lunes, 17 de octubre de 2011

Un gran fin de semana

Como ya os conté, el sábado mi marido y yo celebramos 6 años juntos. Para celebrarlo nos fuimos los cuatro al zoo y disfrutamos un montón. Lo pasamos genial, mi Bichito pudo ver a muchos animales que conocía sólo en foto o en dibujos.

La encantó y a mí también, para qué nos vayamos a engañar. Vimos un montón de animalitos y estamos deseando volver. Después nos fuimos a comer y echarnos la siesta. A mí mi Pequeñín no me dejó nada más que 5 minutos, pero no me importa, girarme y verle sonreír es maravilloso, aunque si en vez de 5 hubieran sido 20 serían aún más maravilloso, pero qué se le va a hacer.

Mi pobre Pequeñín sigue malito y es que la laringitis ha desencadenado en sonido en los bronquios, con un poco de moco en la parte baja de los pulmones. Hemos pasado de la estilsona, al ventolín cada 8 horas. Parece que mejora, pero esta tarde tenemos de nuevo pediatra para que vea su evolución, lo cual me parece perfecto. Yo sigo escuchándole roncos en el pecho, así que imagino que todavía nos quedan unos días más con el nebulizador.

Y ayer domingo estuvimos recogiendo y aprovechando a hacer un montón de cosas en casa, se acumulan las lavadoras, las ropas y las cosas que hacer.

Ha sido un fin de semana en familia, muy agradable. Disfrutando de estar juntos, de esas pequeñas cosas que hacen el día a día y lo alegran. Te dan fuerzas para empezar la semana con una sonrisa, recordando cómo tu Pequeñín se da la vuelta y te mira con esos ojazos grandes y dibuja una sonrisa al estilo de los gusanitos Risi o cómo tu Bichito se escapa corriendo por la casa cuando la dices que la vas a coger el culo.

Un fin de semana fantástico, lleno de momentos dulces, de miradas cómplices, de besos, de abrazos, de risas, de amor. Me siento llena de vida, con muchas fuerzas, deseando, como cada día, el final de la jornada laboral para volver a estar junto a mi familia o cuando tu marido te da un beso y un abrazo sin que tú te lo esperes.

Espero que hayáis disfrutado tanto como nosotros el fin de semana. ¿Qué tal ha sido el vuestro?

14 comentarios:

  1. ¡El zoo! Es uno de mis lugares favoritos para ir con un M,iniEwok como Bichito, me alegro que lo pasarais tan bien.

    PequeñoJedi también tiene laringitis...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tus seis años juntos, no hay nada más bonito, más gratificante y que llene más que despertarte cada mañana con la persona que amas a tu lado, con quién solo una mirada sirve para decir 1.001 palabras...Y que felicidad si además eso lo compartes con el fruto de vuestro cariño...

    Viva el amor...

    PD: Que romanticona que estoy hoy, será porque pese a pasar un fin de semana de fiebres y gastroenteritis, mi Chico a cuidado de mi con toooodo su cariño...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos fines de semana familiares, tan normales pero tan especiales a la vez

    ResponderEliminar
  4. los pequeñines al final se cogen todos los virus que traen sus hermanitos mayores...es lo que tiene! pero si te sirve de consuelo luego a los 2 años estan hechos unos toretes!!!! jejej
    que guay la celebracion de los 6 años los 4 en familia y en el zoo! es genial verdad? nosotros este verano tambien fuimos y fue una experiencia genial!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Que buen rollo da leer entradas así!!! Me alegro muchisiiimo! nuestro fin de semana también ha sido muy buen ;) Me encanta estar con mis dos amores... hay gente en mi entorno que no comprende que no me apetezca hacer otras cosas (salir sola con mis amigas a tomar copas, irme sola a hacer algo...) pero es que a mi me encanta estar con ellos, me carga las pilas, me divierto... Supongo que estoy viviendo una etapa en la que necesito esto. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Genial que pudiérais disfrutar de un gran finde en familia. A ver si el Pequeñín se recupera pronto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que lo hayais pasado tan bien,ahora esperemos a que el peque se recupere prontito.

    Muchos besitos y mimitos para los peques

    ResponderEliminar
  8. El mio ya sabes, algo regular el domingo, pero bueno hoy más libre y descansada. Me alegro de que disfrutaráis tanto el fin de semana, muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por estos seis años de felicidad Suu! y que buen fin de semana pasaron, ahora les deseo que tengan un gran inicio de semana!!1

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los dos (a los cuatro en realidad jeje) por esos años de felicidad :)
    Un besote enorrrrrrrrrme

    ResponderEliminar
  11. Pues felicidades por esos 6 años juntos. ¡Qué chula la visita al zoo! Pues espérate cuando dentro de un par de años repitas con los dos... ¡es genial!
    A ver si el peque se mejora, aunque ahora ya sabes que empieza la temporada... Muchos ánimos y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Pues mi finde igualito que el tuyo...jajaja, sí sí...
    Y respecto al zoo, no creo que tarde mucho mi Princesita Fiera en conocerlo, a mi me encanta así que ella no será menos;-) un beso guapa, y que tu pequeñín mejore por fin.

    ResponderEliminar
  13. Leia Organa, pobrecito. A mi Pequeñín se le ha bajado al pecho, pero ayer fuimos al pediatra y ya está mejor. 2 días más con ventolín cada 12 horas y otros 2 con ventolín cada 24 y ya está. Y PequeñoJedi cómo está?

    Pipileta, qué lindo cuando cuidan de ti, verdad? Yo he de reconocer que mi marido me cuida mucho y se preocupa muchísimo por mí. Me alegro que te haya cuidado mucho tu chico!!!

    MAMAENCANTADA, a mi también. Son tan especiales…

    Hadasycuscus, mi nene es un torete, pero es lo que toca, coger los suyos y los de su hermana. El zoo es un lugar que me encanta y espero llevarles muchas veces a mis hijos.

    Maria, para mí lo más bonito que hay en el mundo y lo mejor es estar en compañía de mis dos hijos y de mi marido. No lo cambio por nada del mundo, no hay nada que me llene tanto como ellos.

    @Mousikh, mi Pequeñín se va recuperando poco a poco. Por suerte pudimos ir al zoo y disfrutar de un día tan maravilloso.

    ResponderEliminar
  14. Jenny, lo pasamos genial y el peque se va recuperando poco a poco.

    Cartafol, bueno, si estás un poco descansada, mejor que mejor. Besos.

    Mami Wendo, muchas gracias. Fue un fin de semana
    genial y ya tengo mganas de que llegue el viernes de nuevo!!!

    Crisis, muchas gracias. Besos a ti también.

    Isitabcn, la visita al zoo fue genial, me encanta. Yo creo que repetiré antes de que mi Pequeñín se entere, espero ir muchas veces!!! El peque ya está mejor, gracias.

    Paris, seguro que a tu princesa la encanta. Mi bichito disfrutó mucho y cuando hablaba con mi madre le decía que había visto tigres y animales muy grandes!!! Pa comérsela.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando