viernes, 14 de octubre de 2011

Mi Pequeñín sigue malito

Mi Pequeñín tiene Laringitis. El sábado ya estaba ronco y con muchos mocos, no paraba de toser y el domingo igual. No le ha subido fiebre en ningún momento, pero el lunes pedí hora para el pediatra para que viera el informe del especialista en aparato digestivo y le echara un ojo a mi Pequeñín. Diagnóstico, Laringitis y le mandó 4 días de estilsona.

Al principio parecía que mejoraba, pero anteanoche empezó a toser y el pobre no pudo a penas dormir. Le incorporé, porque aunque la cuna está elevada 10 centímetros y elevamos un poco más el colchón, se ahogaba. Le mantuve en posición vertical, pero seguía tosiendo. Por desgracia, los dos humificadores que teníamos en casa se habían roto y el ambiente estaba muy seco. En casa tenemos una humedad del 20%, cuando para un niño la humedad recomenta está entre 45% y 65%.

Por suerte, mi amiga Eloísa, a esta mujer la tienes que querer sí o sí, me trajo su humificador y nos regaló una tarde en compañía de su hija. Tan bien lo pasaron las peques, que cuando se fueron mi Bichito no dejaba de llamarla tanto a su pequeña como a ella, decía: "Elo, Elo". Bueno, pues gracias al humificador, cuando acosté a mi Pequeñín, la humedad de la habitación era del 31%, ha tosido mucho menos y hemos podido descansar algo más. Ha empezado a toser a mitad de la noche y su papá ha puesto el humificador de nuevo y se ha notado muchísimo. Muchas gracias Elo.

Estamos cansados, aunque hoy menos que el lunes, que apenas llegué a dormir 3 horas a cachos o ayer, que tampoco llegué a las 4 horas. Pero hoy mi Pequeñín ha dormido algo mejor y, por lo tanto, también yo, no todo lo bien que me gustaría, pero no me lloran los ojos, aunque no paro de bostezar.

De todas formas y dado que esta mañana era la última toma de estilsona, como sigue tosiendo, le llevaremos esta tarde de nuevo al pediatra para que valore su evolución.

Hemos llegado al viernes a trompicones y eso que entre medias ha habido un día festivo. Pero mañana ya es sábado y además es mi aniversario de novios. Mañana hará 6 años que mi Ale y yo empezamos a salir juntos. Para celebrarlo nos vamos a ir los cuatro al zoo,  después a comer un arroz con bogavante y para terminar, una siestecilla que nos hace mucha falta. El domingo imagino que descansaremos y disfrutamos de estar juntitos los cuatro.

Ojalá que todos tengáis un plan tan apetecible como el nuestro y que disfrutéis un montón. Yo espero que mi Pequeñín se mejore lo antes posible y el lunes os contaré lo bien que lo hemos pasado. Feliz fin de semana a tod@s

10 comentarios:

  1. Pues mi plan empieza como el tuyo, solo que en vez de llevar a un Pequeñín al médico me llevo a mí misma.... El resto intentaremos descansar porque tampoco hemos dormido demasiado. Dichosas toses....

    Disfrutad de vuestro plan para el sábado y el domingo; es de lo mejor que hay.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Pobre pequeñín! Espero que mejore pronto y disfrutéis mucho de ese fin de semana, felicidades por esos 6 años!

    ResponderEliminar
  3. Que se mejore pronto tu pequeñín!!!!!!!....que penita!!!!

    Y a vosotros muchas felicidades por esos 6 añazos...el plan es perfecto, que lo paséis muy requetebiennnn!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que se mejore, los mios estan los dos igual y felicidades y que cumplais muchos mas!!!!! Buen fin de semana y besitos

    ResponderEliminar
  5. A ver si se mejora y podéis disfrutar del plan!! Besos

    ResponderEliminar
  6. espero que se mejore el pequeñin pobrecito,tiene que pasarlo fatal.
    Disfrutad mucho este finde semana y sobre todo descansad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pobrecito! A ver si se recupera pronto y disfrutáis del fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pobrecito espero que esté un poco mejor y halláis podido disfrutar del día en el zoo

    ResponderEliminar
  9. Que se mejore tu peque!!!! muchso mimitos.
    Y espero que el aniversario haya sido perfecto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Wohh just what I was looking for, regards for posting.
    เว็บพนันW88

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando