viernes, 28 de octubre de 2011

Halloween

Qué pena me ha dado esta mañana salir de casa!!! Y es que es mi marido el que va a disfraz a nuestros peques. Es el primer disfraz de mi Pequeñín y esta vez me lo pierdo.

Hoy celebran en la guarde Halloween y mi Pequeñín y mi Bichito irán ataviados para la ocasión. Mi Bichito de bruja rosita, con escoba y todo y su hermano de diablillo blanco, con un gorro con cuernos y un pelele con cola. Estoy segura que estarán terroríficamente preciosos y estoy deseando que mi marido me mande alguna fotillo que haya hecho esta mañana.
Me encantan las fiestas de disfraces y cualquier ocasión me parece buena. Como el lunes es no lectivo, en nuestra comunidad de vecinos hemos organizado una fiesta la misma tarde. Esta vez yo me disfrazaré con ellos de bruja púrpura y asistiremos a la fiesta en la que hemos contratado unos animadores para que les pinten la cara y les hagan un espectáculo del circo del terror. Estoy segura que les encantará.

Pero ahora estoy deseando irles a buscar y verles con sus disfraces. Aunque no estoy segura de que cuando vaya sigan con ellos.

Lo primero que he pensado esta mañana era que tenía que haberme cogido el día para acompañarles, pero mucho mejor coger el lunes y pasar el día junto a ellos.

Imagino que muchos son los niños que hoy tienen que ir disfrazados, ¿de qué se han disfrazado vuestros hijos?

Muchos sois los que os vais de puente, así que os deseo buen viaje y que todos lo pasemos muy buen este fin de semana. Nosotros tenemos un cumple, así que será un puente muy divertido!!!

10 comentarios:

  1. Pues aquí en la guarde los disfrazan el lunes pero como no estaremos... pues nada! en los coles si era hoy que hacen cosas pero he llevado a mi hija al cole esta mañana y como no quería... pues con el disfraz en la mano las dos a casa.

    Pásalo genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi chico va esta tarde de esqueleto, muy mono, jejejeje. Disfraz elegido por él.

    No te apenes, como bien dices mucho mejor coger el lunes y pasar un estupendo puente en familia.

    A disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  3. es normal q estes tristona pero el lunes lo vais a pasar genial los 4 juntos jajajaj. Estoy segura de que iban guapisimos ;)) Un besito

    ResponderEliminar
  4. aiss entiendo que te de penita,es normal pero veras que el lunes lo pasais bomba

    ResponderEliminar
  5. Pero el lunes estarás tu también de brujitaa!
    ue guapos estarán, ya lo habrás visto, porque claro, a estas horas no creo que aún estén los niños con los disfraces jaja, que ya es la 1 de la madrugada...
    Y yo no disfrazo a Maria, por lo menos no lo he pensado, el año pasado lo intenté pero no habían disfraces tan pequeños de brujita o calabaza, pero este año ya tiene una edad que es más facil encontrar disfraz y no le he disfrazado...aunque ahora quelo pienso, porque no?igual me animo, ya te contaré.
    Y yo de puente nada de nada...una pena. Feliz finde! Y feliz puente a quien lo tenga!

    ResponderEliminar
  6. Se han de ver preciosos tus chiquitines! que pasen un gran fin de semana! en mi blog hay un premio para ti.

    ResponderEliminar
  7. Siento estropear la línea editorial pero, ¡¡¡odio Halloween!!! No entiendo cómo puede triunfar esta fiesta importada... por lo menos en Cataluña no tiene tanto éxito, aunque comercialmente lo intentan con ahínco. Y es que por estas lares celebramos la Castañada, sin tanto disfraz pero con las castañas, los boniatos y los "panellets". Así que vamos de celebración, pero más tradicional. También lo pasaremos bien.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que estaban preciosos! ;D aqui no nos disfrazamos! un gasto menos!

    ResponderEliminar
  9. Hola me gusta tu blog ,me gustaría seguirte y que me siguieras,
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Estaban los dos preciosos y mi marido me fue enviando las fotos a lo largo de la mañana. Cuando fui a buscarles estaban los dos con sus disfraces, preciosos, guapísimos!!!

    Estoy deseando ponérselos de nuevo esta tarde. Feliz noche de difuntos!!! Feliz noche de Halloween!!!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando