lunes, 24 de octubre de 2011

Otro gran fin de semana

Estos fines de semanas cargan las pilas. Disfrutar de la familia, divertirse y reírse juntos es lo que más me apetece. No se me ocurre una mejor forma que compartir juntos cada momento del día. Estar con ellos es un regalo que no todo el mundo puede disfrutar. Saber apreciar esos momentos hace que mi vida sea más llena gracias a su compañía.

El sábado fuimos al teleférico y pasamos una mañana muy agradable. El día no estaba demasiado frío y el sol nos calentaba en el parque mientras yo le daba el pecho a mi Pequeñín en un banco y mi Bichito jugaba en los toboganes del parque. El teleférico no funcionó a las 12:00, así que hicimos tiempo y aprovechamos para disfrutar en un parquecito que hay entre los árboles de la Casa de Campo.

Ni mi marido ni yo habíamos subido al teleférico de Madrid, era nuestra primera vez y nos gustó mucho a los cuatro. Mientras nosotros mirábamos a través de las ventanas, mi Pequeñín estaba absorto con mis pendientes. Normalmente nunca los llevo y encima estos colgaban un poquito, así que desde el fular y como yo estaba sentada, tenía la visión fija en ellos. Con una mano agarraba mis morros, tiraba hacia él y con la otra intentaba cogerme uno de los pendientes. Menuda insistencia!!! Me hizo polvo la cara y alguna marquita de sus uñas me dejó. Desde el sábado he decidido no volver a ponerme pendientes cuando porté a mi Pequeñín.

Después nos fuimos a comer. Me llevé un puré para mi Pequeñín, que sólo probó la primera cucharada dado que le dio una arcada, menos mal que se contentó con el pan. Tanto mi Bichito como nosotros comimos setas empanadas con alioli, morcilla y cochinillo con patatas panaderas y disfrutamos mucho de la comida. De postre una tarta de queso que me permití y de la que no obtuve ningún tipo de reacción por parte de mi Pequeñín en las tomas de después, ni en las de ayer. Lo único malo de esta comida es que me pesé y he recuperado todo lo que había adelgazado esta semana. Por suerte es algo que ya había perdido, así que ahora toca perderlo de nuevo.

Ayer aproveché el día para organizar las ropas, poner las etiquetas a los nuevos chándales y guardar la ropa de verano. Tuve tiempo de hacer algo de ejercicio y de escuchar la lluvia sobre los cristales. Por fin llegó el otoño, con más de un mes de retraso. La lluvia es necesaria y ya estaba haciendo mucha falta. Las vías respiratorias de los peques y de los no tan peques necesitan algo de humedad para terminar de curarse esos catarros y esas toses. Espero que nos acompañe toda la semana, pero que nos deje el viernes para poder disfrutar del puente y de la fiesta de Halloween!!!

Nuestro fin de semana ha sido maravilloso, ¿y el vuestro? Espero que hayáis podido disfrutar de él tanto como nosotros.

Feliz semana!!!

15 comentarios:

  1. Que bien que hayais disfrutado tanto del fin de semana!!! Los fines de semana en familia son estupendos.

    Ya veras como no has recuperado todo lo perdido con una unica comida, a veces las basculas "engañan"

    ResponderEliminar
  2. Que buen fin de semana Suu!! Nosotros tambien lo hemos pasado en grande, hemos quedado con varios amigos, a algunos hacía tiempo que no les veíamos y la verdad que hemos pasado unos ratos muy agradables. La peque se lo ha pasado en grande y hemos aprovechado el fin de semana para cargar las pilas las tres porque esta semana es intensa. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que lo pasaráis tan bien. Didi y yo estuvimos el sábado en la marcha cangura por Madrid y luego quedamos con una amiga a comer. El domingo, pues eso, lluvioso y casero ;-)

    ResponderEliminar
  4. me alegro que lo pasarais genial!!! esos ratos en familia no se pagan con dinero eh??
    para el disfraz de halloween, yo al final mirare por internet que hay mas.
    mira en esta pagina.
    www.disfrazzes.com (hay un link de halloween)
    y tambien en la casa de los disfraces.
    pero como idea de madre con bebe....es buenisima una de mama araña! te la envio a ver que te parece
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo habéis pasado!! y lo de recuperar el peso perdido pues no pasa nada, no vas a ir a un sitio de esos y pedir unas pechuguitas a la pancha, no? ;)
    Nosotros no hemos hecho nada especial pero como hemos estado los tres en casa lo hemos disfrutado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que tras tus preocupaciones con tu Pequeñín todo vaya mejorando. En Málaga hemos tenido todo un fin de semana pasado por agua, y la verdad es que era muy divertido ver la cara de mi Pequeño Quitagrapas mientras veía la tormenta...Pero también tuvimos que salir a la carrera a un centro comercial porque estaba asolando el salón...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que guay el finde!! es normal que al día siguiente del empacho peses un poco mas, tienes todo dentro aun mujer! ya verás que en un par de días lo has perdido.

    El nuestro todo lo bien que puede ir con el plus de los suegros y la yaya en casa, ooooommm.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bien!!
    Me alegro mucho Suu. Los fines de semana así cunden muchísimo y hacen que se empiece la semana con buen pie y mucho optimismo

    ResponderEliminar
  9. Un fin de semana precioso, por lo que cuentas.
    El nuestro ha sido bonito también, aunque por motivos diferentes. El sábado hicimos comida en casa con unos amigos a los que hacía tiempo que no juntábamos. Al acabar el día me di cuenta de lo que necesitaba verlos, hablar con ellos, reir.... Como dices, un finde en el que he cargado unas pilas a puntito de agotarse.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que pasaran un gran fin de semana! y ahora a empezar una gran semana! les deseo un lindo inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Otro fin de semana perfecto! genial! nosotras también lo aprovechamos bastante.BEsos

    ResponderEliminar
  12. Vaya findes que te pegas... ¡AYS CON MIS PEQUES!

    ResponderEliminar
  13. MAMAENCANTADA, a mi me encantanm, disfrutar de mis hijos y de mi marido es la mejor forma dedicar el tiempo.

    Maria, me alegro que vuestro fin de semana también fuera especial. Besos.

    Eloísa, qué bien, seguro que disfrutaste mucho!!! El domingo estaba para quedarse en casa.

    Hadasycuscus, los ratos en familia son lo mejor del mundo. Ya tengo disfraz de Halloween y mi Pequeñín también. Muchas gracias por el enlace y por la idea!!!

    Lamamadeunabruja, pues también me parece una buena forma de pasar el fin de semana, juntitos los tres en casa!!!

    Pipileta, poco a poco parece que van volviendo las aguas a su cauce. Jeje, le gustó ver la tormenta?? Menos mal que llegó la lluvia porque falta hacía!!!

    ResponderEliminar
  14. London, pues ayer me di otro empacho y hoy me siento como el muñeco de michelín. Huy, qué de gente en tu casa!!! Oooooooooooommmmmmm

    Silvia, que si cunden!!! Además levantarte dos días con tus hijos e ir a buscarles a la camita no tiene precio.

    Susana, pues tu fin de semana también ha ido genial!! Es importante disfrutar y cargar las pilas!!! Besos

    Mami Wendo, yo también te deseo una feliz semana!!!

    Cartafol, fines de semana así se agradecen. Me alegra que también vosotras aprovechárais.

    Koalita, jeje, mis peques!!!

    ResponderEliminar
  15. Ese es un plan que tengo pendiente, por diferentes cosas lo hemos tenido que ir posponiendo pero igual, aprovechando este puente te copio la idea ;P

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando