sábado, 15 de octubre de 2011

6 años juntos

Recuerdo aquel fin de semana perfectamente, jamás lo olvidaré. Fue maravilloso encontrarte y descubrir juntos un mundo nuevo. Ya no hubo un día sin ti, ya no nos separamos jamás. Te quiero tanto mi amor.

Le diste un nuevo rumbo a mi descarriada vida, un objetivo, algo por lo que luchar. Me brindaste la posibilidad de emprender juntos un camino y de vivir una nueva etapa extraordinaria en mi vida.

Fui feliz en mi niñez y tú te has encargado que vuelva a ser feliz en mi madurez. Doy gracias cada mañana por tenerte a mi lado y ser el hombre que eres.

Me supiste llevar, me aguantaste, me ayudaste, me curaste y me diste lo más bonito que se puede tener en la vida, dos preciosos hijos a los que queremos con locura y con los que compartirnos cada milésima de segundo. Soy la mamá más feliz estando junto a ellos y la mujer más dichosa estando junto a los tres.

Aquella primera noche era como si te quisiera y ahora te quiero con locura.

Son 6 años maravillosos, pocos para unos, muchos para otros, pero para nosotros son intensos, especiales y únicos. 

Recuerdo la primera vez que me llevaste al zoo, me costó muchísimo dormir aquella noche porque estaba muy nerviosa. Mañana vamos de nuevo y esta vez llevamos a nuestros dos hijos, el fruto de nuestro amos. Tengo ganas de enseñarle a nuestro Bichito los elefantes y darles juntas de comer los cacahuetes que nos has traído. No se me ocurre mejor plan para celebrar nuestro aniversario que disfrutar los cuatro juntos yendo al zoo.

Gracias amor por esto y mucho más, por construir junto a mi una preciosa familia. Cada día me siento más orgullosa de ti, has dejado atrás muchos perjuicios, luchado por mi y junto a mi, por lo que creemos, por lo que tenemos y por lo que queremos.

Feliz Aniversario Ale. Te quiero

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades a los cuatro, q lo paséis muy bien en el zoo

    ResponderEliminar
  2. muchisimas felicidades, que palabras mas bonitas y sentidas, enhorabuena por vuestro amor ¡un abrazo y pasalo genial en el zoo¡ a mis peques les encanta.

    ResponderEliminar
  3. ay que bonito!!Feliz aniversario,nosotros estaremos en menos de 1 mes!

    Disfrutad de este dia junto a esa hermosa familia que teneis.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades¡!!!
    Hoy hace un día estupendo para ir al zoo, seguro q lo estáis pasando genial.

    ResponderEliminar
  6. hola me gusta tu blog,me gustaria seguirte,y que me siguieras,saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, siento llegar un día tarde...

    ResponderEliminar
  8. Aunque con retraso muchas felicidades!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades Suu y Ale!!! Que sigáis muchos ños más con ese amor tan bonito. Jop Suu me has emocionado con lo que has escrito, precioso. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias!!! Lo hemos pasado genial, hemos disfrutado mucho juntos y hemos pasado un fin de semana maravilloso.

    ResponderEliminar
  11. The default gateway IP address comes pre-assigned by your internet service provider, however, a user can configure it par to needs. It is often changed to prevent bad guys access your admin panel, prevent DDoS attacks, or just to add an additional layer of safety. Here’s how to do it – 192.168.1.1

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando