lunes, 16 de agosto de 2010

7ª Semana de embarazo

Es mi 7ª semana de embarazo y sigo sin sentirme demasiado bien. Continuo con los dolores en el bajo vientre y además estoy mucho más revuelta. Demasiadas náuseas y malestares de estómago. Me duele la barriga y voy acostumbrándome a esta sensación.

El pecho lo llevo mejor, ya no me duele tanto. Se curó la herida de la aureola derecha y, aunque de vez en cuando, me hace daño, ya no me ha vuelto a hacer ninguna herida.

El sábado por la tarde al final vomité. Todo el día con mucho malestar, me encontraba muy mal, muy revuelta, y al final vomité. Jope, porque no vomitaré desde el principio, no todo el día con náuseas y malestar. Este estado es un rollo, porque estás todo el día mala con ganas de echar todo lo que tengas dentro, pero no terminas echándolo, por lo que estás todo el día revuelta y en un estado un poco caótico.

El sueño sigue más o menos igual, con pesadillas y durmiendo fatal. Me suelo acostar pronto, pero me despierto un montón de veces a lo largo de la noche por culpa de los sueños y me cuesta volver a dormirme. Encima sé que a mejor no va a ir, que a medida que me crezca la tripa, cada vez iré durmiendo menos. Sólo espero no encontrarme tan cansada.
Peso: 59,7 kilos desnuda y a primera hora de la mañana. Perfecto 0 gramos en una semana.

La inflamación en el bajo vientre, debajo de la barriga que ha dejado mi bichito, se me nota un poquito más. Pero la barriga que dejó mi bichito parece como que me ha crecido o quizá sean elucubraciones mías. Además ya voy notando que voy más al baño. Siempre he sido muy meona, pero ahora... vamos que tengo un compañero que está flipándolo, porque cada vez que vuelvo del baño me mira.

Sigo pensando muchas cosas, pero cada vez menos. Le pido que me chive algo, si está todo ahí abajo, si es niño o niña, pero nada, no me dice ni mu.

Encima mi marido se ha negado en ratundo de hablar de nombres. Jope, yo quiero hablar de nombres!!! Como él dice si es niño lo pongo yo, que se llamaría como mi padre y que el de niña lo pone él (lo cual no estoy nada de acuerdo porque el de Bichito lo puso él). Así que me gustaría ir hablando de nombres. Pero él muy precavido, dice que no.

Lo mejor de todo y por lo que hoy estoy muy contenta es que hoy voy a ver a Pizquita. Iba a ir yo sola a las 16:00, pero al final quizá no vaya sola y venga mi marido conmigo.

Es una ecografía muy importante para mi. Primero porque veremos si su corazón late y todo está correctamente en su sitio y segundo porque veremos si hay uno o dos. Aunque la posibilidad es muy remota, es cierto que ambas familias han tenido embarazos de dos embriones, pero son muy lejanos.

¿Qué tal fue vuestra primera ecografía? ¿Os sentías tan felices como yo?

11 comentarios:

  1. Bueno, ánimo que ya va quedando menos. Te entiendo perfectamente porque yo estaba así en marzo-abril y se pasa muy muy mal. Pero suelen decir que es buena señal.
    Cruzaré los dedos porque todo vaya bien en la eco de esta tarde; mañana nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Pues mi primera ecografia me pillo totalmente desprevenida. Fui a confirmar que estaba embarazada a la gine y de repente veo en la pantalla una manchita y me dice que si, q hay un muñeco de 10 semanas¡¡¡fue muy emocionante. Aun tengo el papel de la eco en la que se ve perfectamente que hay un muñequito.
    Ya veras que segun vayan pasando las semanas te encontraras mucho mejor, eso dicen, q solo es al principio. Mucho animo¡¡¡y suerte en la eco¡¡

    ResponderEliminar
  3. Es normal que estés así, esa sensación física que describes la tuve yo todo el primer trimestre. Ánimo, que pasará antes de lo que esperas.

    A ver qué tal esa eco, es muy emocionante!.

    ResponderEliminar
  4. Animo que ya veras el primer trimestre pasa y te encontrarás mejor.
    ¡que ilusion!ya la primera eco y a ver a tu pizquita,estarás impaciente,yo segun salia de una eco estaba contando los minutos para la siguiente y escuchar ese latido que me ponía los pelos de punta.
    Tu embarazada y en la moto como hacia yo y no veas todas las criticas que oia yo,estas loca e.t.c...

    ResponderEliminar
  5. Laky, es espero que sea una gran señal!!! Muchas gracias, cruza todos todos todos

    MamaDeJulio, Joo, de 10 semanas!!! Madre mía qué ganas tengo de que den las 15:45. Espero que todo vaya bien.

    Una, espero que pase pronto. Por ahora ya no pudo ni tomar café ni escuchar la palabra yogur sin que me de una arcada y verlo ya es una cosa...

    Kithy, Estoy muy impaciente. Por suerte me acaba de llamar mi marido que viene a buscarme a las 15:30 en la moto. Ay, madre, que hace un montón que no me pongo el casco!!!

    ResponderEliminar
  6. http://www.sevibe.es/portal/es/pagina/27/participa-en-el-sorteo-especial-de-verano.htm
    suu, dejo este link que encontre, no lo voy a poner en mis blogs porque es un concurso de otra persona pero fijate si te sirve o si conoces a alguien y anotense (es una tonteria porque es un sorteo nada mas pero nunca se sabe, y el tema del cordon esta buenisimo) . O cualquiera q lo lea, es por difundir porque me parecio util y no se hacen seguido esos sorteos o al menos no habia visto antes.
    Un abrazo, disfruta de la ecografia.

    ResponderEliminar
  7. Anímate que luego pasan los 9 meses y tendrás algo precioso en tus brazos, por lo del nombre creo que pasamos todas por algo así, el de mi primera hija tuve que cambiarlo casi ya de 9 meses por la carga que me daban,(hoy no me arrepiento de haberlo hecho, pero en su momento me molestó bastante) y el de la pequeña lo eligió la mayor y así me quité a la familia de encima. Qué sufridas somos las mujeres jajaja Besos y adelante

    ResponderEliminar
  8. Para mi el primer trimestre también fue de muchas nauseas pero no devolvia, creo que lo hice una vez en todo el embarazo. Animo que pronto te sentirás mejor. En mi caso lo del nombre también tiene tela.

    ResponderEliminar
  9. Admin, gracias por el enlace, ya me he apuntado. Gracias por todo.

    Marian, cambiarlo a los 9 meses, me da un patatús!!! Creo que esa elección no puedo dejársela a una niña de 1 año porque si no seguro que sea lo que sea le llamaría "PECHOBA" que no sé lo que significa, pero que cada día lo dice como 50 veces. Jajajajajaja.

    Treinteañera, espero que pronto me encuentre mejor, sobre todo menos revuelta y menos cansada. ¿Qué te ocurrió a ti con el nombre?

    ResponderEliminar
  10. Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, y que la eco fuese bien. Con la ilusión que hace cuando lo/la ves por primera vez!!

    ResponderEliminar
  11. Isita, gracias, espero que así sea

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando