no puedo ni bañarla, me ocupo de la cena y ya está.

Sin embargo, ayer, al no bajar, me encontraba muy bien. Así que la corté el queso fresco para tenerlo preparado, la bañé, la di su cremita con un poquito de masaje y me encantó y a ella también claro. Hacía dos semanas que no lo hacía y lo echaba mucho de menos.

Pero no sé qué la ha pasado a las 4:45 de la mañana que se ha despertado y no paraba de moverse. La he acercado el agua, porque no debía de encontrarlo y se lo ha bebido, pero estaba muy incómoda. Al final, ya a las 5:30, la he dado el pecho y ya se ha quedado dormida a las 6:00. Pero yo ya no he podido pegar ojo, así que me duele la espalda, ha debido de darme un tirón.

Así que me encuentro cansada, pero con ganas de empezar mis merecidísimas vacaciones. Creo que jamás he llegado tan cansada a unas vacaciones. Tengo muchas cosas que hacer, sobre todo con mi pequeña, dado que estaremos las dos solitas por las mañanas. Tengo que terminar la primera temporada de Crónicas Vampíricas, leer algún libro, recoger ropas y organizar armarios. Pero todo con calma. Y la obra, claro. Y espero que el 2 de septiembre podamos irnos a la playita hasta el 12 y poder disfrutar de las vacaciones por fin con toda la familia. Porque hoy empiezan mis vacaciones, pero por desgracia acaban las de marido hasta el 2 de septiembre. Así que tendremos todavía que esperar 10 días para estar los 3 juntitos y la Pizquita.

Seguiré escribiendo, así que espero que sigáis leyéndome. Y lo que más espero es poder descansar, poder dormir mejor y poder ocuparme mejor de mi bichito ahora que no tengo que trabajar 7 horas diarias.

Os deseo un buen fin de semana a tod@s. Me siento radiante, no se me quita la sonrisa de la cara, porque a partir de mañana...

14 comentarios:

  1. Me alegra que estés tan contenta, espero que disfrutes muchiiiiiiiiisimo las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te deseo unas felices vacaciones, que descanses mucho y disfrutes de estos dias con tu bichito.
    A julito lo normal es que siempre le bañe papi, asi mientras yo le hago la cena, luego le duermo yo. Pero cuando papi esta de tarde, le baño yo y noto como he echado de menos no bañarle todo ese tiempo.
    Ayss el perito¡¡¡es como las gafas de julito, el martes fui a la optica a preguntar lo de la cinta y quedaron en llamarme pq tenian que preguntar a la fabrica, joder cuanto se tarda en llamar a la fabrica???menos mal que ya lo he solucionado.
    Lo dicho felices vacaciones y claro que seguire leyendote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estes contenta por empezar tus vacaciones,así que disfrutalas que te lo mereces despues de todo el año currando.

    ResponderEliminar
  4. Pues a disfrutar de ellas y a descanar mucho que seguro te lo mereces! y que me vas a contar de correr alrededor de la piscina, si yo corro detrás de dos!...así estoy que no puedo con mi alma, como tarda el invierno,ja,ja,ja.Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues felices vacaciones!!!! Yo ahora estoy oficialmente de excedencia...hasta octubre!!!
    Nosotros también hemos pasado una mala noche, Alex se ha despertado un montón de veces y con lo del blog... estoy hoy de un umor de perros!!!

    ResponderEliminar
  6. Una, muchas gracias. Intentaré disfrutarlas lo máximo posible.

    MamaDeJulio, muchas gracias. La verdad que cuando dejas de hacerlo da mucha pena. Cuando Ale está de tarde también me toca todo y es un poco duro, pero espero llevarlo lo mejor que pueda embarazada :)
    Todavía no te han llamado de las gafas??? Madremía, qué impresentables.

    Kithy, muchas gracias. Estoy súper contenta e hiper cansada. Espero empezar a descansar esta misma tarde...

    Cartafol, no me puedo imaginar dentro de dos veranos corriendo detrás de dos!!! Me parece que voy a tener que hacer la cena... jajajajajaja

    LadyA, pues a disfrutar también la excendencia!!! Vaya, qué pena la mala noche de Alex, espero que no haya sido nada más que una mala noche. Y por lo del blog, no te preocupes, ahora está precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de las vacaciones, a ver si te sirven para descansar.
    Cuidáos mucho.

    ResponderEliminar
  8. Bieeeeennnnn!!!! disfruta muchísimo y sobretodo descansa, que ya te hacía falta!!!

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones!!!! disfruta a tope, que las has estado esperando hace muuucho jejej
    Descansa mucho y que a Pizquita no le falte ningún capricho culinario! jejeje

    ResponderEliminar
  10. Espero que puedas disfrutar de tus ansiadas (y seguro que merecidísimas) vacaciones. Sobretodo que la obra pase rápido, y que descanses mucho.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien Suu! Te van a venir genial las vacaciones. Este año ya no es sólo que las merezcas, sino que realmente las necesitas! Para cuando vuelvas, más o menos ya estarás terminando el primer trimestre, no? Y a ver si te sientes mucho mejor.
    Disfrutadlas mucho!

    ResponderEliminar
  12. Belén, la verdad es que este primer día he descansado poco, pero no es lo mismo estar en el trabajo que en tu casita.

    Ana, lo intentaré, aunque sé que será difícil.

    Crisis, gracias, lo intentaré. Ningún capricho a Pizquita, eso está hecho. Si mi marido me dice algo le digo que hablo contigo, jajajaja.

    IsitaBCN, si, espero que pueda disfrutar. La obra está en stand by, ya veremos qué ocurre en un par de días...

    Laky, me vienen qué ni anillo al dedo, es que las necesitaba. Sí, estaré en la semana 11, a punto de terminar el primer trimestres. Gracias

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando