martes, 10 de agosto de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS ALE!!!!!!!!!!!

Hoy es el trigésimo cuarto cumpleños de mi Ale y le quiero dedicar el post de hoy.

Es un gran cabeza de familia. Es muy bueno conmigo y con mi bichito y seguro que también lo va a ser con la pizquita. Aún ahora, ya la cuida mucho, porque me cuida a mi.

Es un gran hombre, un poco más gruñón cada año que pasa, pero un gran hombre. Tiene las ideas bastante claras y aunque a veces no acepta mi opinión, por lo menos, alguna que otra vez, la escucha (aunque eso no quiere decir que me preste atención, según él es porque hablo mucho).

Es un gran padre. Es adorable con su pequeña, juega muchísimo con ella y, aunque cuando ve a otros bebés no muestra ni un ápice de interés, con la suya se desvive en abrazos, besos y tonterías. De verdad que no me imaginaba que iba a ser tan buen padre.

Es un gran amigo. Aunque se le olvida llamar a sus amigos, si alguno le necesita sabe que puede contar con él siempre.

Es un gran hijo y es un gran hermano. Ayuda a los suyos todo lo que puede y a veces hasta más de lo que puede. Le quieren mucho.

Es un gran marido. Ningún otro hombre hubiera sido tan buen marido como él. Me quiere, aunque a veces le pregunte: ¿seguro? y creo que sigue enamorado de mi, aunque a veces le digo que no me lo creo. Es tan buen marido que va a ir a celebrar su cumpleaños a uno de mis restaurantes favoritos. No por él, porque por él se quedaría en casa tranquilo descansando, sino por mi, porque sabe que me encanta salir, me encanta celebrar cosas y disfruto mucho con ello. Celebra su cumpleaños porque me hace feliz a mi, ¿no es maravilloso?

En este momento en el que mis hormonas campan a sus anchas por mi cuerpo, y me tienen todo el día con unos altibajos emocionales considerables, el pobre está todo el día dándome besos. Yo soy muy mimosa, no mucho, muchísimo, no he conocido a nadie más mimoso que yo. Y él no lo es, pero cada vez que me he quedado embarazada (2 por ahora), me ha dado muchos besitos. El domingo se tiró todo el día dándome besos y jugando con su pequeña. A que es un gran hombre

Ante todo, no eres un hombre más viejo, sino un hombre con más experiencia.

Espero que nosotras te hagamos tan feliz como tú nos haces a nosotras.

ALE, TE QUIERO!!! Y DESEO QUE PASES UN FELIZ SÚPER CUMPLEAÑOS!!!

8 comentarios:

  1. Muy bonito suu, me alegro q tengas la suerte de tener al hombre de tu vida a tu lado.
    Hay cosas q hasta se parece a papi¡¡¡
    Q paseis un genial dia¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jeje, qué bonito! Yo también soy muy mimosa, mi marido no tanto.

    ResponderEliminar
  3. ¡que bonito!Disfrutad del día y pasarlo de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas de parte de mi Ale!!!

    ResponderEliminar
  5. Un texto precioso. Muchísimas felicidades también de mi parte!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades para tu Ale.

    Y enhorabuena por tenerle, disfrutarle mucho.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, lo hemos pasado genial y espero que haya disfrutado él tanto como lo hemos hecho su hija y yo

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando